HAAAARRRRRRMOSOOOOO .22...

Publicado por cabayoski, Diciembre 03, 2010, 11:01:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

Para aquellos que les gusta tirar con carabina.... aca tienen algo pa darle a la liebre o a la vizcacha.... :sm134:  :sm134:

saludosssssssssss..... :sm6:

http://www.eprodig.com/ventadearmas/novedades.htm

Jose

Cita de: "cabayoski"Para aquellos que les gusta tirar con carabina.... aca tienen algo pa darle a la liebre o a la vizcacha.... :sm134:  :sm134:

saludosssssssssss..... :sm6:

http://www.eprodig.com/ventadearmas/novedades.htm

Jejejeje....despues de haber visto esto, creo que algunos van a cambiar de idea sobre la defensa con .22..... :sm134:  :sm134:

fedehormiga

quiero dos
que linda es una hermosura como escupe plomo

ppk

Estan muy buenas, lo único rompe bastante el tema de la carga.

Saludos.

yo_matias

mierda q escupe plomo !!!  :sm134:  encima 22 q no patea nada

jcpetela3

muy buena

jato

jajaja
full auto y supresor de sonido
van a cambiar las leyes para venderla?
4500 usd son 18 lucas!!!!!!!!
igual esta linda

caverna

Con esas características no se necesita decreto para comprarla, igual el precio es un disparate, totalmente irracional. No venden ni una.

mostaza08

que lo parió , me voy a comprar una ,para cuando vengan los chinos a sacarnos la patagonia..muy buena!!!

isfederty

Cita de: "caverna"[resaltar:1ukje5g3]Con esas características no se necesita decreto para comprarla[/resaltar:1ukje5g3], igual el precio es un disparate, totalmente irracional. No venden ni una.

Ehhh?? de donde sacaste eso??

Sangu

esta muy buena pero debe ser una fortuna en balas y ya comprar el arma cuesta un huevo jeje pero para darse un gusto no estaria mal.. Saludos

caverna

Cita de: "isfederty"
Cita de: "caverna"[resaltar:3tv8t8qx]Con esas características no se necesita decreto para comprarla[/resaltar:3tv8t8qx], igual el precio es un disparate, totalmente irracional. No venden ni una.

Fe de erratas: donde dice " Con esas características no se necesita decreto para comprarla" debe leerse " Con esas características no se necesita decreto para comprarla?".

Waby Reloaded

Otra vez te jodieron los signos de puntuación.
La coma también es importante.

Con esas características, no se necesita decreto para comprarla ?

Waby Reloaded

Respuesta;
Si es bajo decreto.

dpm

Fullauto=Prohibido
Silenciador adosado al arma=Prohibio
Cosas raras que publican en esa pagina,otros coforista me comentaron que vendieron por ahi sin problemas,pero a veces aparecen cosas raras publicadas.
Me acuerdo cuando estaba en venta un Barret .50 con silenciador.... :sm18:  :sm18:

AleAlonso

Un Barrett que ni era un Barrett, vuelvan a ver el aviso.
También hubo en fashop un doble H&H a u$s 160.000 de un vendedor de Carlos Paz. Siempre hay alguien que se diverte haciendo esas pavadas. Lo de estas ametralladoras publicitadas en la página de eprodig no lo entiendo, nadie que haya pasado al lado de una fotocopia de la ley de armas puede pensar que eso es legal en Argentina para usuarios comunes. Hace unos años supe de alguien que tuvo una de estas réplicas y recuerdo también haber visto una réplica de Browning .50 BMG en calibre 22 en la vidriera de Sigaretta.

Me parecen HERMOSAS.

Saludos, Alejandro.

defpear

En Sigaretta tenían una minimi FA en vidriera unos 5 años atrás...(hasta que vino el renar y se la llevó...)

nestorf2003

que linda arma!! una pequeña rafaga cerca de la cueva de las vizcachas y listo 4 o 5 a la bolsa!!

isfederty

Cita de: "caverna"
Cita de: "isfederty"
Cita de: "caverna"[resaltar:tujsw263]Con esas características no se necesita decreto para comprarla[/resaltar:tujsw263], igual el precio es un disparate, totalmente irracional. No venden ni una.

Fe de erratas: donde dice " Con esas características no se necesita decreto para comprarla" debe leerse " Con esas características no se necesita decreto para comprarla?".

Ahora si, fue error en la escritura nomás, toda arma automática es de uso prohibido para civiles, solo para fuerzas.

isfederty

Lo del barret que vendieron, mas allá que sea o no barret,  totalmente prohibido, no se que paso ahi :sm18: , calibre .50 bmg, silenciador y mira telescópica con visión nocturna!

Cargb

Quiero entender que en el aviso hubo un error y deben ser $ (pesos) 4500....sobretodo teniendo en cuenta como dice un forista que en EEUU cuestan alrededor de U$S 700...

jato

tengo entendido que por decreto van los semi auto desde el .22 magnum
full auto prohibido siempre
mudo prohibido siempre
boludo (que paga 18 lucas ) prohibido siempre :sm305:

FFTZONDA

las armas en full auto se clasifican como de uso exclusivo para instituciones armadas (FF.AA. y FF.SS.).

jake

:sm24: es como un aerosol de balas!!! :sm198:

AleAlonso

Cita de: "isfederty"Lo del barret que vendieron, mas allá que sea o no barret,  totalmente prohibido, no se que paso ahi :sm18: , calibre .50 bmg, silenciador y mira telescópica con visión nocturna!

Es un verso, no lo vendieron porque nunca existió ese Barrett, si el aviso tiene fotos de un fusil de otra marca, es más, de dos fusiles diferentes si no me equivoco. Aunque una persona pretendió hacerme creer que estuvo viéndolo pero que por desgracia para él, que quería comprarlo, se había vendido el día anterior. Compró un Tikka T3 243 (a esta altura no le creo ni lo del Tikka).