Aunque me duela: brolin=poronga

Publicado por Vizcachote, Diciembre 05, 2010, 11:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Así es, hoy recién pude probar la brolin belga, Fiabilidad CERO!. Precisión excelente.
Ya voy a subir videos, pero, lamentablemente debo decir que es así, no anduvo ni con recarga ni confactory, es más con estas últimas fué peor la cosa. Estoy desilusionado, Hasta ahora, no pude disfrutar de entrada la famosa fiabilidad de las brolins. me pa que se van a la merda.

marcelorey

#1
Pucha vizca... que  mala leche!!!
Y esta se veia espectacular... seguro Elido o Claudio sabran que caraxos hacer para que se solucione, pero te entiendo...
Mepa que vos no estas hecho para brolin.
Lastima
Abrazo desde la capital de reuma

Javito

#2
vizca, a vos te cabe el slogan de los desarmistas: "tenes un arma, tenes un problema"  :lol:
Loco, no pegaste una desde que decidiste tener una browning!!!! :sm24:
todo para atras mal!
Es castigo divino por hablar mal del plastico y maravillas de las armas de fierros.... si....

Waby Reloaded

#3
De onda porque no vas a un Sicólogo, me parece que lo  tuyo puede ser serio, hoy la amas y mañana es la peor verga que compraste, al final no hay velga que te venga bien.

doncarlo

#4
Que raro vizcachote lo que te pasa!mira que todas mis brolin andan barbaro nunca me dieron problemas,capaz que tenes cargadores chotos

Vizcachote

#5
Cita de: "Waby Reloaded"De onda porque no vas a un Sicólogo, me parece que lo  tuyo puede ser serio, hoy la amas y mañana es la peor verga que compraste, al final no hay velga que te venga bien.
Jajajajaaj!! es que la pistola, la mirás y está hermosa, pero yo NO las puedo probar hasta que me vaya por ejemplo como  hoy a 300 kms!, y cuando ponga los videos vamos a ver si me decís que necesito un psicólogo. Vos te pensás que no sería más fácil para mí quedarme calladito y no decir nada? y si lo hago? Por lo menos contando lo que me pasa puedo evitar que alguno compre sin estar sobreaviso. No te parece?

Javito

#6
Cita de: "Vizcachote"Jajajajaaj!! es que la pistola, la mirás y está hermosa, pero yo NO las puedo probar hasta que me vaya por ejemplo como  hoy a 300 kms!, y cuando ponga los videos vamos a ver si me decís que necesito un psicólogo. Vos te pensás que no sería más fácil para mí quedarme calladito y no decir nada? y si lo hago? Por lo menos contando lo que me pasa puedo evitar que alguno compre sin estar sobreaviso. No te parece?

Vizca, yo de armas no se mucho, pero las browning tienen una fama bien ganada.
Revisala que debes tener alguna falla en algun lado.
Tenes varios cargadores para probar?
A veces alguna piecita (mal puesta, gastada, doblada, que no es del arma) hace que te vuelvas loco.
Y no implica que sean malas armas o que la que tenes vos sea mala.
La revisaste / mandaste a revisar?
Por ahi hay algo mal armado.

germany.yeah

#7
Seguro te vendieron la 61 vaqueteada que tenia mi viejo en la policia.. , de onda digo ( esa si estaba echa mierda , cañon liso como el de una escopeta , uña extratora rota , martillo doblado ni para repuestos servia )
o te metieron una emputecida que lo mejor es que te la saques de encima :D ( como los autos )

Waby Reloaded

#8
Viscachote no te enojes pero en los últimos posteos que hiciste primero hablaste maravillas de las pistolas (que fueron varias ) y después las desfenestraste a todas (y fuero muchas)

