Himno a Sarmiento por Pablo Lescano

Publicado por -- Jr --, Junio 03, 2009, 09:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Es un salame Lescano.... yo no lo puedo ver, pero me parecio buena la idea para el bicentenario.

[video:30ugusud]http://www.youtube.com/watch?v=iVobLsEJmKY[/video:30ugusud]

Javito

#1
Que mierda es la cumbia, por dios...
Ese mutante, era LU!
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=650475
CitarEl cantante Pablo Lescano, líder del grupo de música de cumbia villera Damas Gratis, fue detenido hoy durante 12 horas luego de La Policía encontrara cocaína y un arma de fuego en el interior de su camioneta, cuando circulaba por el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Lescano fue detenido alrededor de las 3 en el cruce de las avenidas Cobo y Centenera donde la policía interceptó el paso de su camioneta 4X4 con vidrios polarizados.

Según fuentes policiales, en el procedimiento efectivos de la comisaría 12 de la Policía Federal hallaron en el interior del vehículo unos dos gramos de cocaína y un arma, cuyos papeles estarían vencidos.

El cantante bailantero fue llevado a la seccional junto con sus cuatro acompañantes, entre los que se encontraba una joven embarazada de dos meses y un menor de edad.

Tras permanecer unas doce horas arrestado el líder bailantero fue liberado a las 15.40 por orden del juez federal número 2 porteño Ariel Lijo, quien en las próximas horas tenía previsto tomarle declaración.

El líder de Damas Gratis había sido arrestado el 14 de febrero de este año en el partido bonaerense de Tigre, cuando subió con su cabeza oculta a un camión, hecho que hizo sospechar a las personas que se encontraban en la zona de que se trataba de un robo.

[resaltar:3pwz471l]Al llegar la policía, encontró en su poder un arma de fuego, pero posteriormente se comprobó que tenía permiso para llevarla[/resaltar:3pwz471l]y que el camión al que había subido era de un amigo suyo.

-- Jr --

#2
Lo vi una vez es bus y otra vez en metropolis (cuando existia). Los show son una mierda. Toca 20 minutos y se va. Ni siquiera saluda. Eso si..... la levanta con pala el hdp. Sera un negro cabeza, pero es re vivo.

Anonymous

#3
No tuve paciencia más que para escuchar un pedacito, están en la página del gobierno de la ciudad.
Me pareció horrible y en todo de gastada.
Nada que ver con la magnífica y respetuosa versión del himno que hizo Charlie.
En el colegio de mi hija pasan, a la mañana con el izamiento de la bandera, una versión de Aurora de Baglieto. No está mal pero le falta marcialidad.



Leandro Bazano

javierpichot

#4
La verdad son bastante feitas todas, hay unas versiones anteriores
Aurora por victor heredia
El himno por jairo
Saludo a la bandera de Fabi cantilo
Himno san lorenzo por Lerner
Himno a sarmiento por Sandra
Himno a San martin por aznar
que no estan tan deformados, estaban hace un tiempo en una web de preseidencia, ahora no se si alguien las quiere me pide
salu2

Steinweg

#5
Desde un punto de vista meramente musical, son todas, con raras excepciones, un 0 a la izquierda (o una mierden, decia Von Richtoffen), cuyo unico fin fué el de hacer algo comercial que siempre encontrará un campo entre los "de vanguardia".
A quien les guste es licito escucharlas (cada cual hace de su orten un pito, y se lo dá al referí que quiere), pero las cosas, como son.
Amén.

FOX

#6
yo tambien soy musico hace algunos años (15 años de guitarra clasica) y  concuerdo con steinweg en que son cosas meramente comerciales, en mi gusto personal lo que encuentro mas vomitivo y repugnante es la vercion de jairo, personaje este totalmente falto de talento y que se dedica hacer guita orripilizando obras de grandes personajes de nuestro folklore como fue atahualpa yupanqui, cosas como estas son una injuria inperdonable sobre nuestro patrimonio cultural-musical, que de por si ya viene demaciado castigado por parte de las nuevas generaciones como para que las viejas se pongan a hacer una paparruchada de estas, como dijo un viejo de mi barrio....al la argentina le hacen falta argentinos...

SALUDOS!!!

Ferguson

#7
Lo escuche en la radio en su momento y realmente me parece una porqueriaaaaaaaaaaaa!!!  :sm179:  :sm179:  :sm179:
No estoy en contra de reversionar temas o himnos, creo que siempre se puede con respeto, hacer una nueva version, como hizo Charly del himno nacional que me parece muy respetuso y de verdadera calidad musical, pero esto era obvio, que podes esperar del craneo que invento la cumbia villera?
En fin, como alguna vez se dijo por ahi...signo de los tiempos (lamentablemente el que nos toca vivir)