VENTAJAS DE LOS 50

Publicado por luisoca, Junio 03, 2009, 09:30:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luisoca

Me llego esto, y quiero compartirlo con los que por ahí transitamos.
[attachment=0:11ar3ceq]Ventajas de aproximarse a los 50.pps[/attachment:11ar3ceq]
Saludos cordiales,
Luis

dariobravo

#1
Lo peor es que tiene razon la reputa madre

Dario

luisoca

#2
Cita de: "irp55"luisoca: con todo mi respeto... POR QUE NO TE VAS A LA RE?=/(·"@ !!!
PARA QUE ME HACES RECORDAR ESAS COSAS  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:
Cita de: "dariobravo"Lo peor es que tiene razon la reputa madre
Dario
Me alegro :sm49: , así no soy el único que se siente para el ortoooo :sm179: .
Saludos cordiales,
Luí¬s

Taurus

#3
Que feo hacerse viejo, decí que recién voy por los 30  :sm49:

Taurus

#4
Cita de: "irp55"Luisoca y Dario: les propongo hacer un viaje hasta el lejano oeste donde mora Taurus_PT92 y pegarle una cagada a palos.
Que aprenda a respetar a los mayores carajo !!! :sm79:

NO TE ENOJES IRP55, FUE UN CHASCARRILLO, NO QUISE FALTARLE EL RESPETO A NADIE.
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.

PD. LO PONGO CON LETRAS GRANDES POR SI NO SE LEE  :sm18:
:lol:  :lol:

Va con la mejor onda.

Saludos

Xose

#5

[video:2juf5cas]http://www.tu.tv/videos/examen-de-prostata-buenisimo-jajaja[/video:2juf5cas]

luisoca

#6
Cita de: "irp55"Luisoca y Dario: les propongo hacer un viaje hasta el lejano oeste donde mora Taurus_PT92 y pegarle una cagada a palos.
Que aprenda a respetar a los mayores carajo !!! :sm79:
Podriamos empalarlo :sm277: , tal como acostumbraba el Shaka Zulu, creo que seria mas gratificante a nuestra vista :sm278: , que cagarlo a palos, lo dejo a vuestro criterio.
Saludos cordiales,
Luis

Taurus

#7
Cita de: "luisoca"
Cita de: "irp55"Luisoca y Dario: les propongo hacer un viaje hasta el lejano oeste donde mora Taurus_PT92 y pegarle una cagada a palos.
Que aprenda a respetar a los mayores carajo !!! :sm79:
Podriamos empalarlo :sm277: , tal como acostumbraba el Shaka Zulu, creo que seria mas gratificante a nuestra vista :sm278: , que cagarlo a palos, lo dejo a vuestro criterio.
Saludos cordiales,
Luis

ehhhhh, esto ya se esta poniendo feo  :sm24: , prefiero la primera opción, igualmente yo ante el juez declaro legitima defensa. y estos post me sirven de evidencia, del complot que se armo atentando contra mi vida.