municion .43 spanish

Publicado por juanchomar, Noviembre 28, 2010, 06:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanchomar

Buenas tardes , les consulto donde puedo adquirir vainas para recargar .43 spanish para un Roling Block que acabo de adquirir , se que las que se consiguen son de .300 WM reformadas o 7 mm WM ,y en USA a partir de otros cal parecidos ................pero no tengo idea donde adquirirlas ........ desde ya muchas gracias a todos

werewolf

#1
agarras las de cualquier cal magnum y la cortas a la medida
yo las torneaba en el culo y luego les soldaba una arandela de bronce
luego torneaba toda a la medida
con el die le daba la forma despues
eso si, con un calisuar le tenia que comer el cuello luego ya que la pared queda muy gruesa y las puntas no entran

FFTZONDA

#2
fijate acá que creo que te las mandan

http://www.midwayusa.com/viewproduct/?p ... ber=722686

Trabucos

#3
A mi me han mandado a mi casa compradas desde la página Track of the wolf, en usa. Te pueden mandar ademas los dies, moldes y accesorios de recarga salvo puntas, fulmis, o polvora.

trabucos

marcri

#4
Compralo donde te dice Trabucos. A u$d 2,6 por unidad te sale más barato que comprar y reformar vainas Magnum, son todas uniformes y te llegan a tu casa en 10 días.

cabayoski

#5
Muchachada...
Alguien sabe cuanto cobra de envio Track of the Wolf....????
ando con ganas de comprar un juego de dies...  o es a relacion de o comprado....???

gracias y saludos...!!  :sm6:

atcom

#6
Es más barato comprar las de 348 wincherter y reformarlas es más simple!!

Saludos Jose

marcri

#7
Justamente las que te mandan son las de .348 ya reformadas. Creo que el precio de 2,6 u$d era con envío incluído. Trabucos sabe mejor.

werewolf

#8
nahhhh las que te mandan son de 43 originales que hace una fabrica australiana
antes solian traer para aca de esas pero en lugar de bronce parecian ser de oro por el precio que les ponian

marcri

#9
Son de .348 W reformadas, no son las australianas. Con Trabucos trajimos hace poco.

Trabucos

#10
La pagina es esta:

http://www.trackofthewolf.com/categorie ... 43-SPANISH

cada vaina sale U$ 2,49. en ese momento, trajimos 31 porque no habia mas  y nos salió + - U$ 15 el envío, o sea que pagamos U$ 3 por vaina.
Andan perfecto, son de espesor mas grueso que las bell Australianas y de mejor calidad. Lo digo porque tengo de lo dos tipos de vainas.

Trabucos

atcom

#11
Yo taje un juego de Dies 43, y con las vainas 348 quedan perfectas!!
Saludos Jose

marcri

#12
Cita de: "atcom"Yo taje un juego de Dies 43, y con las vainas 348 quedan perfectas!!
Saludos Jose

Atcom, dónde compraste las vainas de .348? Por que las busqué en Track y no las ví.

cabayoski

#13
atcom ... cuanto te salio el envio???? te llego directo a tu casa..???

porque ando con ganas de traer un juego de dies para el .38 spl... saludos.. :sm6:  :sm6:

atcom

#14
Cita de: "marcri"
Cita de: "atcom"Yo taje un juego de Dies 43, y con las vainas 348 quedan perfectas!!
Saludos Jose

Atcom, dónde compraste las vainas de .348? Por que las busqué en Track y no las ví.

En Capital creo que en un aviso de FA, me las compró un amigo, el precio carito!!
2,5 verdes c/u, pero en los proveedores de USA no conseguí que me enviaran a Argentina!
Antes enviaván ahora no más!!


Saludos Jose

atcom

#15
Cita de: "cabayoski"atcom ... cuanto te salio el envio???? te llego directo a tu casa..???

porque ando con ganas de traer un juego de dies para el .38 spl... saludos.. :sm6:  :sm6:

Nó vienen a la Aduana, pagás el 50% del precio de compra mas el costo de envio!
Dos horas de cola, pagás y listo!!

