Menú principal

Acá tá la dillon!

Publicado por Vizcachote, Diciembre 08, 2010, 11:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Bueno, por fin, después de 15 años como LU puedo tener mi máquina de recarga, gracias a los consejos de los muchachos, es una dillon 550B. Por 400 verdolagas. No sé ni si la palanca vá para arriba o para abajo, pero ya está conmigo!

dpm

Te felicito Vizca!!! Espero que te llene de satisfacciones!!!

gringo

Felicitaciones Andrés!!!!
Algo más con que entretenerte  :sm277:
Ojalá le saques todo el jugo posible y que te salgan buenas recargas.
La palanca? ahh si la palanca... creo que va de costado jajajaja (ni la más remota idea pero habrá venido con manual no?)
Un fuerte abrazo!!!

garand66

muy buena adquisicion vizca y muy buenas recargas  :sm137:  :sm138:
saludos mario :sm262:

spL1nt3r

Muy linda, felicitacion.

Paulo

Vizca, acá tenés el manual: http://stevespages.com/pdf/dillon_rl550b_v7_8.pdf

Abrazo y a disfrutarla!

POLO

Felicitaciones !!! :sm278:

wondernine68

Felicitaciones!!!
 Y a hasta que no se marque bien el triceps no pares.
Muuuuuuchos corchos!!!!
Abrazo!

Dingo

no era la de paton?
seguro que le vas a dar a pedrovich para que te recargue, encima le vas a invitar a tu casa y te va a morfar como loco!!! :lol:  :lol:  :lol:

javier

Cita de: "Vizcachote"Bueno, por fin, después de 15 años como LU puedo tener mi máquina de recarga, gracias a los consejos de los muchachos, es una dillon 550B. Por 400 verdolagas. No sé ni si la palanca vá para arriba o para abajo, pero ya está conmigo!

vizca te felecito, no solo es un regalo, sino que esta con poco uso,o muy cuidada,para cuantos calibres te la dio?consultame lo que te haga falta tengo una igual!!!
el manual esta tambien en castellano, en la pag. de dillon.
saludos.

OSO

ES UN REGALO!!!!

La pagaste la mitad de lo que vale!!!!

Felicitaciones.

Gallinac

Un regalito! te felicito
Gabriel

www.cuchillosynavajas.com.ar

Vizcachote

Cita de: "predicador"Ultimo momento:  la Dillon de Vizcachote se traba al bajar la palanca...!!!!

Vizcachote vende la Dillon y va en busca de una RCBS!!!!!
jajajaja!!! por un buen tiempo no vá a haber novedades ya que por ahora no tengo lugar para armarla!

Paulo

En mi casa hay lugar!!!!!!!!!

Julian

Doc, por si te sirve de inspiración, esta es mi instalación minimalista (vivo en un 2 ambientes y de pedo tengo como un entrepisito, bastante estrecho pero al menos se pudo poner esta obra de arte mecánica del maestro Pablo Elliott):

Es una tabla de madera gruesa, muy dura, abulonada a un par de soportes en L. No se mueve ni con un huracán, y la prensa va con sus tornillos pasantes a través de la tabla. Los tachos plásticos son tapas de torres de 50 CDs, es así de pequeña y práctica.

A la izquierda tengo un mueblecito que oficia de mesa, y a la derecha una bibliotequita donde descansan cajas con vainas clasificadas por marca, municiones armadas, la balanza, herramientas, repuestos, etc:

jcpetela3

felicitaciones!!!!!!!!

diegomartingross

Pareciera que esta muy buena, terrible negoción te mandaste!!!!!

Vizcachote

Julián, muchas gracias, voy a tratar de hacer algo parecido, pero mi espacio para tener TODO lo refernente a armas es esto: un sucuchito de 90 cm de ancho por 60 de prof.

leobarreiro

Felicitaciones ! excelente compra !!  :sm138:  :sm137:

Que la disfrutes ! :sm134:

Saludos

EDO357

Fantastica la Maquinola... Felicidades y que la disfrutes...

sniper2738

BIEEENNNNN MUYYY BIENNNN¡¡¡¡¡¡ Te felicito Vizca.............que la disfrutes ¡¡¡¡¡ :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm226:

FABIAN.45

Te felicito vizca!!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

ahdlp

Felicitaciones un regalo..........a disfrutarla con muy buenas recargas.......

GustavoMarcelo

Cita de: "Vizcachote"Julián, muchas gracias, voy a tratar de hacer algo parecido, pero mi espacio para tener TODO lo refernente a armas es esto: un sucuchito de 90 cm de ancho por 60 de prof.

Muy linda don Vizca si no le alcanza el lugar aca en Goya no solo tenemos lugar sino tambien un lindo poligono. :sm138:  :sm138:  :sm138:

Vizcachote

Cita de: "GustavoMarcelo"
Cita de: "Vizcachote"Julián, muchas gracias, voy a tratar de hacer algo parecido, pero mi espacio para tener TODO lo refernente a armas es esto: un sucuchito de 90 cm de ancho por 60 de prof.

Muy linda don Vizca si no le alcanza el lugar aca en Goya no solo tenemos lugar sino tambien un lindo poligono. :sm138:  :sm138:  :sm138:
Inviten que vamos!!! Nos prendemos de cualquier torneo que hagan, hasta de quién escupe más lejos!!!