Ayuda para elegir uno de estos - Sugerencias -

Publicado por jctkd2004, Noviembre 29, 2010, 12:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

Compañeros, llega fin de año y me está picando el bichito para comprar una pistola.
De los 3 modelos que tengo en mente veo que el precio es similar para todos.
Ellas son:  Desert Eagle Baby 9mm, Steyr M9 o Tangfoglio Combat .45.

Escucho concejos o sugerencias y si tienen una dirección para alguna armeria que vendan a buen precio mejor!! (Zona Norte o Cap Fed)

Saludos!!!
 :sm210:

nueces5

#1
Cita de: "jctkd2004"Compañeros, llega fin de año y me está picando el bichito para comprar una pistola.
De los 3 modelos que tengo en mente veo que el precio es similar para todos.
Ellas son:  Desert Eagle Baby 9mm, Steyr M9 o Tangfoglio Combat .45.

Escucho concejos o sugerencias y si tienen una dirección para alguna armeria que vendan a buen precio mejor!! (Zona Norte o Cap Fed)

Saludos!!!
 :sm210:
Steyr M9

BERSA 9

#2
A mi me gusta la tanfoglio,suerte con la desicion

fedehormiga

#3
a mi me gusta la Steyr M9

Franciscomv

#4
Hay dos pistolas que se conocen como "Baby Eagle", la Baby Desert Eagle Fast Action (http://www.magnumresearch.com/Baby_Eagle.asp) y la IWI Baby Eagle (http://www.magnumresearch.com/IWI_Baby_Eagle.asp). No sé cuál de las dos es la que tenés en mente.

Si se trata de la IWI Baby Eagle (Jericho), es un fierrazo y de las tres que mencionás la que yo elegiría. La tuve en 9mm y la disfruté muchísimo.

Si la que viste es la otra, la polimérica, a mí no me gusta mucho. Es prácticamente igual a la Walther P99 (o S&W SW99). En este caso iría por la Steyr M9.

jctkd2004

#5
Gracias a todos por las respuestas.
La M9, parece que es la mas votada, en cuanto a funcionamiento alguien la probó?? es un fierro caro y no quiero clavarme.
Saludos!
 :sm210:

lt leo

#6
Steyr M9- A1 sin dudas lo mejor precio- calidad

ni lo pienses

saludos

Leo

fabustus

#7
Hola jctkd2004. Si me permite doy mi opinion. Creo que la Steyr M9 es la que yo elegiria. Pero no conozco bien la Baby Desert Eagle 9mm, solo la empuñé (viene con varios grips).

De seguro habra otros foristas mas versados en la materia que le darán su opinion.

Saludos.

vagabundodelcamino

#8
Beretta 92 Combat. :sm104:  :sm138:  :sm138:

Salvatore Giuliano

#9
tengo steyr, y la recomiendo, no se que tal sera la Deagle, pero es sin dudas mejor la steyr que la tangfo.

Guillermo

#10
sin desmerecer a ninguna, te recomendaría la Steyr M9,. Creo que es muy fácil la opción.

John Spartan

#11
Sin dudas... Steyr M9

jctkd2004

#12
Gracias por las respuestas, suma la M9 mas que todas las demás.
Ahora me pongo a buscar donde la tienen en Stock, a ver si se puede charlar el precio.
Saludos!

 :sm210:

RAY_L2008

#13
A la Baby, no la conozco, tengo una tanfo combat 45 y he probado la Steyr M9. Las dos son buenas armas, pero absolutamente distintas: calibre, mecaníscos, materiales, aparatos de punteria, etc. en resúmen conceptos diferentes. Para no equivocarte, a lo mejor deberías analizar lo que queres, y después ver opciones.
saludos.

Salvatore Giuliano

#14
habla a stahl hunter! pablo posse te va a atender de diez, son una maza ahi, son importadores.

doncarlo

#15
La baby jericho de polimero es una garcha explosiva!!tengo un amigo que se le partio el frame,la tanfo es buenna la de acero y mucho mas economica y la steyr es buena pero iria por esa plata a una g17. :sm138:

gilgamesh

#16
Steyr si es el modelo M9-A1....