Saludos Jose

atcom

#16
También podrían hacerse con vainas 45/70, destemplandolas para que se dilaten en el primer tiro ( fire forming), por que son 5 decimas más finas y van a quedar 2,5 milimetros más cortas, no es lo ideal pero pueden sacar del agua!!

Saludos Jose

marcri

#17
Track te envía las .348 y te llegan a tu casa.
Yo he recibido dies en mi casa marca LEE de los que vienen en la cajita rectangular y mandados en sobre.

atcom

#18
Cita de: "marcri"Track te envía las .348 y te llegan a tu casa.
Yo he recibido dies en mi casa marca LEE de los que vienen en la cajita rectangular y mandados en sobre.

Depende del gaucho que te toque en el Correo y el tipo de envio si es Firsth Class o Priority!!

Saludos Jose

marcri

#19
Siempre fueron USPS. Muchas cosas estuve trayendo que me llegaron a casa.
Siempre valor menor a u$d 50 y menor a 500 g.

Carlos 1º

#20
Cita de: "atcom"También podrían hacerse con vainas 45/70, destemplandolas para que se dilaten en el primer tiro ( fire forming), por que son 5 decimas más finas y van a quedar 2,5 milimetros más cortas, no es lo ideal pero pueden sacar del agua!!

Saludos Jose

OJO con intentar hacerlas del 45 70  se rajan al 1º tiro, me dieron un par para probar y fue lo que sucedio.
Traigan las del 348 Winchester una vez disparadas se adaptan a la recamara y no se vuelven a rectificar por lo menos en 10 o 15 tiros y duran como 80 o 90 recargas.
Saludos  Carlos

atcom

#21
Cita de: "marcri"Siempre fueron USPS. Muchas cosas estuve trayendo que me llegaron a casa.
Siempre valor menor a u$d 50 y menor a 500 g.

Macri, el Servicio Postal de EEEUU (USPS) tiene distintos tipos de envio, como localmente es el envio simple o el envio certificado o el T&T plus, Etc.
Salvo el EMS ninguno tiene seguimineto Internacional!
El envio Firsth Class, que es el más economico es muy posible que pase sin la aduana, pero si se pierde, a llorar a la casa cuna!!
Posiblemente en Bs As a los envios chicos de den poca pelota, pero en el interior es otro tema, en mi caso, la mayoria de los envios se clavan en la aduana de Cordoba y a mi casa me llega el aviso para ir a retirarlos.

Saludos Jose

atcom

#22
Cita de: "Carlos 1º"
Cita de: "atcom"También podrían hacerse con vainas 45/70, destemplandolas para que se dilaten en el primer tiro ( fire forming), por que son 5 decimas más finas y van a quedar 2,5 milimetros más cortas, no es lo ideal pero pueden sacar del agua!!

Saludos Jose

OJO con intentar hacerlas del 45 70  se rajan al 1º tiro, me dieron un par para probar y fue lo que sucedio.
Traigan las del 348 Winchester una vez disparadas se adaptan a la recamara y no se vuelven a rectificar por lo menos en 10 o 15 tiros y duran como 80 o 90 recargas.
Saludos  Carlos

Si no las destemplás, seguro que se rajan!!
Por eso es que lo aclaro cuando digo "DESTEMPLNDOLAS"
Y como presumo que me ván apreguntar como se destemplan, les cuento como:
En mi caso con la vaina yá rectificada y lista, coloco una varilla de acero de 30 cm de largo dentro de la vaina, y la pongo en la hornalla de la cocina hasta que se pone al rojo, inmediatamente la tiro a un recipiente de agua con hielo!!

Saludos Jose

marcri

#23
Sí, ahora que veo los sobres dicen First Class. Anda muy bien y siempra me llegó todo a casa.
Y por ellos un forista trajo accesorios y hasta un barrell de 1911. Lo recibió en su casa.

cabayoski

#24
GRACIAS atcom....  :sm138:  :sm138: