Torneo Escopeta Avancarga TFLZ

Publicado por LJV, Diciembre 12, 2010, 08:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

Hola muchachos, el dia de hoy se llevo a cavo el tercer torneo de escopeta modalidad avancarga en el TFLZ. Mis felicitaciones a todos los participantes y sobre todo a mi que gane  :sm137:  :sm137:
PD: Augusto seguí participando  :sm327:

el_larva

Felicidades, te hago una consulta, por las dudas en lomas enseñan a tirar con avancarga, ya que habia averiguado pero quedaba en el tf de nuñez, pero lomas me queda mas cerca
tengo una cuenta pendiente y es sacarme las ganas con polvora negra

jorgemagnum

Cita de: "LJV"Hola muchachos, el dia de hoy se llevo a cavo el tercer torneo de escopeta modalidad avancarga en el TFLZ. Mis felicitaciones a todos los participantes y sobre todo a mi que gane  :sm137:  :sm137:
[resaltar:1v6yd0lb]PD: Augusto seguí participando  :sm327:[/resaltar:1v6yd0lb]

:lol:  :lol:  :lol:

diego

Felicitaciones!

estaria bueno que vos y Augusto hagan un post sobre el tiro con escopeta de avancarga..charlenlo y pongan fotos y videos porsupuesto!

:sm6:

Carlos 1º

oh merda te agrandaste como sore T en querosene.
Igualmente felicitaciones.
Saludos Carlos.

lugerp08

Felicitaciones.

Y estaria bueno que hagan lo que dice Diego. Esa es una especialidad que no conozco

Una consulta, la escopeta que tiene el 1er. tirador a la izquierda ¿no es de retrocarga?

Saludos

Mario

LJV

Cita de: "el_larva"Felicidades, te hago una consulta, por las dudas en lomas enseñan a tirar con avancarga, ya que habia averiguado pero quedaba en el tf de nuñez, pero lomas me queda mas cerca
tengo una cuenta pendiente y es sacarme las ganas con polvora negra
Larva arrimate cualquier sabado por la tarde a Lomas y hablas con la gente de avancarga, no creo tengan problema en darte una mano.

LJV

Cita de: "Carlos 1º"oh merda te agrandaste como sore T en querosene.
Igualmente felicitaciones.
Saludos Carlos.
Carlos es todo en tono a chiste, gano el menos malo de todos los malos. Los promedios fueron horribles, pero la pasamos de 10.

LJV

Cita de: "lugerp08"Felicitaciones.

Y estaria bueno que hagan lo que dice Diego. Esa es una especialidad que no conozco

Una consulta, la escopeta que tiene el 1er. tirador a la izquierda ¿no es de retrocarga?

Saludos

Mario
Luger se trata de una escopeta de retrocarga, podes usarla para el torneo siempre que la cargues por la boca y la escopeta tenga martillos externos.

LJV

Cita de: "diego"Felicitaciones!

estaria bueno que vos y Augusto hagan un post sobre el tiro con escopeta de avancarga..charlenlo y pongan fotos y videos porsupuesto!

:sm6:
Diego prefiero dejar todo en manos de Augusto que es la persona idónea en el tema, yo soy solo un cara dura con suerte que se anoto con escopeta prestada y termino ganando.

Black Powder .44

Felicitaciones Leandro, no sabia que ibas a tirar en escopeta, buenisimo que se promocione el tiro con avancarga y polvora negra.  
En noviembre se hizo un curso de avancarga en Lomas; calculo que en cualquier momento se puede llegar a repetir. El que tenga un arma de avancarga o quiera empezar con esta disciplina tiene que acercarse a Lomas un sábado a la tarde que podrá ver como tiran y lo van a asesorar con la mejor buena onda.

Saludos

lt leo

Tuve la suerte de participar invitado por uno de los muchacos de avancarga (Luis , un capo) que gentilmente me presto su escopeta, y debo decir que relamente es una disciplina hermosa.

Gracias a todos los de avancarga de Lomas que siempre nos hacen partipar de sus eventos y nos enseñan cosas nuevas!!

Leo

Carlos 1º

No me cabe la menor duda de que la pasamos barbaro.
Un abrazo, lo mio tambien era en joda.