Aunque me duela: brolin=poronga

Publicado por Vizcachote, Diciembre 05, 2010, 11:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franciscomv

#25
Qué mala leche. Me imagino la bronca después de tanto esperar para probarla y de hacerte 300km para que se trabe...

El diseño de la HP35 me encanta, y muchas veces estuve a punto de comprar una, pero siempre me detiene el tema de que son armas con décadas de pasar por distintos usuarios y mecánicos armeros a veces improvisados. Ojalá vinieran HPs nuevas de FN.

¿Tenés algún mecánico armero bueno cerca? Lo bueno de las HP es que hay repuestos para todo.

quincong

#26
Estimado Vizcachote:
No soy armero. Pero para esperanza tuya, te digo que es un fierro. Yo lo use y lo uso desde hace más de 34 años. La fallas las he detectado y en polígono. Pasado tanto tiempo y haber confiado mi seguridad a ese fierro, te digo que luego, de andar Kilómetros, entre pastisales, caminar en bañados, con el agua a la cintura, sacar la pistola llena de barro de una pistolera con tapa, y así y todo cumplir su misión. No me dejó a gamba nunca. Vos sos un profesional de la medicina, así que usá la lógica, y le vas a encontrar el punto justo que te jode y lo vas a solucionar. Y si es la belga. No hay palabras, en material, y funcionamiento. Ni las legítimas 1935, con la uña extratora como la 1911, dieron problemas que no se pudieron solucionar sin usar la magia. Un abrazo. :sm6:

germany.yeah

#27
Cita de: "Vizcachote"Acá están los videos.
[video:1mcx7558]http://www.youtube.com/watch?v=I1y2IrK3uAo[/video:1mcx7558]
[video:1mcx7558]http://www.youtube.com/watch?v=uJ4LOL_xNu4[/video:1mcx7558]


Comprale unos cargadores como la gente y deja de decir sanateadas de la browning..
Seguro tiene los de teja plastica que se hacen mierda al toque y eso produce la traba ( te dice alguien que tiro 4 a la basura y uno lo vendio por mercado libre :) )
Comprale KRD o Mac gear si conseguis , 0 problemas y segui tirando..

Vizcachote

#28
La muni no es,  seguro. Tiré con la misma el torneo con la sig y no tuvo problemas.
Puede llegar a ser algo de que toco el retén, pero no me cierra, aparte no voy a andar cambiando mi forma de empuñar con cada pistola que agarro, lo siento mucho, me calienta porque con la sig, la agarre como la agarre no falla. Voy a ir por el lado de venderla o entregarla y listo, mi problema, vuelvo a repetir es que no tengo un lugar dónde probar las diferentes posibilidades!!! Es un embole.
Los cargadores tengo 4 originales impecables!

quincong

#29
Hacé lo que quieras. Para mi te estas ascelerando. Baja un cambio. Un fierro que lleva un sigloen cuanta conflagración, combate, asesinato, y pelea callejera duró hasta ahora, prácticamente sin modificaciones, no es por nada. Un saludo.

Steinweg

#30
Vizca, me duele en el alma que te esté pasando esto.
Por otro lado, te digo que a mi JAMAS me pasó lo que a vos, como me consta que al dueño anterior tampoco le pasó.

Tuve mucho fierro distinto, y si había algo que no vendía eran mis dos brolins, que ahora quedaron en una, porque te vendi a vos la ext interno, para aportar a un buen proyecto que me salio en estos ultimos tiempos.

Me dejas sin palabras, y triste. Aparte el hecho, que ahora me queda el estigma si lo que vendo sea tan bueno como estaba presentado.

Te repito, JAMAS me pasó lo que a vos. Soy un tirador sumamente mediocre, y si había algo con lo que realmente pegaba, era con esa belga y con la que tengo en la mesita de luz.
Entré al foro porque me avisaron de tu posteo. Me arruinaste el día, si tenía todavía el dinero, te la recompraba.

Te pido sinceras disculpas, no encuentro explicación y no se que mas decirte,  me es igual si la empuñadura o etcblabla, porque NO TENGO IDEA de que pasó.

Federico

Pd, te copio este mismo mensaje en el otro foro.

cobramv

#31
Vizca. Esto lo use varios años y por lo menos te aseguras que el arma funcione bien. Te queda sola la precisión. No es mio pero es muy dificil conseguir uno.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102024779-pistola-armas-probador-de-armas-_JM

Larf

#32
Hola Vizca, no sé que problema tenés con los fierros, bajá un cambio y meditá un poco. Recuerdo un posteo tuyo del otro foro donde alababas la precisión de la Glock, dos meses después la desfenetrabas porque no le pegabas a nada y por eso, entre otras cosas, la terminaste vendiendo. Creo que somos varios del foro que no te comprendemos.
Saludos.

cobramv

#33
La verdad de que a pesar de que es una de las pistolas que nunca en mi vida compraria y que la tuve que tener muchos años encima. Te puedo asegurar que es muy confiable y simple de mantener. Seguramente tiene un problema de los mas tontos y si te tomas el tiempo tranquilo para revisarla seguro que lo vas a encontrar y vas a decir, mira que boludes que era. Saludos.

