GATO CATOLICO

Publicado por jabali_12000, Diciembre 09, 2010, 02:09:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jabali_12000

Antes de comenzar el cuento les informo que soy católico, que se lo conte a un sacerdote en una capilla. hechas las aclaraciones , va el cuento y ojala pueda resumirlo pues es muy largo.

Un señora muy pero muy rica recibe una noticia terrible de su médico y amigo. QUERIDA MARIA tienes una semana de vida, a lo sumo dos.
María se va a su casa, llama a su ama de llaves, amiga y compañera de sus últimos 40 años y le dice
Patty, me estoy muriendo asi que me acompañas al escribano que quiero dejarte toda mi herencia que asciende a los 20.000.000 de pesos o sea u$s 5.000.000,oo. Llegan a la escribanía, porsupuesto el escriba era amigo de MARIA y esta le dice.
Lauro tengo este problema, me estoy muriendo y quiero dejarle todo a PATTY y que nada le quede a mis familiares ya que nunca vinieron a verme etc etc etc. Hacen todos los papeles con una sola cláusula. MARIA también tiene un gato que ella quiere mucho y que tiene miedo que al faltar ella, el gato se muera y de ser así, PATTY dispone de $ 500.000,oo para hacerle un funeral y un excelente sepelio. Esa condición se tenía que cumplir por parte de PATTY sino no tenía derecho a la herencia.
Se muere MARIA y a los tres días se muere el GATO. Entonces PATTY fiel a su responsabilidad y la herencia que le tocaba, se presenta en una cocheria y le pide al dueño el mejor cajón, el mas caro, que en el velorio haya muchas palomas y gorriones, tambien lauchas etc etc  todo como le gustaba comer al GATO. El dueño de la cochería mientras le pagaran los $ 300.000,oo que salía todo eso, le ponía hasta faisanes. Luego Patty se traslada hasta la iglesia y le dice al sacerdote: Padrecito vengo pñorque qujiero hacer un funeral muy especial. Pase Hija y charlamos. Patty le pide que en el funeral haya muchas plantas, pájaros, lauchas, gatos y que no haya ningún perro. El sacerdote le dice ¿Hija mía, quien se murió? y PATTY responde EL GATO de la Sra. María, la benefactora de esta capilla. El sacerdote le dice HIJA MIA PORQUE NO LO ENTIERRA EN EL FONDO DE SU CASA Y DEJA DE PEDIR COSAS ESTUPIDAS ETC ETC ETC .
PATTY le dice...Padrecito la Sra MARIA dejo $ 200.000,oo para este funeral, como no lo voy hacer.
El Sacerdote le dice PATTY PORQUE NO ME DIJISTE QUE EL GATO ERA CATÓLICO, ESO ES OTRA COSA, HACEMOS EL FUNERAL. jajajajajajaj con perdon a los creyentes como yo.

alejandro jofre

:sm198:  No lo entiendo, o es MALíSIMOOO!!!... creo que ni a un monaguillo le da risa, o lo enoja, ni le da lo mismo...  :sm198:

PD: Imagínensen la campanita del monaguillo llamando al silencio y reflexión cuando escucha este chiste... o grillitos pa'l agnostico, je je...

alejandro jofre

Cita de: "jabali_12000"Antes de comenzar el cuento les informo que soy católico, que se lo conte a un sacerdote en una capilla.

ME OLVIDABA... ¿TE CONSIGUIÓ EL PERDÓN?... O TODAVíA ESTAS REZANDO ROSARIOS... JA JA!!!!

Guillermo

Juassss. a mi me gustó, (todo parecido con la realidad es pura coincidencia)-
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

jabali_12000

jajajajaj muchachos tal como dice Guilleermo cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Alejandro: te lo explico? si te lo explico: los sacerdotes en términos generales les encanta los $$$$$$$$$$$$, enn el cuento no había funeral para un gato pero cuando le dijeron que se pagaba $ 200.000, oo el gato paso a ser católico  en lugar de gato simple, LO ENTENDES :sm179:  JAJAJAJAJAJAJAJ

PITI 1953

:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm282:
YO tambien soy catololico pero nuestros curas son asi,como se dice es lo que hay
Un abrazo

SNOOTY

Cita de: "alejandro jofre":sm198:  No lo entiendo, o es MALíSIMOOO!!!... creo que ni a un monaguillo le da risa, o lo enoja, ni le da lo mismo...  :sm198:

PD: Imagínensen la campanita del monaguillo llamando al silencio y reflexión cuando escucha este chiste... o grillitos pa'l agnostico, je je...

adhiero malisimo !!!!! :sm307:  :sm307:

jabali_12000

SNOOTY. No eres sacerdote, no? Con onda, no a todos les puede gustar. jaba

Rusonogo

:sm282:  :sm282:  :sm278:  :sm278: