Menú principal

Pistola STEYR M40-A1

Publicado por cabayoski, Diciembre 02, 2010, 09:54:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

Buenos dias gente....
disculpen que los moleste... queria consultarles acerca de esta pistola en calibre .40....
que tal es..??? puede que por el echo de la marca que es no necesite mucha aclaracion, pero igual siempre es bueno tener una segundo opinion....

gracias y saludos... :sm6:  :sm6:

Salvatore Giuliano

#1
El amigo Stoko tenia una, seguramente te puede dar su analisis completo! mandale un pm.

rodrigo de quilmes

#2
Siempre escuche buenos comentarios, es mas creo que fue diseñada para este calibre.

logus59

#3
Cita de: "salvatoregiuliano"El amigo Stoko tenia una, seguramente te puede dar su analisis completo! mandale un pm.

Qué tal??? la de Stoko ahora es mía :sm238:  :sm237:  :sm226:

Un fierro, precisa, cómoda, excelente grip, cojuda. Reemplazó como primera arma a mi G17
Cuando la adquirí Stoko le había hecho 40 tiros, y sigue en período de ablande


Si tenés la oportunidad de hacerte de una, en mi opinión ni dudarlo
Saludos
Logus59

HugoG

#4
Mira... no se que tal sera la A1, pero yo tengo una M40 de las primeras y anda de diez, es la que uso encima. No se si sera cojuda o no, pero nunca me dejo a pata. Una vez fui a pescar y una ola vino a reventar justo donde yo estaba, al darme vuelta la ola pego en mi espalda empapando la M40, al termino de la jornada la desarme toda, la puse en agua dulce (de la canilla) tibia con un poquito de detergente, la deje un buen rato moviendola de vez en cuando, luego la enjuague muy bien y la seque suavecito con un secador de pelo, lubricada nuevamente y armada, hace siete años que ocurrio y sigue tan campante. Tengo una G17 tambien, pero le tengo mas confianza a la Steyr. Es mi experiencia, Un abrazo
PS: actualmente, leyendo la libreta-historial de la misma, ha disparado 4560 veces, la gran mayoria recargas mias

reynaldo

#5
Hola: es una pistola que algun dia me gustaría tener, pero en calibre 9 mm. Saludos

Ruben L

#6
Hola, tengo una. Es buen arma, cómoda, tiene una grip excelente, empuñas perfecto. Es de fuego rápido, tal vez hay que alivianar un poco el disparador, muy buen encare, tenés que acostumbrarte un poco a la mira triangulada. Muy fácil desarme y muy rápido armado, cómoda para llevar. Lástima que no posee testigo de carga, tengo entendido que el modelo anterior cuando estaba armada dejaba ver un testigo rojo... bueno esta no lo tiene, me parece que es un detalle no menor.... pero bueno... es fiable, en tiros de 25,30 se comporta muy muy bien, podés probar a 50, pega como un corchazo... despues... bueno, no es una Beretta no?. Es un arma básicamente de defensa. Muy interesante y buena compra. Además es estéticamente muy linda, más linda que la glock y ahora están apareciendo pistolas de similar factura, por caso la Bersa. Si podés comprarla y te gustan las pistolas de este tipo, me parece que es una buena inversión.
Aquí te dejo una foto de la mía. saludos.

agev

#7
hola
solo vi una en poligono, y escuche comentarios del tipo "las uvas estan verdes", por curiosidad ¿cuael es el valor probable de una de ellas?
saludos y gacias por compartir
agev

decoker

#8
Cita de: "reynaldo"Hola: es una pistola que algun dia me gustaría tener, pero en calibre 9 mm. Saludos

en calibre 9mm comprate la G17 o G19.... la steyr t la recomiendo en calibre .40 ahi vas a notar la perfeccion de la Steyr!

juan64

#9
Tengo una del modelo viejo en 9mm y anda perfectamente. Con cargas fuertes ningún problemas y con más livianas a veces no queda abierta la corredera cuando se vacía el cargador pero la pistola funciona perfectamente. Lo único que le hice fue agregarle un grip de Hogue para formale otro apoyo a los dedos ya que viene con uno solo.
No te vas a arrepentir.

wakibe

#10
hermoso fierro que lo disfrutes ...

TirolocoMcGrow

#11
Hola , es como toda arma buena o mala segun quien la use, yo te diria que primero te pruebes una .
Yo soy malo de veras y , no solo me calzo a medida ( tengo mano chica y soy medio flojito de brazos) sino que pega sola aun en rapida cadenciaOJO no soy experto me refiero a que tirando apuntado pego bien y dandole algo de rock and roll tambien, no soy unrayo, todo lo contrario me parecio buena ,fiable ,nacio .40 y nueva anda en la luca verde.Yo ahorre un año y pedi prestado para llegar y no me arrepiento.Si podes probala , es la mejor opinion que te puedo dar.Respecto a lo linda o no es subjetivo a mi me gustan mas otras ,pero esta me enamoro su calce y su "andar" , apesar que el .40 es un poco picante a mi se me movio menos que una bersa y una beretta storm ambas en 9mm

tano1315

#12
jaja como andas caba... las Steyr m40-a1 es una mejora de la anterior serie.. las pistolas en si se diseñaron para el calibre 40 originalmente o sea si le cambias las piesas anda tanto en 40 como en 9... la posicion de las manos , es muy buena para no decir excelente, sin contar que es un arma de combate o sea no tenes un gatillo muy suabe, pero safa... la unica cosa que tenes que acostumbrarte y te lleva unso cuantos tiros, es a las miras triangulares, o sea cuando le tomas la mano el encare es rapido, porque por lo que me comentaron el tipo de miras diseñadas ha sido estudiado y se entiende que el ser humano tiende a uvicar mejor o aliniar mejor este tipo de diseño.

en cuanto al polimero, un amigo que trabaja para albano cosuol , que inyectan plastico y el diseña piesas, una empresa grosa, tubo participacion ademas de empresas automovilisticas en la linea bersa polimero.... me dijo que tanto el polimero empleado como los insertos metalicos y la estructura molecular del material, junto con las presiones etc etc etc etc... es excelente!!!! y comparand con una glock que teniamos ahi a mano, le gusto mas la fabricacion de la STEYR. en fin es una linda pistola!!!  :sm6:  :sm6: