Roll Royce de los Revólveres, lo acabo de comprar

Publicado por Ruben L, Diciembre 02, 2010, 11:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

John Spartan

#25
Que bellezaaa!!! felicitaciones!

RAY_L2008

#26
Excelente compra Ruben, que los disfrutes!!
saludos.

alfredo1

#27
Hola Rubén,te felicito por esa joya.Aquí en mi pago hay dos,uno como el tuyo Royal Blue,y el de otro amigo,Inoxidable.
No se puede comparar el Royal,con el Inox.El Primero tiene una terminación,ajuste y pavonado impecable,y es mas aguantador disparando.
El Inox,es completamente distinto,la doble acción,la terminación y las marcas de las maquinas fresadoras.Aparte es mas debil en el uso continuo.
Tenes para mí,el .357Mg.mejor logrado.Te mando un saludos

SAMUEL

#28
Cita de: "Ruben L"Acabo de comprar este Colt Python 357 Mg en inigualables condiciones. Excelente. Lo presento en sociedad. Belleza total, agrupa que da miedo. Solo vi tres que se venden en la web... así piden...

Rubén, con todo respeto y con permiso; pero no por ello de menos calidad; el Rolls Royce de los revólveres es el Manurhin Francés, el Colt es el Cadillac...

¡Te Felicito!, no hay más lindo que pavonado, es cierto que el inox. es más noble, pero el más bello es NEGRO.

Un saludo muy cordial.

SAMUEL

#29
Cita de: "predicador"No se puede negar que es lindo de facha y bien terminados (no los de la ultima epoca que venian maso) Pero no es un revolver aguantador si se lo usa constantemente con cargas full en 357 magnum.
Tengo un libro yanqui de armas policiales de la decada de 1970 donde dice que el Python requeria ajustes cada aprox. 2500/3000 tiros de cargas full.Esta cifra parece alta para los standares de un civil,pero en aquellos años las policias yanquis entrenaban duro con municion "de calle" en sus revolveres y los problemas aparecian.Todo esto derivo en modelos mas grossos (S&W 586/686 y Ruger GP100) donde la Colt se murio en los laureles,ya que jamas intentaron hacer un revolver mas fuerte.
En mi opinion el mejor revolver 357 magnum de todos los tiempos fue el modelo 27 de la S&W,con la contra del peso de su chasis N.

¿Conoce el Manurhin? No existe mecanismo igual... es tan artesanal que cuasi quebraron por el altísimo costo de fabricación. A mi modo de ver, nada lo ha superado en .357 Mgm.

También hay un Rev. Alemán que es muy similar, es el Korth.  

A disposición para aclarar ó ampliar.

Cordiales saludos.

Sixgunner

#30
Cita de: "predicador"No se puede negar que es lindo de facha y bien terminados (no los de la ultima epoca que venian maso) Pero no es un revolver aguantador si se lo usa constantemente con cargas full en 357 magnum.
Tengo un libro yanqui de armas policiales de la decada de 1970 donde dice que el Python requeria ajustes cada aprox. 2500/3000 tiros de cargas full.Esta cifra parece alta para los standares de un civil,pero en aquellos años las policias yanquis entrenaban duro con municion "de calle" en sus revolveres y los problemas aparecian.Todo esto derivo en modelos mas grossos (S&W 586/686 y Ruger GP100) donde la Colt se murio en los laureles,ya que jamas intentaron hacer un revolver mas fuerte.
En mi opinion el mejor revolver 357 magnum de todos los tiempos fue el modelo 27 de la S&W,con la contra del peso de su chasis N.

Muy de acuerdo. Algo había leído sobre que eran modelos propensos a desajustes, principalmente dicho por policías que los usaban en competencias de tiro. Como regla general elogiaban su precisión, pero criticaban los suceptibles que son a perder el timing en comparación a otros modelos de la competencia.

