Menú principal

Si tuvieras U$D 500....

Publicado por Trautman, Diciembre 13, 2010, 11:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trautman

Eso, supongamos que tenés 500 dólares en la mano y te los tenés que gastar en una pistola o revólver, ¿qué te compras? La pregunta viene porque vendí la moto y hace tiempo me debo un regalito. Espero consejos, no estoy interesado en nada en espacial. Saludos a todos

josehora

#1
Bersa Thunder Pro usada buena. Hay muchas recíen asentadas.
Si podés juntar unos pocos pesitos más, una nueva con garantía de por vida.
No te vas a arrepentir. Yo tengo. No les des bola a los mala onda.

gerardo eciolaza

#2
En que calibre y para que la utilizarias???
Saludos, gerardo

Mongoose

#3
Solo me puedo aventurar por pistolas....

45: 1911, a saber: una Sistema, Ballester o Colt. Y no te sobra nada.
9x19: FM cero KM mas municion (unas 10 cajas de Waffen FMJ).
22: Bersa 23 o similar de acero, y unas cuantas cajas de muni.

Ahora las preguntas de rigor: para que la va a usar? Defensa? Alguna disciplina? Queres hacer alguna actividad especial? Es para poligonear? Tenes otras armas? Etc....

Dzeus

#4
Porto, tiro y tube bersa(la pro) pero hoy le ,entraria a una FM 95 CLASICC. Porte una modelo detective de la viejitas y pegaba que era una barbaridad. Supongo que las nuevas mejor. Saludos. Y suerte con la compra.

Sixgunner

#5
Cita de: "gerardo-fernandez"Eso, supongamos que tenés 500 dólares en la mano y te los tenés que gastar en una pistola o revólver, ¿qué te compras? La pregunta viene porque vendí la moto y hace tiempo me debo un regalito. Espero consejos, no estoy interesado en nada en espacial. Saludos a todos
Interesante planteo, pero creo debieras definir un poco más el campo de búsqueda en función de tus preferencias (calibres, uso determinado, etc.).

Personalmente por esa plata intentaría conseguir un buen ChiefÁs Special. Pero es totalmente subjetivo y acorde a mis gustos.

saludos.-

Trautman

#6
La quiero para piligonear y tener un juguete mas. Me gusta absolutamente todo. Por eso dije, vos qué te comprarias? Poniendose cada uno en su lugar, cos sus gustos, sus preferencias...

BERSA 9

#7
Yo compraria un .357 taurus usado en 2" y sirve para defensa y alguna tirada de FBI

firefighter33

#8
Lo mio es mas un berretin tipo como me gusta esa piba que otra cosa, bah, tambien soy objetivo por saber como funciona. Iría por un Taurus Tracker .357.
Si no te gustan los revolveres, una Colt 1911 A1.
Saludos y exito en la decisión.
FF

Vizcachote

#9
Por 500 dólares? buscaría algo usado en 9mm, te sorprenderías las cosas que hay. Y sinó, esperaría a ver si sale al norinco 1911 9mm.

Trautman

#10
Estuve viendo en fullaventura y por 500 gringos hay usados de la gran flauta, Habría que ver el estado de cada uno pero me sorprendí por los lindos fierros que hay por esa plata..

wondernine68

#11
Yo le tengo ganas a una Walther P22, ya que en 22. no tengo pistola, creo que nueva anda un poco mas.
 Abrazo!

DANIEL322004

#12
Buscate una tanfoglio en 9mm. No te vas a arrepentir. Saludos

elozo

#13
Si es solo para poligonear, Rambo, definitivamente una 22 lr o 22 corto, q tambien hay, en lo posible alguna mas o menos precisa, para cansarte de tirar y disfrutar.
Pistola o revolver lo que mas te guste.
Digo esto porque cualquier otro calibre es bastante mas costoso y para poligono exclusivamente, no se si se justifica.
suerte en la decision
saludos

christianmx

#14
Por esa plata una FM, si juntas un poco mas Bersa o Tanfoglio. Saludos

germantrelew

#15
No lo dudaria.... una Sistema FM o Ballester 45 acp.... opcionalmente Taurus 44 magnum, este no se si alcanzan los $500.....
Suerte con la busqueda/compra.....

PD: Trata de pedir y hacer unos tiros con la mayor cantidad de fierros y ver que mas te gusta..... si queres venite a Trelew  y te presto 45, 44, 9, 357... hasta una monotiro 308.... menos calibres "gay"  :sm189: (9 y 357), el resto de la municion invito yo..... :)

Trautman

#16
Cita de: "germantrelew"No lo dudaria.... una Sistema FM o Ballester 45 acp.... opcionalmente Taurus 44 magnum, este no se si alcanzan los $500.....
Suerte con la busqueda/compra.....

PD: Trata de pedir y hacer unos tiros con la mayor cantidad de fierros y ver que mas te gusta..... si queres venite a Trelew  y te presto 45, 44, 9, 357... hasta una monotiro 308.... menos calibres "gay"  :sm189: (9 y 357), el resto de la municion invito yo..... :)

   Gracias German, yo también estoy en contra de los calibres gays jajajaa. Gracias por la invitación pero me queda medio lejos (soy de San Juan). Voy por una D.G.F.M. .45 que encontré en una armería de acá. De todos modos no me resigno a otras opciones de último momento. Saludos

gilgamesh

#17
Salvo que apareciera algo caido del cielo(a veces ocurre que alguno necesita vender un buen fierro a precio regalo, aunque son 1 en 1000 las posibilidades) , yo seguiría juntando unos mangos más y buscaría algo usado de buena marca...lease CZ, SW, HK, Ploc...
Y si tuviera que elegir si o si con esos U$S500, me inclinaría por algun revolver SW36 o algun modelo 10....por supuesto que usado....
Saludos

Gilgamesh

CAZAYT

#18
taurus nuevo inox modelo 85 mas dos cajas de balas

otra opcion es taurus pt92 9mm
todo okm
saludos

TULKAS

#19
Una bersita 22 y balas!!!

FOX

#20
FM 95 clasic sin dudarlo, la mejor opcion que no defrauda....

SALUDOS!!!

RAB

#21
Taurus 92, o Beretta 92C

colibri

#22
si tuviera que elegir si o si con esos U$S500, me inclinaría por algun revolver SW36 o algun modelo 10....por supuesto que usado..ADHIERO o 1911 sistema o M95 y munición.

germany.yeah

#23
Me compro 250 dolares en municion para el 357 , la rubi 22 y la brolin , y los otros 250 dolares me los gasto en putas :)

superdoop

#24
Cita de: "gerardo-fernandez"
Cita de: "germantrelew"No lo dudaria.... una Sistema FM o Ballester 45 acp.... opcionalmente Taurus 44 magnum, este no se si alcanzan los $500.....
Suerte con la busqueda/compra.....

PD: Trata de pedir y hacer unos tiros con la mayor cantidad de fierros y ver que mas te gusta..... si queres venite a Trelew  y te presto 45, 44, 9, 357... hasta una monotiro 308.... menos calibres "gay"  :sm189: (9 y 357), el resto de la municion invito yo..... :)

   Gracias German, yo también estoy en contra de los calibres gays jajajaa. Gracias por la invitación pero me queda medio lejos (soy de San Juan). Voy por una D.G.F.M. .45 que encontré en una armería de acá. De todos modos no me resigno a otras opciones de último momento. Saludos

Como estas Gerardo aprovecho, ahora que veo que sos de San Juan para hacerte una pregunta. Este año estuve por San Juan Capital y vi que muchos polis todavia andan con Ballester Molina y Sistema Colt. La pregunta es, con que frecuencia suelen aparecer las Sistema Colt en las armerias de por alli? alguna idea de los precios que se manejan? Hace rato que ando con ganas de sumar una Policia de San Juan a la coleccion

Saludos


S.