Roll Royce de los Revólveres, lo acabo de comprar

Publicado por Ruben L, Diciembre 02, 2010, 11:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben L

Acabo de comprar este Colt Python 357 Mg en inigualables condiciones. Excelente. Lo presento en sociedad. Belleza total, agrupa que da miedo. Solo vi tres que se venden en la web... así piden...

doncarlo

#1
Hermoso cañon!!!Finoli finoli!!!!te felicito!! :sm138: se ve impecable

Satanas

#2
Felicitaciones exelente arma, tiene una de las terminaciones mas envidiadas por las primeras marcas,  y vas a dar que hablar al que lo vea.

Que lo disfrutes!!!

fedehormiga

#3
felicitaciones, se lo hermoso debe ser una hermosura tirar con el

oompaloompa

#4
Realmente precioso!!! Felicitaciones. Abrazo
Lui

gilgamesh

#5
Te felicito, se lo ve impecable....parece de los modelos viejitos.....Si te sirve, tengo anotados algunos años de las series....PT años 80, PE años 90, PN 1XXX año 94, PN 6XXX año 95....no se si es muy preciso....si alguien tiene más datos estaría bueno conocer los años de fabricación....calculo que en este modelo sería interesante para muchos el saberlo.

Saludos

Miguel

cabayoski

#6
Mis sinceras felicitaciones Ruben L....  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Lindo fierrito te comprasteeee...!!!!!!!!!!!!     :sm321:  :sm321:

Anonymous

#7
Hermoso!!! un fierrito! para la envidia!! que lo disfrutes.

saludos!!

vidasalvaje

#8
muy bueno  :sm138: que lo disfrutes muuchoo :sm16:

robertt

#9
que fierro!!!!!! felicitaciones :sm137:  :sm137:

Franciscomv

#10
¡Precioso! Las cachas Pachmayr son muy cómodas para tirar, pero semejante belleza reclama unas lindas cachas de madera para esas ocasiones en que quiera vestir más elegante.

Felicitaciones por el compra. Es una lástima que Colt haya dejado de producir revólveres de doble acción.

BERSA 9

#11
Te felicito esta muy bueno,tiene compensador?
Saludos

panda

#12
te felicito, compraste uno de los mejores revolveres del mundo,  me alegro mucho por vos, realmente es una obra de arte!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

yo_matias

#13
Cita de: "Satanas"Felicitaciones excelente arma, tiene una de las terminaciones mas envidiadas por las primeras marcas,  y vas a dar que hablar al que lo vea.

Que lo disfrutes!!!

la verdad q si q buena terminacion q tiene!!!

Ruben L

#14
Gracias a todos. Si realmente es muy bonito, el acabado negro/azul es sensacional, es un arma muy bella. gilgamesh: efectivamente es PE-FA. Saludos y gracias nuevamente a todos, ojalá pudiéramos compartirlo, pero no se puede tirar acá... por lo menos hasta donde yo sé.

PD: Alguien me preguntaba por las cachas de madera.. si las tiene, cuando me las envíen porque no me lelgaron, se las pongo y subo otra foto. Un abrazo a todos.

switcher

#15
Felicitaciones Ruben, Que lindo revolver te compraste!!!!!!!!!!!!!

POL

#16
Felicitaciones, es precioso !!! De chico me tenía enamorado !!!  :sm37:
Que lo disfrutes !!!  :sm6:

FABIAN.45

#17
Te felicito es un revolver hermosisimo!!!!  
Saludos.

Fabián.-

colibri

#18
Te felicito por la compra, por lo que están pidiendo y dado que soy ÁÁde la contraÁÁ prefiero un 586-4 o 27.

bushnell

#19
felicitaciones muy lindo  :sm238:

Vizcachote

#20
Impresionante, el sueño del pibe! Te felicito!

MartinHK45

#21
Hermoso clasico! te felicito! se puede saber cuanto te dolio?  gracias

FFTZONDA

#22
FELICITACIONES POR LA COMPRA! Se lo ve hermoso, te vino tambien con las cachas de madera?

beretta57

#23
FELICITACIONES Rubén L, una joyita. Creo que muchos te empezamos a envidiar por esta adquisición. Un fuerte abrazo y que lo disfrutes mucho quemando pólvora. Saludos
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm36:   :sm36:  :sm36:

reynaldo

#24
Felicitaciones, es un revolver de primer nivel.