La llegada de chasis de mayor resistencia tipo L o similares la creería más asociada a los problemas (o mala prensa) de fisuraciones de cono en frames K, pero de todas formas la Colt siempre se caracterizó por exacerbar la resistenca de sus modelos: ya en los desarrollos del .38/44 por parte de la Smith, ellos pregonaban que su Police Positive podía perfectamente soportar estas cargas sin necesidad de recurrir a un frame tipo N como la S&W lo había hecho para su .38/44 Heavy Duty. Un poco exagerado si se tiene en cuenta que esa carga del .38/44 equivalía a un .357 actual.

saludos.-

supersuper

#31
te felisito se lo ve impresinante :sm137:  :sm137:  :sm137:

arg

#32
uncreible el estado te felicito :sm24:  :sm24:  :sm37:

Raul Gonzalez Melian

#33
Cita de: "SAMUEL"
Cita de: "predicador"No se puede negar que es lindo de facha y bien terminados (no los de la ultima epoca que venian maso) Pero no es un revolver aguantador si se lo usa constantemente con cargas full en 357 magnum.
Tengo un libro yanqui de armas policiales de la decada de 1970 donde dice que el Python requeria ajustes cada aprox. 2500/3000 tiros de cargas full.Esta cifra parece alta para los standares de un civil,pero en aquellos años las policias yanquis entrenaban duro con municion "de calle" en sus revolveres y los problemas aparecian.Todo esto derivo en modelos mas grossos (S&W 586/686 y Ruger GP100) donde la Colt se murio en los laureles,ya que jamas intentaron hacer un revolver mas fuerte.
En mi opinion el mejor revolver 357 magnum de todos los tiempos fue el modelo 27 de la S&W,con la contra del peso de su chasis N.

¿Conoce el Manurhin? No existe mecanismo igual... es tan artesanal que cuasi quebraron por el altísimo costo de fabricación. A mi modo de ver, nada lo ha superado en .357 Mgm.

También hay un Rev. Alemán que es muy similar, es el Korth.  

A disposición para aclarar ó ampliar.

Cordiales saludos.

Hola Ruben!!!
Felicitaciones, tenés el más emblemático de todos los revólveres .357
Un amigo tiene uno igual al tuyo, por lo que tuve la oportunidad de probarlo.
Su excelencia en acabados, su acción corta y suave, su precisión, el acero forjado del que está hecho, (el cilindro tiene menos espesor en sus paredes que el que usa S&W en el 686), el poco peso de acuerdo al tamaño y la belleza de sus líneas han contribuido a convertirlo, a mi humilde criterio, en la máxima expresión. Las innovaciones que Colt empleó en ese modelo fueron referencia para el resto de la industria.
En este hilo un colega mencionó el Manurhin, excelente arma desarrollada en Francia, hecha con excelentes aceros y también dotada de acciones para algunos inigualables, dado que la fabrica mantuvo un estrecho contacto con los usuarios para poder brindarles el producto más apropiado, uno de los pocos revólveres utilizados por grupos de elite Europeos como GIGN de Francia y GEO de España.También se menciona al Korth, de origen alemán, hecho a medida en ocasiones y a pedido del cliente, pero sin embargo desde mi humilde punto de vista, y al de muchos otros colegas tiradores, el Colt Python sigue siendo el primero de la fila, por pedigree, de la cual los europeos carecen, por tradición, ya que todos sabemos lo que representa la marca, y además de todos los atributos que mencioné al principio de mi intervención, por esa inmejorable relación calidad precio de la cual también carecen los antedichos Europeos, y esto lo afirmo sin ánimo de polemizar al respecto y por supuesto con mucho respeto por los entusiastas de Manurhin, con quienes no tengo otra alternativa que no compartir su punto de vista por los argumentos anteriormente mencionados.
Te felicito Ruben, te compraste el mejor!!!

alfredo1

#34
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"
Cita de: "SAMUEL"
Cita de: "predicador"No se puede negar que es lindo de facha y bien terminados (no los de la ultima epoca que venian maso) Pero no es un revolver aguantador si se lo usa constantemente con cargas full en 357 magnum.
Tengo un libro yanqui de armas policiales de la decada de 1970 donde dice que el Python requeria ajustes cada aprox. 2500/3000 tiros de cargas full.Esta cifra parece alta para los standares de un civil,pero en aquellos años las policias yanquis entrenaban duro con municion "de calle" en sus revolveres y los problemas aparecian.Todo esto derivo en modelos mas grossos (S&W 586/686 y Ruger GP100) donde la Colt se murio en los laureles,ya que jamas intentaron hacer un revolver mas fuerte.
En mi opinion el mejor revolver 357 magnum de todos los tiempos fue el modelo 27 de la S&W,con la contra del peso de su chasis N.

¿Conoce el Manurhin? No existe mecanismo igual... es tan artesanal que cuasi quebraron por el altísimo costo de fabricación. A mi modo de ver, nada lo ha superado en .357 Mgm.

También hay un Rev. Alemán que es muy similar, es el Korth.  

A disposición para aclarar ó ampliar.

Cordiales saludos.

Hola Ruben!!!
Felicitaciones, tenés el más emblemático de todos los revólveres .357
Un amigo tiene uno igual al tuyo, por lo que tuve la oportunidad de probarlo.
Su excelencia en acabados, su acción corta y suave, su precisión, el acero forjado del que está hecho, (el cilindro tiene menos espesor en sus paredes que el que usa S&W en el 686), el poco peso de acuerdo al tamaño y la belleza de sus líneas han contribuido a convertirlo, a mi humilde criterio, en la máxima expresión. Las innovaciones que Colt empleó en ese modelo fueron referencia para el resto de la industria.
En este hilo un colega mencionó el Manurhin, excelente arma desarrollada en Francia, hecha con excelentes aceros y también dotada de acciones para algunos inigualables, dado que la fabrica mantuvo un estrecho contacto con los usuarios para poder brindarles el producto más apropiado, uno de los pocos revólveres utilizados por grupos de elite Europeos como GIGN de Francia y GEO de España.También se menciona al Korth, de origen alemán, hecho a medida en ocasiones y a pedido del cliente, pero sin embargo desde mi humilde punto de vista, y al de muchos otros colegas tiradores, el Colt Python sigue siendo el primero de la fila, por pedigree, de la cual los europeos carecen, por tradición, ya que todos sabemos lo que representa la marca, y además de todos los atributos que mencioné al principio de mi intervención, por esa inmejorable relación calidad precio de la cual también carecen los antedichos Europeos, y esto lo afirmo sin ánimo de polemizar al respecto y por supuesto con mucho respeto por los entusiastas de Manurhin, con quienes no tengo otra alternativa que no compartir su punto de vista por los argumentos anteriormente mencionados.
Te felicito Ruben, te compraste el mejor!!!


+10

FRUNDSBERG

#35
Felicidades!, Excelente revolver...pero coincido con pedicador verificar los ajustes x que se parece a un sonajero con las cargas full... :sm210:

Ruben L

#36
Ok muy bueno todo, agradezco enormemente las elogiosas calificaciones y también las críticas. Personalmente me gusta mucho el S&W 686, pero prefiero el Colt por fineza y terminación. He tirado con los dos y básicamente son dos revólveres excelentes, algo más pesado el Smith, pero creo que esto es como la vieja puja Ford-Chevrolet, cuando las marcas era genuinas (hoy las marcas son eso, simplemente marcas). Creo que en marmas hay muchas y muy buenas, pero busqué y encontré este modelo que me parece es el más lindo de los revólveres. Gracias a todos, cuando tenga las cachas de madera subo otra foto. grsss

SAMUEL

#37
Cita de: "Ruben L"Ok muy bueno todo, agradezco enormemente las elogiosas calificaciones y también las críticas. Personalmente me gusta mucho el S&W 686, pero prefiero el Colt por fineza y terminación. He tirado con los dos y básicamente son dos revólveres excelentes, algo más pesado el Smith, pero creo que esto es como la vieja puja Ford-Chevrolet, cuando las marcas era genuinas (hoy las marcas son eso, simplemente marcas). Creo que en marmas hay muchas y muy buenas, pero busqué y encontré este modelo que me parece es el más lindo de los revólveres. Gracias a todos, cuando tenga las cachas de madera subo otra foto. grsss


En lo personal no fueron críticas, simplemente me referí al título del post, Rolls Royce de los revólveres, ó más bien Cadillacs. Se podría decir, una simpática ironía. Ya que tanto el Cadillac como el Rolls son artefactos "preciosos" y casi perfectos, así como los Colt, S&W, y, por supuesto, los Korth y Manurhin.