Saludos

Gilgamesh

firefighter33

#17
Look at this viewtopic.php?f=4&t=12928
o aca http://fiol-mallorca.com/es/Steyrm9.htm
Espero te sirva y exito en la compra.
Saludos
FF

TirolocoMcGrow

#18
Estuve leyendo bastante y escuchando a muchos coforistas y para mi humilde y modesto parecer la Styr se lleva todos los laureles : capacidad ,el mejor grip de todas , es austriaca, es una glock mejorada,pega casi sola y queda lista para un 2-3° dispaRO SOLA ,EN 9MMM   dicen que parece una .22,disparador mas suave y neto.y un sistema de miras que una vez que te acostumbras ,le pegas a todo.A mi la desert eagle me encanto pero no se muy bien el origen ,garantia y resultado asi que por ahora paso ,si me sobrara plata la tendria porque no consigo una walter original, la tanfo es acero pero creo que entra en otra categoria ,si la guita no es proble y si pudieras probarla antes ,YO iria por la austriaca,Suerte y toma la mejor desicion npara VOS y DISFRUTALA sea cual sea

jctkd2004

#19
Cita de: "firefighter33"Look at this viewtopic.php?f=4&t=12928
o aca http://fiol-mallorca.com/es/Steyrm9.htm
Espero te sirva y exito en la compra.
Saludos
FF

Muchas gracias!!! me re sirvió leer esos post!
Ya se habia desarrollado el tema, y veo que la Steyr es la gran canditada, ya que yo tengo la mano pequeña y el grip de ese modelo se lleva todos los premios.
Muchas gracias!

elozo

#20
hola, ....2004,  te cuento tuve las tres y no tienen nada q ver unas con otras,
la steyr el modelo viejo, sea M, o S, a mi no me gusto tuve m9 y m40 y no me parecieron 100 confiables, en cuanto a trabas, la ergonomia de su grip es fantastica, sus miras raras algunas las adoran otros no se acostumbran, a mi ni fu ni fa.
repuestos se conseguen.
las nuevas m A1 q t dice don gilgamesh no las probe, pero dicen q son mejores.

la desert eagle, si es la nueva q se publica ni idea,pero dicha marca en polimero tiene mala fama.
tengo si la clasica jericho todo en acero y realmente es muy buena, rebosta, pesada, fiable, aceptablemente precisa.
es lejos, mi eleccionde pistola en 9 mm.

y la tanfo en 45 es casi hermana de la jericho, dicen q comparte partes, solo q en calibre 45 q en jericho aca no se consiguen.
yo la q tuve era la grande en 45 acp, con capacidad de 10 tiros, muy precisa, muy buen grip, simil al de jericho, pero a mi humild criterio de inferior calidad q las jericho, he sabido de algunos con problemas en las mismas.
nuevas no se donde se venden.

la jericho cada tanto aparece alguna, mas o menos entera.

la steyr idem, aunq naturalmente ideal 0 km.

suerte y si podes probalas antes, yo por mi parte te ofrezco q tires con la jericho,
saludos

Salvatore Giuliano

#21
glock: salchichon
Steyr: bondiola
H&K: crudo

jctkd2004

#22
Cita de: "salvatoregiuliano"glock: salchichon
Steyr: bondiola
H&K: crudo


jajajajaj, mas claro imposible!
 :sm137:

jctkd2004

#23
Gracias a todos por recomendarme la pistola que creen con la mejor relación precio/calidad.
La verdad es que todos los puntos de vista son validos, ya que el precio de todas ronda los mil dolares, menos la tanfoglio que es un poco mas barata.

En breve voy a ir a probar unos tiros con una G17, porque la verdad solo la conozco de vista, pero mientras tanto me sigo inclinando por la M9 A1.

Saludos y cuando vuelvo del polígono les cuento.

 :sm226:

firefighter33

#24
Cita de: "elozo"hola, ....2004,  te cuento tuve las tres y no tienen nada q ver unas con otras,
la steyr el modelo viejo, sea M, o S, a mi no me gusto tuve m9 y m40 y no me parecieron 100 confiables, en cuanto a trabas, la ergonomia de su grip es fantastica, sus miras raras algunas las adoran otros no se acostumbran, a mi ni fu ni fa.
repuestos se conseguen.
las nuevas m A1 q t dice don gilgamesh no las probe, pero dicen q son mejores.

la desert eagle, si es la nueva q se publica ni idea,pero dicha marca en polimero tiene mala fama.
tengo si la clasica jericho todo en acero y realmente es muy buena, rebosta, pesada, fiable, aceptablemente precisa.
es lejos, mi eleccionde pistola en 9 mm.

y la tanfo en 45 es casi hermana de la jericho, dicen q comparte partes, solo q en calibre 45 q en jericho aca no se consiguen.
yo la q tuve era la grande en 45 acp, con capacidad de 10 tiros, muy precisa, muy buen grip, simil al de jericho, pero a mi humild criterio de inferior calidad q las jericho, he sabido de algunos con problemas en las mismas.
nuevas no se donde se venden.

la jericho cada tanto aparece alguna, mas o menos entera.

la steyr idem, aunq naturalmente ideal 0 km.

suerte y si podes probalas antes, [resaltar:wkxjljb7]yo por mi parte te ofrezco q tires con la jericho,[/resaltar:wkxjljb7]saludos

Actitud mas que loable  :sm137: