Menú principal

Si tuvieras U$D 500....

Publicado por Trautman, Diciembre 13, 2010, 11:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo_matias

#25
yo me inclinaria x una 9 mm mas haya de la marca es una pistola no muy cara en 0km o usada y las muni son relativamenete baratas en comparacion con otras mas grosas

varask

#26
Cita de: "superdoop"Este año estuve por San Juan Capital y vi que muchos polis todavia andan con Ballester Molina y Sistema Colt. La pregunta es, con que frecuencia suelen aparecer las Sistema Colt en las armerias de por alli? alguna idea de los precios que se manejan? Hace rato que ando con ganas de sumar una Policia de San Juan a la coleccion

Saludos


S.

Anduviste por aca y no avisaste!!!
No mordemos che!! JJAJAAJJAJA

Es muy cierta tu observacion, la policia local tiene provista todo el abanico de armas cortas: hay Sistemas, Ballester Molina, High Power de las viejas, M-95 mas nuevas, Bersa Thunder...incluso de vez en cuando podes ver algun efectivo (casi siempre personal femenino de avanzada edad) con revolver .38

Ahora bien, hasta donde yo se el armamento policial no llega a las armerias del circuito comercial, supongo que las daran de baja de alguna manera. Pero viendo algunos ejemplares que estan en actividad me daria la impresion que las dejan en servicio hasta que se evaporan por el uso ajjajajajja.

Creo recordar que hace muchos años, alla por los '80, hubo una suerte de remate donde salio a la venta algo de armamento, pero sinceramente hoy lo veo dificil.

Perdon por la intromision en la pregunta a Gerardo, pero justo tenia un ratito libre.
Si andas por aca chifla y aunque sea un cafe nos tomamos.

Un abrazo
Marcelo

Trautman

#27
Cita de: "varask"
Cita de: "superdoop"Este año estuve por San Juan Capital y vi que muchos polis todavia andan con Ballester Molina y Sistema Colt. La pregunta es, con que frecuencia suelen aparecer las Sistema Colt en las armerias de por alli? alguna idea de los precios que se manejan? Hace rato que ando con ganas de sumar una Policia de San Juan a la coleccion

Saludos


S.

Anduviste por aca y no avisaste!!!
No mordemos che!! JJAJAAJJAJA

Es muy cierta tu observacion, la policia local tiene provista todo el abanico de armas cortas: hay Sistemas, Ballester Molina, High Power de las viejas, M-95 mas nuevas, Bersa Thunder...incluso de vez en cuando podes ver algun efectivo (casi siempre personal femenino de avanzada edad) con revolver .38

Ahora bien, hasta donde yo se el armamento policial no llega a las armerias del circuito comercial, supongo que las daran de baja de alguna manera. Pero viendo algunos ejemplares que estan en actividad me daria la impresion que las dejan en servicio hasta que se evaporan por el uso ajjajajajja.

Creo recordar que hace muchos años, alla por los '80, hubo una suerte de remate donde salio a la venta algo de armamento, pero sinceramente hoy lo veo dificil.

Perdon por la intromision en la pregunta a Gerardo, pero justo tenia un ratito libre.
Si andas por aca chifla y aunque sea un cafe nos tomamos.

Un abrazo
Marcelo


   Buena observación Superdoop y gracias por el aporte Marcelo. La verdad es que es tal cual lo describís vos. Yo no he visto nunca a la venta una Ballester con las inscripciones de la Policía de San Juan, solo vi una vez en una armería de acá una que decía "Policía de la Capital", claro que esto fue hace como 10 años. Lo que sí puedo decirte Superdoop es que es bastante frcuente encontrar en las dos armerías que hay en la ciudad pistolas sistema en bastante buen estado.
  Cualquier consulta me mandas un mensaje, un abrazo.

superdoop

#28
Muchas Gracias por la invitacion Gerardo y Varask, les cuento que estuve destinado una semana por alla, para la cumbre de presidentes que hubo por alla a mediados de año, asi que practicamente no tuve tiempo de conocer nada.

No quiero desvirtuar el post de Gerardo asi que me estare comunicando con uds via MP


Saludos y muchas gracias nuevamente


Saludos


S.

josehora

#29
Cita de: "predicador"
Cita de: "josehora"Bersa Thunder Pro usada buena. Hay muchas recíen asentadas.
Si podés juntar unos pocos pesitos más, una nueva con garantía de por vida.
No te vas a arrepentir. Yo tengo. No les des bola a los mala onda.

Y porque habra tantas,como contas, Bersa PRO usadas recien asentadas en venta????

Porque conocí vaaaarios en polígono que le echan la culpa de que no pegan a la Bersa, y luego compran una Tanfoglio y tampoco, y luego una CZ y tampoco........
Entonces, por U$D 500 ¿que querés para empezar?

jegualco

#30
Hace 20 días un amigo compró el nuevo modelo de tanfoglio combat 9mm con picatiny 0km en caja con dos cargadores en menos de U$S 500 en Gunparts de Lomas.

Salvatore Giuliano

#31
Si te debes un regalo, o te lo gastas en chupi y una buena farra, o en municion!!! en caso de que ya tengas armas claro :D

el bombero

#32
BALLESTER, D.G.F.M, M95, O ALGUN REVOLVER

pablosp2008

#33
taurus 66 .357 Magnum.

colibri

#34
Cuando tengo las ÁÁnecesidadesÁÁ cubiertas y quiero comprar todo lo que no uso nunca, ante la duda munición, alguna funda, cachas, cepillos, etc. O alguna asignatura pendiente (que casi siempre , a menos que sea un buen usado, valen más de u$s 500).

del16yel22

#35
Iría por la M95 y sobra, o me estiro $300 mangos y compro una Norinco 1911 a1 que anda muy bien, sorprende como pega.

Saludos.

navegantesail

#36
Pasè por Lavalle al 100 o 200, lo que era la calle de los cines, y existe una armerí¬a que tiene cosas interesante, entre ellas una pistola Tangfoglio de 9mm, que estí  en vidriera, con cachas de madera, y es verdaderamente hermosa, y costaba solo $2.500.- es decir solo 100 dolares y un poquito mí s del presupuesto que nos da este hilo.
El lunes vuelvo a verla, me atrae como el fuego a la pobre mariposa.

spL1nt3r

#37
Yo si tuviera esa plata hoy en dia, ya ya ya ya, me compraria una Bersa 380 Super y lo que sobra hago los papeles y compro municiones.
:)

nueces5

#38
Cita de: "gerardo-fernandez"Eso, supongamos que tenés 500 dólares en la mano y te los tenés que gastar en una pistola o revólver, ¿qué te compras? La pregunta viene porque vendí la moto y hace tiempo me debo un regalito. Espero consejos, no estoy interesado en nada en espacial. Saludos a todos
COMPRATE UNA MOTO MAS GRANDOTA

blak

#39
Cita de: "nueces5"
Cita de: "gerardo-fernandez"Eso, supongamos que tenés 500 dólares en la mano y te los tenés que gastar en una pistola o revólver, ¿qué te compras? La pregunta viene porque vendí la moto y hace tiempo me debo un regalito. Espero consejos, no estoy interesado en nada en espacial. Saludos a todos
[resaltar:36owmndy]COMPRATE UNA MOTO MAS GRANDOTA
[/resaltar:36owmndy]
 Así le das trabajo a los cirujanos  :)

nueces5

#40
Cita de: "blak"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "gerardo-fernandez"Eso, supongamos que tenés 500 dólares en la mano y te los tenés que gastar en una pistola o revólver, ¿qué te compras? La pregunta viene porque vendí la moto y hace tiempo me debo un regalito. Espero consejos, no estoy interesado en nada en espacial. Saludos a todos
[resaltar:ekz4w1yd]COMPRATE UNA MOTO MAS GRANDOTA
[/resaltar:ekz4w1yd]
 Así le das trabajo a los cirujanos  :)
jajajajajaja
Muy bueno!
Soy ususario de una NX650, y enamorado de viajar en moto
pero tengo que ser sincero diciendo que si, que nos dan trabajo...