Ud. tiene una máquina fabulosa, ¡ disfrútela con salud !, es mi sincero deseo.

Quedo a disposicón.-

alfredo1

#38
Cita de: "Ruben L"Ok muy bueno todo, agradezco enormemente las elogiosas calificaciones y también las críticas. Personalmente me gusta mucho el S&W 686, pero prefiero el Colt por fineza y terminación. He tirado con los dos y básicamente son dos revólveres excelentes, algo más pesado el Smith, pero creo que esto es como la vieja puja Ford-Chevrolet, cuando las marcas era genuinas (hoy las marcas son eso, simplemente marcas). Creo que en marmas hay muchas y muy buenas, pero busqué y encontré este modelo que me parece es el más lindo de los revólveres. Gracias a todos, cuando tenga las cachas de madera subo otra foto. grsss


Hola Rubén L.No hagas casos textuales de algunas criticas.El Python Royal Blue,que mencioné es mio desde nuevo,y si bién no soy de disparar mucho con mis armas finas,(El Colt S.A.A. que tengo,hace 20 años,todavía no disparó)
en los 25 años que tiene debe haber disparado unos 3.000 tiros Factory,y jamas tuvo un desajuste de nada.
Es sin ninguna duda el RollsRoyce de los .357Mg.
El S&W modelo 27,es muy buén revolver pero entra en otra categoría(Frame N),y el S&W686,otro buén revolver,pero también con Frame L(grande),y contrapeso bajo el cañon,copiado de Python.
Tenes un muy buén Revolver.Saludos

Ruben L

#39
Gracias a todos muchachos por el aporte, de ninguna manera tomo a mal que se critique el modelo o el arma, cada uno tiene una opinión formada a partir de la experiencia propia o bien por haberse formado una idea determinada sobre cada arma. Es comprensible y totalmente justo que así sea, lo que es bueno y lindo para mí no necesariamente lo tiene que ser para otro. Muchas gracias. saludos.

ljljl

#40
Estimados
Sin desmerecer a otras marcas de revólver y el exelente desempeño en el tiro y demas atributos, para mi el Rey de los revólver, es el KORTH.
Gracias
Luis José




alfredo1

#41
Cita de: "ljljl"Estimados
Sin desmerecer a otras marcas de revólver y el excelente desempeño en el tiro y demas atributos, [resaltar:fupcl10a]para mi el Rey de los revólver, es el KORTH.[/resaltar:fupcl10a]Gracias
Luis José





Hola Luis José.Yo no puedo decir lo mismo,porque al Korth lo conozco por fotos,en cambio al Python lo disparo poco,pero lo conozco bién,por eso digo que es una joya.Saludos

JANGO

#42
Mis felicitaciones por esa MAJESTUOSA ARMA.-
JANGO :sm210:

spL1nt3r

#43
Felicitaciones... La verdad que hermoso.
Ahora a disfrutarlo.

Saludos,

boogie

#44
Cita de: "Ruben L"Acabo de comprar este Colt Python 357 Mg en inigualables condiciones. Excelente. Lo presento en sociedad. Belleza total, agrupa que da miedo. Solo vi tres que se venden en la web... así piden...

Hermoso ese Colt!, que lo disfrutes , es de esos fierros que todos queremos tener en ntro.armero!!

Ruben L

#45
Aquí subo una imagen del Colt en su estado natural. Hoy con cachas orginales, como debe ser. Saludos

Voroshin

#46
Te felicito, es un fierro en todo sentido.

Que lo disfrutes con salud.

Un abrazo

Ahora: Alfredo 1, lamento decirte que aunque yo tambien lo veo por foto, el revólver Korth es el Rolls de los revólveres... Por eso los que tenemos un bolsillo normal lo vemos solo en fotos.

Un abrazo

wakibe

#47
hermoso fierro impresionante que lo disfrutes ...

emenoni

#48
Precioso, que lo disfrutes!!!

cachivachero

#49
Felicitaciones por la compra, disfrutalo y cerra los oídos a la críticas. Es un arma extraordinaria.