Vizcachote

#34
Cita de: "Steinweg"Vizca, me duele en el alma que te esté pasando esto.
Por otro lado, te digo que a mi JAMAS me pasó lo que a vos, como me consta que al dueño anterior tampoco le pasó.

Tuve mucho fierro distinto, y si había algo que no vendía eran mis dos brolins, que ahora quedaron en una, porque te vendi a vos la ext interno, para aportar a un buen proyecto que me salio en estos ultimos tiempos.

Me dejas sin palabras, y triste. Aparte el hecho, que ahora me queda el estigma si lo que vendo sea tan bueno como estaba presentado.

Te repito, JAMAS me pasó lo que a vos. Soy un tirador sumamente mediocre, y si había algo con lo que realmente pegaba, era con esa belga y con la que tengo en la mesita de luz.
Entré al foro porque me avisaron de tu posteo. Me arruinaste el día, si tenía todavía el dinero, te la recompraba.

Te pido sinceras disculpas, no encuentro explicación y no se que mas decirte,  me es igual si la empuñadura o etcblabla, porque NO TENGO IDEA de que pasó.

Federico

Pd, te copio este mismo mensaje en el otro foro.

Hola Fede, Yo sé que la pistola está bien!, la hice ver por varios que tienen Brownings y no le encuentran nada raro, sólo una pequeña rebarba en la guía del resorte, así que se la cambié por una de las nuevas, pero no tengo donde probarla, ése es el problema!
En cuanto a la precisión, olvidáte, es impresionante lo que pega, los tiros de la serie que se traba mal están todos en un círculo de 2plg, imagináte tirando concentrado, sólo por eso no la revoleo todavía, la voy a arreglar, porque realmente está bien el arma, vos no te preocupes, como dicen todos, debe ser una boludez. Lo único que me preocupa es que sea el extractor uno de los problemas, no sé si se consigue, pero todo lo que sea resortes y retenes me los dan nuevos para que los pruebe y detectar la falla, que eso es lo que me mata, el tema de no saber cuándo voy a poder probarla bien y tranquilo. Si tengo suerte será el miércoles. Vamos  ver qué pasa.

Javito

#35
Anda y probala en la morgue del hospital.
Si te preguntan responde "A esos zombies hijos de puta no les van a quedar ganas de volver a la vida de nuevo! y quedate tranquilo que gracias a mi el pueblo esta a salvo de esta plaga"
Y lesto...
(para mejorar el efecto mientras lo decis anda llenando de nuevo los cargadores).
 :lol:

Dingo

#36
Vizca te la compro

Vizcachote

#37
Cita de: "Dingo"Vizca te la compro
No seas guacho! La verdad es que no puedo venderla, sinceramente me gusta, y me pone loco vender algo así, por eso sé lo que siente fede, tiene que ser una boludez!, le voy a dar otra oportunidad.

Waby Reloaded

#38
Cita de: "Vizcachote"La muni no es,  seguro. Tiré con la misma el torneo con la sig y no tuvo problemas.
Puede llegar a ser algo de que toco el retén, pero no me cierra, aparte no voy a andar cambiando mi forma de empuñar con cada pistola que agarro, lo siento mucho, me calienta porque con la sig, la agarre como la agarre no falla. [resaltar:3r3q6foe]Voy a ir por el lado de venderla o entregarla y listo[/resaltar:3r3q6foe], mi problema, vuelvo a repetir es que no tengo un lugar dónde probar las diferentes posibilidades!!! Es un embole.
Los cargadores tengo 4 originales impecables!


Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Dingo"Vizca te la compro
No seas guacho! [resaltar:3r3q6foe]La verdad es que no puedo venderla[/resaltar:3r3q6foe], sinceramente me gusta, y me pone loco vender algo así, por eso sé lo que siente fede, tiene que ser una boludez!, le voy a dar otra oportunidad.

Vez que sos vos el que tenes doble personalidad, anda al sicólogo haceme caso.

Vizcachote

#39
No waby, soy muuuuy calentón, así me vá, exploto, hago las mil y un cagadas y después me enfrío y las pienso mejor y si no me mandé nada que me arrepienta me quedo en el molde. Qué se le vá a hacer!
Lo del psicólogo paso, nunca los necesité ni ellos a mí, asíque que sigan con su vida, que yo con la mía estoy bien, con todos mis defectos y virtudes, dejáme que a mi me gusta ser así.
PD: cuando quieras aportar algo para mejorar el funcionamiento de la brolin, serán bienvenidos tus comentarios, hasta ahora me analizaste a mí nomás.

Trabucos

#40
Vizcachote, yo nunca tuve browning pero ha visto trabas similares a las tuyas por empuñe inadecuado, accionando sin intencion la traba reten de corredera.
Probá de tirar con una sola mano. Quizás sea solo modificar ligeramente el empuñe.

