bushnell paÁarma corta????

Publicado por germantrelew, Diciembre 05, 2010, 02:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Hola.... ¿saben quien tiene en Argentina la serie Trohpy para armas cortas? De las Elite 3200 vi... pero quiero algo economico para empezar a tirar en una Encore, el año que viene mandaria pedir algo mejor.....
O si saben de alguna otra marca... estuve buscando en internet no encuentro nada... (en Argentina..)
 Gracias

25-06

#1
Bowie trabaja la linea Bushnell, pero creo que de arma corta no tienen nada, porque un amigo buscaba algo para un revolver que compro y no encontro nada.
Él encargo una Leupold que es dentro de todo accesible y buena, com para no tener problemas.
Llama a Reticulo 4, por ahi te recomienda u orienta maejor.
Un abrazo

arg

#2
Fijate en bowie que importa busnell .

elozo

#3
German, hasta hace poco publicaban uno en fulla ventura shop, pero ahora no la encuentro.
yo tambien ando con ganas de una para un revolver, vos ya tuviste experiencia en armas cortas?
saludos

germantrelew

#4
Gracias 25-06 le preguntare....

ozo..... siempre me gustaron y tire con arma corta, en mi foto del avatar era un Taurus 44 que tenia, ahora un Ruger Super Blackwakh de 10 1/2 pulgadas, y estoy esperando la tarjeta de una T/C Encore en .308.... otro sueño cumplido..... asi que estoy buscando alguna mira para poder tirar..... y el año que viene tratar de comprar algo bueno,,,
Gracias

gilgamesh

#5
Hola Germán, fijate con la gente de Gunshop....hasta hace poco tiempo atrás, tenían las Leupold 2x20....http://fullaventura.com/sitios/gunshop/ ... .php....yo había preguntado si tenían la 4x28 y me habian ofrecido la otra.....tirate un lance y preguntá tal vez tengas suerte y está por entrar algo.
Saludos

Gilgamesh

elozo

#6
Q lindo el encore en 308, tuve un t. center en 223 pero con miras abiertas y solo podia lograr algo decente con apoyo

a brazo alzado con mira optica se complica mucho, ya q se mueve todo

con mira de punto rojo se hace bastante mas facil, aunq no se bien los resultados a larga distancia.

suerte con la busqueda y luego conta que conseguiste

September

#7
En Gun Shop es el único lugar creo que tenían Bushnell para arma corta a 520 verdes maso. Tenían en negro y plata. Leupold no les quedaba más y no traían por el momento. Lo que podes hacer es encargarle a Matías de mirastelescopicas.com la que quieras y el te la trae, la elegís de swfa.com y en 15 días aprox. te la trae. Mandale un mail y te cotiza lo que quieras. Un saludo.

ps.studio

#8
BSA tiene una linea que se llama EDGE que en su mayoría son para pistola, son algo mas económicas que las Bushnell.

quincong

#9
Cita de: "ps.studio"BSA tiene una linea que se llama EDGE que en su mayoría son para pistola, son algo mas económicas que las Bushnell.

¿Se sabe quien las tiene?  y ¿A que precio? :sm6:

ps.studio

#10
Cita de: "quincong"
Cita de: "ps.studio"BSA tiene una linea que se llama EDGE que en su mayoría son para pistola, son algo mas económicas que las Bushnell.

¿Se sabe quien las tiene?  y ¿A que precio? :sm6:

Catorce Optica las trae a pedido, una BSA 2x20 te cuesta u$s130, las Bushnell Trophy 2-6x32 plateadas las traen a u$s250.

germantrelew

#11
Bondone tambien tiene las BSA y hay una armeria que tambien.... los dos no la recominedan pare otra cosa que 22 largo..... las Bushnell son otra cosa....