Vizcachote

#9
Cita de: "Waby Reloaded"Viscachote no te enojes pero en los últimos posteos que hiciste primero hablaste maravillas de las pistolas (que fueron varias ) y después las desfenestraste a todas (y fuero muchas)
Es que justamente me pasa porque no tengo donde probarlas asiduamente!! Me compro el arma, espero la tenencia, mientras tanto la reviso, está todo bien, la voy a probar, a lo mejor esa primera vez anda y encima no puedo tirar muchos tiros, qued chocho, la vuelvo a llevar un mes o dos meses más tarde  y ahi me falla, o sea, evaluar la fiabilidad puede tomarme dos o tres meses fácil. No puedo hacer otra cosa. Vuelvo a repetir, si tuviera un lugar donde tirar la cosa sería distinta!

dpm

#10
Que raro Vizca,parecia excelente....la mia no falla nunca!!! y la precision es excelente....Llevala a revisar,la anterior estaba media toqueteada pero esta parecia original.
Consultale al co-forista que te la vendio si el tuvo algun problema.La municion que usaste era confiable?
Abrazo

nueces5

#11
Cita de: "Vizcachote"Así es, hoy recién pude probar la brolin belga, Fiabilidad CERO!. Precisión excelente.
Ya voy a subir videos, pero, lamentablemente debo decir que es así, no anduvo ni con recarga ni confactory, es más con estas últimas fué peor la cosa. Estoy desilusionado, Hasta ahora, no pude disfrutar de entrada la famosa fiabilidad de las brolins. me pa que se van a la merda.
probaste limpiarlas?  jujuju   :sm221:  :sm221:

Roberto

#12
Teléfono para Steinweg...

Vizcachote

#13

luisoca

#14
VIZCA, no te lo puedo creer, a  mí jamás se me encasquillo la Pistola en el tiempo que fue mía, y con ella hice algunos torneos de FBI. Hay algunos foristas que pueden dar fe de ello. Además tenía una precisión impresionante. Tal vez sean los cargadores.
Saludos
Luís

gegy

#15
Viza comprate una GLOCK jajajaja, era un chiste, pero la verdad que es medio rara esa falla, no entiendo mucho pero me suena a algun problema con el cargador, no sera conveniente hacerla revisar??

Abrazo y espero se solucione

doncarlo

#16
Parece ser un problema en la uña extractora,mirale el botador ya que estas.

Mongoose

#17
Resorte cargadores? Botador? No puede ser vizca...me enoja tanto como a vos! La pinta que tiene encima y la PM....

TULKAS

#18
Vizca,  para empezar anda urgente a una bruja  :bruja: !!!!!


La Armscorp mia no tuvo ninguna falla de ese tipo. La use con magtech FMJ, de punta troncoconica que segun habia lei podia causar fallas, con recarga waffen y siempre al pelo. Lo que se me rompio fue el perno/eje de la cola del disparador. Se lo cambie y siguio tirando al pelo.

Sds.

isfederty

#19
[/quote]Es que justamente me pasa porque no tengo donde probarlas asiduamente!! Me compro el arma, espero la tenencia, mientras tanto la reviso, está todo bien, la voy a probar, a lo mejor esa primera vez anda y encima no puedo tirar muchos tiros, qued chocho, la vuelvo a llevar un mes o dos meses más tarde  y ahi me falla, o sea, evaluar la fiabilidad puede tomarme dos o tres meses fácil. No puedo hacer otra cosa. Vuelvo a repetir, [resaltar:38uc880m]si tuviera un lugar donde tirar la cosa sería distinta[/resaltar:38uc880m]![/quote]

Que cosa lo tuyo con las browning!
No es posible que te hagas una especie de tambor acustizado (alguno de 200 lt con goma espuma o algo que chupe el sonido ), como para probar que dispare bien?, el tema de la puntería quedaría para otro momento pero por lo menos sabes que funca bien.
o no esta permitido algo así?
Saludos.