Trabucos

Vizcachote

#41
Cita de: "Trabucos"Vizcachote, yo nunca tuve browning pero ha visto trabas similares a las tuyas por empuñe inadecuado, accionando sin intencion la traba reten de corredera.
Probá de tirar con una sola mano. Quizás sea solo modificar ligeramente el empuñe.

Trabucos
Gracias trabucos, fijáte que en el video que tiro con una sola mano, la vaina queda adentro, no sale, eso es lo que me pierde con el tema de accionar el retén sin querer.

rdp

#42
Hola visca, permitime que aporte algo mas a lo ya dicho, en ppio, en el primer video se escucha que no saben donde esta tirando y despues comentan que tira a la izquierda, eso se arregla con la regulacion normal del alza, (es una boludez). Segundo tema, sobre que la br, se trabna, por favor desarma el o los cargadores, limpialos bien, fijate como esta el elevador de municiones, fijate si esta bien puesto el resorte del cargador, armalo nuevamene y probala, creo que haciendo eso vas a solucionar el problema,
Importante Cuando estaba en las fuerza (PFA), me decian hasta el cansancio, renova las munciones de los cargadores y limpia los cargadores, porque tanto el resorte como el elevador de plastico, se traban en las paredes y produce una alimentacion deficiente, en mi caso nunca fallaron y use BELGAS, (actualmente tengo la que usaba mi viejo) las ensambadas en Rosario, las nacionales SERIE 11, y las últimas, de todas ellas las mas pedorras eran las últimas de Fab Militares, y asi todo era muy raro que fallaran y eso que las usaban cada Indio, que se llevaban mejor con el Arco y fecha que con las armas de fuego. Asi y todo siempre que fallaban el 90% era por elindio y no por el arma.

De onda probá limpar bien los cargadores y probala, /aunque sea en el medio de un campo, para saber si te sigue con el mismo problema.
En tema de la punteria, ese si regulalo en un poligono.
Espero haberte aportado algo mas a todo lo dicho
atte rdp

Vizcachote

#43
Gracias rdp! tu aporte suma muchísimo. Los cargadores están bien, pero voy a seguir tus consejos y hacer bien los deberes.
En cuanto a la precisión, como filmaba y tiraba al mismo tiempo, y nunca  había tirado con esa pistola no sabía donde estaba pegando, hasta que ví un impacto y debo decir: la precisión es excelente, los tiros a la izquierda eran mi dedazo, o sea que las miras no se tocan.
Gracias!

colt

#44
el problema me pa que es el grip alto.

javierpichot

#45
Hola Viscachote, como va?
Mira, si bien las browning no son fierros que me gusten mucho, son muy buenas, salvo... que alguno poco experto le haya metido los garfios la compraste usada?
Punto uno hace una prueba tonta, dispara sin el cargador puesto? (ahi tendrias una pista que la estuvieron manoseando)
Otra, llevala a un armero y que le pegue una refrescada?

gringo

#46
Cita de: "colt"el problema me pa que es el grip alto.

Grip alto? mmmm puede ser...
Che Andrés!! no estarás empezando a torcer la muñeca vos no? jajajaja :sm198:
Espero que no jajajaja porque eso haría que parte de la energía de la corredera sea absorbida por la muñeca y no cicle adecuadamente ya que por lo que se ve en el video en cuanto tocás el botón cierra y alimenta.
Ahora fuera de joda... probaste que la dispare otro?
Resortes viste algo?
Antes de desprenderte del fierro agotá todas las posibilidades... te costó tanto conseguirla!!!
O acaso cuando no le das a la tecla con un paciente se lo derivas a otro médico (esto es para pincharte un poco jajaja).
Bancala un poco más a la Brolin... algo le debe estar pasando.
Un abrazo enorme querido Vizca!!!

Mongoose

#47
Arturo Andres, coincido con todos: tomate un Agaromba 500 sublingual macho. Te acordas con la anterior Brolin? Era una regia pelotudez que te la arreglo Elido si mal no recuerdo (ya te lo postee antes esto). Banque la Belga.....(por mas feo que suene)

luisoca

#48
Cita de: "Vizcachote"Gracias trabucos, fijáte que en el video que tiro con una sola mano, la vaina queda adentro, no sale, eso es lo que me pierde con el tema de accionar el retén sin querer.
Estimado VIZCA: Para mí en ese Video estas empuñando mal la pistola. A una mano se debe empuñar con el pulgar hacia abajo casi perpendicular a la corredera, de esa manera queda empuñada con firmeza. De la forma que vos la estas empuñando No queda firme y tal vez por eso la corredera no recupera bien. No sé si será técnico pero a mí me da resultados.
Saludos
Luís

doncarlo

#49
Para mi es un problema electrico!!!en corrientes no andan las brolin!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :sm237:  :sm238:  :sm20: