Papá Noel se adelanto por Concordia-

Publicado por emenoni, Diciembre 09, 2010, 02:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emenoni

Estimados Foristas, me es grato contarles que me he unido hoy al Foro de Arqueria, ya que hoy se dio un buen negocio y me agencie de un arco Compuesto de Origen Americano de 55 a 70 Lbs. con un juego de 12 flechas Marca Easton con puntas de tiro; 9 de Aluminio y 3 de fibra (no se que fibra es) es nuevo conmigo, previamente habia estado en posesion de un Sr. ya fallecido por estos dias y su hijo me lo vendio ya que a él no le interesa tenerlo "Haciendo mugre" en el Garage, les cuento que estuve haciendo unos tirillos (48 mas o menos) arme una diana con cartones y puse un botellón de agua mineral de 5Lts. al centro, lo coloque a 30 pasos y ohhhhhhhhh sorpresa! a esa distancia hace mosca solo! Digo esto porque yo no se tirar con Arco, lo mio siempre fue el fusil, La verdad estoy muy contento con mi nuevo chiche y ya le estoy dando con un caño (para que se vaya acostumbrando) que cosa entretenida Dios mio!!!
Tengo el manual del mismo y por lo que pude leer, esta regulado al minimo de su potencia (55Lbs.).
Caballeros, les dejo un par de fotografias de mi nueva adquisicion para que lo vean y me den sus opiniones con respecto al mismo, Saludos.






Daniel N

#1
Tiemblannnnnn  los vecinos que estan del otro lado de la pared, del fondo.
Homicidio calificado por el vinculo (vecinal) reza en el expediente, ja,ja,ja.... avisame cunado tiras que yo paso por el frente.   :sm259:

emenoni

#2
Jejejeje, Tenia que ser mi amigo Daniel! Ce loco, cuando estes medio al dope pasa por casa y hacemos unos tirillos, esto esta barbaro!!!

AAB

#3
Que grande Enzo te felicitoooooo...
Te comento por ahi te sirve... los paraflechas los hacía con cajas de unos 15 cm de espesor y los llenaba con trapos viejos, cada tanto movía los trapos para que no queden los bujeros alineados y anda de diez...
Te dejo un saludo y que lo disfrutes

emenoni

#4
Cita de: "AAB"Que grande Enzo te felicitoooooo...
Te comento por ahi te sirve... los paraflechas los hacía con cajas de unos 15 cm de espesor y los llenaba con trapos viejos, cada tanto movía los trapos para que no queden los bujeros alineados y anda de diez...
Te dejo un saludo y que lo disfrutes

Hola Angel, como estas loco? muchas gracias la verdad que me viene barbaro el comentario lo voy a poner en practica, che al final pudiste solucionar? yo estuve preguntandole a un conocido pero no me dio bola, un abrazo y gracias por comentar.

AAB

#5
No solucione todavía pero gracias de todos modos, voy a colgar el fusil hasta que pase el calor jeje.
Saludos.

emenoni

#6
Cita de: "AAB"No solucione todavía pero gracias de todos modos, [resaltar:hws873d7]voy a colgar el fusil hasta que pase el calor jeje.
Saludos.
[/resaltar:hws873d7]


Y arrancas con el arco me imagino??

Daniel N

#7
CUBRITE, Hermano cubrite, AAB....este con el arco te va adejar KKG   :sm18:

AAB

#8
Probé utilizarlo para cazar, que es para lo que lo compre, pero soy un fracaso.
Sinceramente lugar para tirar al blanco no tengo desde que me mude es por eso que lo tenia a la venta.
Si queres le ponemos corchos en las puntas y hacemos tipo paint ball pero a flechazos     :sm277:
Quedate tranquilo Daniel que bicho malo no muere jeje
Saludos muchachada

MATRERO72

#9
Es necesario gritar asi ????

MATRERO72

Muy lindo arco.

Cañito

#10
estimado amigo, se lo ve muy lindo felicitaciones, entendes algo de arqueria? te pregunto por que hay medidas de apertura, no es lo mismo un arco para uno de brazos chicos que para uno de brazos largos si..
si queres mandame un correo por MP y te envio un modelo de paraflechas INCOMPARABLE  jajaja

emenoni

#11
Cita de: "gdalonso"estimado amigo, se lo ve muy lindo felicitaciones, entendes algo de arqueria? te pregunto por que hay medidas de apertura, no es lo mismo un arco para uno de brazos chicos que para uno de brazos largos si..
si queres mandame un correo por MP y te envio un modelo de paraflechas INCOMPARABLE  jajaja

Gdalonso, gracias por comentar y le estaré infinitamente agradecido todo aquello que me pueda aportar, algo entiendo, ojo no mucho, Confieso que al momento de hacer el negocio no tuve en cuenta lo de la apertura del arco pero por suerte me queda comodo, el dia sabado andube por el campo con el arco, la verdad me olvide la camara para sacar unas fotos y subirlas, pero pude hacer unos tiros a las liebres y para mi sorpresa de 20 tiros pegué 14, la verdad estoy re chocho con esto, Gd, si es tan amable envieme el modelito de contencion que usa, Un abrazo.

Voroshin

#12
Te felicito, emenoni!!!

Es entretetnidisimo el arco.

Desde hace unos meses me viene picando el bichito, ya que es interesante practicar en casa y no necesitar recargar munición... O de base, quedarse sin ella.

te felicito de nuevo, espero poder dentro de poco sumarme.

Un abrazo

Daniel N

#13
Perdon de 20 pegaste 14 a las orejudas ¿?  No te hagas el sotreta y pela el escabeche !!!!!   :sm278:

emenoni

#14
Cita de: "Voroshin"Te felicito, emenoni!!!

Es entretetnidisimo el arco.

Desde hace unos meses me viene picando el bichito, ya que es interesante practicar en casa y no necesitar recargar munición... O de base, quedarse sin ella.

te felicito de nuevo, espero poder dentro de poco sumarme.

Un abrazo

Gracias Voroshin por los comentarios, si me permite le doy una recomendacion, no espere comprese uno lo antes posible, la verdad yo a este lo adquirí porque uno de los chicos insiste en que no se puede cazar bufalos con arco, yo insisto que si! asi que vamos a ir a hacer la prueba en cuanto pueda venir el usuario Indio (Mauricio) para mis pagos, pero a lo que voy es a que es fabuloso y super divertido, mucho mas relajante y espiritual que el tiro con arma de fuego, y ni hablar que si lo usas para cazar, los bichos no se enteran de lo que pasa, por ejemplo el otro dia le tiro a una liebre y cae (en realidad quedo pegada al piso) y las otras 2 que estaban comiendo a 50 cms. ni se mosquearon es algo que supero completamente mis expectativas, y no vaya a pensar que yo soy el gran Arquero, para nada, estoy de mediocre para abajo, es que esto es tan sencillo que "hasta los mas piores" pueden tirar, Un abrazo.

emenoni

#15
Cita de: "Daniel N"Perdon de 20 pegaste 14 a las orejudas ¿?  No te hagas el sotreta y pela el escabeche !!!!!   :sm278:


Jajajaja, Daniel vos ya sabes como es, tenes que caer por el rancho nomas  :sm45:  :sm279:  , Un abrazo.

Daniel N

#16
En realidad me reservo para el escaveche de bufalo; y si no hay escaveche ya se que tengo que pasar por el sanatorio a llevarte flores y una revista hasta que te repongas ... te va vida salvaje, je,je,je    :sm49:

emenoni

#17
Cita de: "Daniel N"En realidad me reservo para el escaveche de bufalo; y si no hay escaveche ya se que tengo que pasar por el sanatorio a llevarte flores y una revista hasta que te repongas ... te va vida salvaje, je,je,je    :sm49:


Otro mas que no me tiene fé. a vos te vamos a llevar para asar el costillar, eso si acordate por favor Salado, nada de agridulce ni de andar juntandote para asar con el otro aparato de Mauricio, para que despues no anden hechandose la culpa el uno al otro de la endulzada de la carne. jajajajaja

ppk

#18
Mira que yo me ofrecí para el buckup, aunque en cuanto se ponga realmente peligrosa la cosa, revoleo el 375 y disparo como el mejor. :sm221:

emenoni

#19
Cita de: "ppk"Mira que yo me ofrecí para el buckup, aunque en cuanto se ponga realmente peligrosa la cosa, revoleo el 375 y disparo como el mejor. :sm221:


Enrique, con todos los anotados que hay para la excursion del Bufalo con Arco no creo que el arco llegue a funcionar, Antes de abrir siquiera el arco estoy seguro que entre Vos, El enano maldito y Daniel le enchufaron por lo menos medi Kilo de plomo al pobre bicho, y el otro mientras tanto busca el azucar  :sm184:  :sm184:  asi que no creo que haya necesidad de salir demasiado apurado.

Daniel N

#20
Eh Enrique, mira que voy con vos al bufalo con un 375 por si te tiembla el pulso y te pones sentimental, con los recuerdos ... ahora me pregunto yo de donde va a sacar, este casique mesejante bicho ... no se habra confundido con un Novillo capon ¿?

ppk

#21
Cita de: "Daniel N"Eh Enrique, mira que voy con vos al bufalo con un 375 por si te tiembla el pulso y te pones sentimental, con los recuerdos ... ahora me pregunto yo de donde va a sacar, este casique mesejante bicho ... no se habra confundido con un Novillo capon ¿?

Por supuesto Daniel, vamos juntos y nos quedamos a unos 200 o 300 mts viendo como se desarrollan los acontecimientos, en caso que se complique tenemos tiempo de tomar la decisión correcta. :)
Por otro lado la otra vez me mostró unos bufalos al costado del camino, ahora, más mansos que una oveja mansa. :sm241:

Saludos.

Daniel N

#22
300 mts  dijiste, me haces imaginar al casique recorriendo la distancia cual carrera de San Fermin, entre el bufalo y nosotros... por supuesto despues de haber tirado el arco al joraca para perder peso; uh esto va a ser para alquilar balcones ... no te olvides Enrique la filmadora, despues vendemos el bluper y no llenamos de guita, eso si le tenemos que dar una partisipacion al vacuno.   :lol:

gonza_de_reco

#23
:sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  me hicieron cagar de risa!!

Cita de: "Daniel N"En realidad me reservo para el escaveche de bufalo; y si no hay escaveche ya se que tengo que pasar por el sanatorio a llevarte flores y una revista hasta que te repongas ... te va vida salvaje, je,je,je    :sm49:

cuanta fe le tenes dani!! las flores dejalas en el cementerio y listo!! te ahorras la revista!!
al menos su muerte va a valer el enriquecimiento del resto, con la guita del video!!! :sm241:  :sm241:

un abrazo!!

emenoni

#24
Cita de: "gonza_de_reco":sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  me hicieron cagar de risa!!

Cita de: "Daniel N"En realidad me reservo para el escaveche de bufalo; y si no hay escaveche ya se que tengo que pasar por el sanatorio a llevarte flores y una revista hasta que te repongas ... te va vida salvaje, je,je,je    :sm49:

cuanta fe le tenes dani!! las flores dejalas en el cementerio y listo!! te ahorras la revista!!
al menos su muerte va a valer el enriquecimiento del resto, con la guita del video!!! :sm241:  :sm241:

un abrazo!!


Ke amigos que tengo, la gran siete!!!  :sm184:  :sm184:
jajaja, Ya veremos que pasa, dejenme practicar un poco mas y salimos, eso si, los llevo a todos atados con piola conmigo, si me voy me los llevo!! digo como para no sentirme solo en el sanatorio...  :sm229:  
Tora-Tora-Tora!!!!!!!! No les suena esa frase???