Menú principal

Super usuario.

Publicado por MartinHK45, Noviembre 29, 2010, 09:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MartinHK45

Buenas alguien me podría indicar el numero de armas que hay que tener para ser super usuario? mas de 8? 10?

Gracias

Martin

cabayoski

#1
si mal no tengo entendido creo que es a partir de las 10 armas registradas a tu nombre....

si estoy errado capas alguien de aca te va a saber indicar.... saludos.... :sm6:

Javito

#2
Es "gran usuario", no root.
Mas de 10 armas, tenes que presentar una declaracion jurada detallando que medidas de seguridad tenes.
(reja, alarma, etc).

http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... 15&disp=si

Trabucos

#3
Me parece que en realidad es al llegar a la Num 10.

Trabucos

Javito

#4
sep, diez o mas.

gilgamesh

#5
En algunos casos te mandan la notificación cuando estas declarando la número 10....en otros recien salta al inscribir la 11....calculo que debe ser en relación a como esta de ordenado tu legajo y como están dadas de baja las que vendiste.
Saludos

Miguel

ppk

#6
No siempre es así.
En mi caso recien me pidieron que firmara la declaración jurada cuando renové la credencial hace 2 años. Y hace mucho que pase de las 10.

Saludos.

jcpetela3

#7
Cita de: "Javito"Es "gran usuario", [resaltar:3250ko7x]no root[/resaltar:3250ko7x].
Mas de 10 armas, tenes que presentar una declaracion jurada detallando que medidas de seguridad tenes.
(reja, alarma, etc).

http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... 15&disp=si

uid 0  :lol:

si no recuerdo mal la máquina tambien cuenta, si tenes una máquina de recarga y 9 armas sos gran usuario

cobramv

#8
Cita de: "jcpetela3"
Cita de: "Javito"Es "gran usuario", [resaltar:s7zvm03q]no root[/resaltar:s7zvm03q].
Mas de 10 armas, tenes que presentar una declaracion jurada detallando que medidas de seguridad tenes.
(reja, alarma, etc).

http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... 15&disp=si

uid 0  :lol:

si no recuerdo mal la máquina tambien cuenta, si tenes una máquina de recarga y 9 armas sos gran usuario


uuuu, Estoy al horno, renové el clu y tengo mas de 12, incluyendo maquina y no me dijeron nada... En cualquier momento me mandan una carta... jaja. Si ellos no se dan cuenta yo no me voy a poner a contar...

rodrigo de quilmes

#9
Sos un grosoooo te uniste a estos locos.
Deciles que nos defiendan contra Escudero

rodrigo de quilmes

#10
De ahora en mas sos SuperLU!! jajaj

Salvatore Giuliano

#11
Superusuario, el archienemigo de MrPAco, y Jominveider!

jcpetela3

#12
capas que si vas por un arma más cuando tramites la tenencia salte. Por las dudas si tenes pensado comprarte un arma más anda y presentá el trámite, no es nada difícil. No conozco a nadie que se lo hayan rebotado.

saludos

marc71

#13
yo por el tema de no tener que usar el calzoncillo arriba de los pantalones, le di salida a dos armas, para que entraran dos nuevas, va las pase a nombre de Robin

MartinHK45

#14
Gracias  a todos por su respuesta, era gran usuario nomas....je!

donquijote

#15
Cita de: "Javito"Es "gran usuario", no root.
Mas de 10 armas, tenes que presentar una declaracion jurada detallando que medidas de seguridad tenes.
(reja, alarma, etc).

http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... 15&disp=si

Citarsuperusuario@terminal1 renar damedecretoparafal

Request denied

superusuario@terminal1 sudo renar damedecretoparafal

FAL authorized! :sm278:

Hay que probar eso, jaja...

jcpetela3

#16
Cita de: "donquijote"
Cita de: "Javito"Es "gran usuario", no root.
Mas de 10 armas, tenes que presentar una declaracion jurada detallando que medidas de seguridad tenes.
(reja, alarma, etc).

http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... 15&disp=si

Citarsuperusuario@terminal1 renar damedecretoparafal

Request denied

superusuario@terminal1 sudo renar damedecretoparafal

FAL authorized! :sm278:

Hay que probar eso, jaja...

