Menú principal

Tremors

Publicado por -- Jr --, Junio 03, 2009, 01:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Seguramente mas de uno vio la peli Temblores. Aca les dejo una parte que creo que fue una de las muchas que me motivaron a enfierrarme.

El primer fusil que agarra la mina es una accion 98 no?

[video:fan1m6o8]http://www.youtube.com/watch?v=WAhhOoS70dE[/video:fan1m6o8]

Lo que es estar al pedo en el laburo no?

Javito

#1
Cita de: "-- Jr --"Lo que es estar al pedo en el laburo no?

En la vida...

pablosp2008

#2
jaja, no seas malo Javito, la peli esta buena.

 es un Winchester 70

GUSTAVO 300 WM

#3
--jr--Fierita por lo que veo estas cambiando la tematica Sexual por la Fantasiosa.
Te mando un abrazo.

Waby Reloaded

#4
Quien pudiese tener un armero como ese  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

FOX

#5
FUAAAAA!!!! apenas unos plomitos recivio el bicharraco este..

che -jr- vos te enfierrastes por las dudas si anda algun bicho de estos debajo de tu casa??

SALUDOS!!!

Waby Reloaded

#6
Si jr se enfierro por las dudas que un bicho de esos le salga de abajo de la cama

pablosp2008

#7
La esposa tmb es digna de una mirada.

Parece un 8 bore lo que saca a lo ultimo. Que cañon!.

-- Jr --

#8
Al los unicos bicho que les tengo miedo son las pirañas y los tiburones

JUAN 12 GAUGE

#9
Jajaja que buena peli¡¡¡¡ Tienen que verla¡¡¡ el flaco que le tira con el doble africano, es fanatico de las armas, son 4 pelis, las mejores son la 1 y la 2, en la 3 los bichos vuelan, y en la 4 la historia transcurre en el lejano oeste, donde se vieron por primera ves estos bichos subterraneos, muestra la historia de como los Tatarabuelos del loquito este, acabaron a balasos con estas criaturas.

Muy recomendable, hay una parte que la señora le dice a un granjero, "tienes que tener algo mas contundente que ese 30-30, te presto mi .375 H&H, cuidalo"

-- Jr --

#10
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Jajaja que buena peli¡¡¡¡ Tienen que verla¡¡¡ el flaco que le tira con el doble africano, es fanatico de las armas, son 4 pelis, las mejores son la 1 y la 2, en la 3 los bichos vuelan, y en la 4 la historia transcurre en el lejano oeste, donde se vieron por primera ves estos bichos subterraneos, muestra la historia de como los Tatarabuelos del loquito este, acabaron a balasos con estas criaturas.

Muy recomendable, hay una parte que la señora le dice a un granjero, "tienes que tener algo mas contundente que ese 30-30, te presto mi .375 H&H, cuidalo"

Nooooooo!!!!! hay una cuarta peli? Yo sabia que existia la 3, pero no la vi. Ya mismo la estoy bajando.