po68f

#20
Vizcachote:
Después de ver el 2º video queda en claro que después de cada tiro la pistola queda abierta porque queda colocado el retén de corredera. Cosa que en 1º video no ocurre.
Que el retén de corredera quede puesto después de cada disparo se puede deber a varias cosas, entre ellas:
1) El retén tiene alguna parte que roza contra los cartuchos del cargador y al subir éstos lo colocan.
2) Empuñe deficiente. El indice de la mano izquierda involuntariamente presiona el retén de corredera hacia arriba y lo coloca. Probá cambiando el empuñe. En el 1º video están tirando a 1 mano y en el segundo a 2 manos. Lo cuál parece confirmar lo que digo.

La falla de expulsión se puede deber a varias cosas, entre ellas:
1) La corredera no retrocede del todo y por éso el culote de la vaina no pega en el expulsor y no es expulsada.
2) El expulsor está roto y por éso la vaina no es expulsada.

Saludos.

Satanas

#21
Me gano PO68F mientras escribia pero te lo paso igual.

Hola Vizca, si no vi mal no tuvistes interupciones por expulcion (salvo en el primer video ultimo disparo, que puede haber sido por empuñar debilmente o poca carga en la muni y no llego al botador) las vainas servidas vuelan bastante lejos y lo solucionabas con el reten de corredera, creo que pueden ser los cargadores o la punta del reten que toca en la teja elevadora te esta tocando la muni y se acciona.

Saca la corredera, coloca el reten de corredera y el cargador con muni y controlalo (acabo de desarmar la mia y pasa muuuyyy justo) con el solo movimiento del cargador se tocan y mas si es muni tronco conica.

Espero te sirva y no te desepciones que es un fierrazo, no se ni los tiros que tiene la mia y sigue andando sin problemas.

zoide_ar

#22
La verdad..... me deja sin palabras!!!!!............ la mia para que se encasquille la tengo que meter en un balde lleno de barro!!!!!!!!!!!!!!!!......... y la uso con mucha frecuencia, es mas compito con ella... en los torneos del Servicio Penitenciario (porque se compite con pistola provista) y hago muy buen papel!!!!!!..... antes de esta Berlga tenia una FM y tampoco me trajo problemas.,...... la unica diferencia es que esta es muuuuuuuuuuucho mas precisa que la Made in Argentina,.................... pero ninguna me dejo a pata nunca!!!!!!

Yo probaria de llevarla a un buen armero y que la revise de punta a punta!!!! (podrias mandarsela por Expreso a Pablo Elliot por ejemplo)!!!!!!!..........................................

Mongoose

#23
Vizca, con la Armscorp no fue una boludí«z que te arreglo Elido a la distancia? No sea este otro caso de ello? No se digo....

Trekhev

#24
Cita de: "po68f"Vizcachote:
Después de ver el 2º video queda en claro que después de cada tiro la pistola queda abierta porque queda colocado el retén de corredera. Cosa que en 1º video no ocurre.
Que el retén de corredera quede puesto después de cada disparo se puede deber a varias cosas, entre ellas:
1) El retén tiene alguna parte que roza contra los cartuchos del cargador y al subir éstos lo colocan.
2) Empuñe deficiente. El indice de la mano izquierda involuntariamente presiona el retén de corredera hacia arriba y lo coloca. Probá cambiando el empuñe. En el 1º video están tirando a 1 mano y en el segundo a 2 manos. Lo cuál parece confirmar lo que digo.

La falla de expulsión se puede deber a varias cosas, entre ellas:
1) La corredera no retrocede del todo y por éso el culote de la vaina no pega en el expulsor y no es expulsada.
2) El expulsor está roto y por éso la vaina no es expulsada.

Saludos.
por ahi va la mano
no hay problemas de percucion, no hay problemas de resorte, no hay problemas expulcion,
viendo los videos noto que no es la muni la que traba si no que la corredera se traba por algun mecanismo que vos mismo destrabas, y por ahi vos mismo trabas.