mmmm, me dice que "renar" no es un comando que un LU pueda usar, pero probé así y anduvo

legitimo_usuario@terminal1 su - piquetero ; renardamedecretoparafal
FAL authorized with "portación"

agev

#17
hola:
el tramite salta con la 10º arma, piden una declaraacion jurada.
Es util para (el que tiene) seguro contra robo.
No hay aparentemente control alguno sobre esta.
Si posteriormente baja el nº igual queda como gran usuario.
Es otra de las tantas cosas que no  se entienden del Renar.
sdos
agev

javier

#18
es como dicen salta a la 10a.tambien te cuentan la maquina de recarga, ahora es una boludez el tramite, hacerlo o no ,no modifica nada, no te piden nada raro para la guarda.

ppk

#19
Pues debe ser cosa de estos últimos años,ya que he pasado holgadamente la 4ta decena y recién en la última renovación como postié antes me exigieron la declaración jurada.

Saludos.

beretta57

#20
Para mi el RENAR te exige la declaración cuando a ellos le salta que tenes 10 o más al realizar algún trámite. En mi caso este año cuando fui a realizar la tenencia de mi última adquisición me lo pidieron y eso que ya hacía tiempo que había pasado el numerito 10 Simplemente llené el formulario y listo. Saludos a todos y SUERTE ......
 :sm179:  :sm179:  :sm179:

gilgamesh

#21
Yo creo que el tema viene por que la mayoría cuando vende no hace una declaración de venta....entonces si bien el RENAR toma la nueva tenencia del nuevo usuario, a veces la vieja no esta dada de baja correctamente(al menos me paso a mi un par de veces, que seguia figurando cosas que ya había vendido) y demora más de lo debido....por ende el legajo a veces no refleja la actual situación del usuario....a veces mandan antes de tiempo el pedido de declaración para "gran usuario" otras mucho después.....por lo visto no hay regla al respecto.
Igualmente creo que lo que fija la norma es que sea con la número 10....no estoy seguro que la maquina de recarga cuente como tenencia de arma.
Saludos

Gilgamesh

javier

#22
Cita de: "gilgamesh"Yo creo que el tema viene por que la mayoría cuando vende no hace una declaración de venta....entonces si bien el RENAR toma la nueva tenencia del nuevo usuario, a veces la vieja no esta dada de baja correctamente(al menos me paso a mi un par de veces, que seguia figurando cosas que ya había vendido) y demora más de lo debido....por ende el legajo a veces no refleja la actual situación del usuario....a veces mandan antes de tiempo el pedido de declaración para "gran usuario" otras mucho después.....por lo visto no hay regla al respecto.
Igualmente creo que lo que fija la norma es que sea con la número 10..[resaltar:2m1avgev]..la maquina de recarga cuente como tenencia de armano estoy seguro que .[/resaltar:2m1avgev]
Saludos

Gilgamesh
yo si estoy seguro, hice la declaracion cuando compre la ultima maquina de recarga,por eso digo tambien cuenta.
saludos

rodrigo de quilmes

#23
Hay que tener cuidado con lo que se pone en la declaracion, por ejemplo si haces figurar un armero creo que te pedian despues que sea homologado por el renar, o si ponias alguna medidad e seguridad y despues te hacian una inspeccion y no estaba esa medida tenias problemas

jegualco

#24
El renar en general siempre se ha equivocado.
Cuando pido un estado de mi legajo, me faltan armas.
Cuando doy de baja la colectiva me dicen que todavía tengo dos armas, una glock que había vendido y una browning que entregué en una armería en parte de pago. Pero ellos tenían constancias de que la browning la armería se la había vendido a un particular y que la glock que había comprado 0 km como anotaron mal el número emitieron una segunda tenencia. Por lo tanto para ellos dos tenencias emitidas de la misma arma son dos armas distintas1111111111111.
Un caso parecido me pasó la semana pasada, compro mi arma Nº 9 (nueveeeeeee).
Me objetan el trámite por no tener hecho la declaración de las medidas de seguridad.
Coooooooooomo???????????
Luego  comprobaron que en realidad como perdí la tenencia de un S&W hice un duplicado para cumplir con la ley.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOtra vez dos tenencias de la misma arma SON DOS ARMAS.
El renar nos tendría que pagar a los usuarios para que le mantengamos los registros en orden.