Mahely senior 4,5 resusitado!!!

Publicado por pdg221, Diciembre 13, 2010, 07:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pdg221

Gente, Les queria mostrar como quedo el viejo mahely., les comento una breve historia.
Hace mas de 10 años estaba desaparecido este rifle, con el que paase toda mi pre y adolescencia, se perdio entre mudanza y prestadas de mi viejo , hasta hace 3 meses lo daba por perdido, hasta que le comente a mi abuela que lo estaba buscando y sorpresa..., me dijo que lo tenia ella, no se para que carajo lo queria, pero lo tenia jajaja., en el peor estado:, cuero desaparecido, resorte inservible (no sacaba del caño no los balines orbea baratos), culata orrible, pavon desaparecido por completo, caño apuntando a caronte (luna del planeta pluton) jeje y demas cosas.
Manos a la obra y lo que le hice fue lo siguiente:, culata restaurada por completo y terminada con aceite de nuez, sistema resorte y sopapa nuevos, sello de recamara sustituido por o ring, caño enderezado hasta quedar perfectamente en el centro, como veran en una de las fotos, la culata esta partida, eso fue hace años cuando era pendex y lo gatille con el caño quebrado, cosas de pend,,bolu...
Y pavonado con permablue.
Aca van las fotos y espero no haberlos aburrido con el relato
Saludos













PITI 1953

#1
TE FELICITO un trabajo espectacular y de un profecional segui asi,y que lo disfruten los que vienen por detras con tu pasion.
FELICES FIESTAS  :sm6:  :sm6:

jorgitofunes

#2
che felicitaciones, realmente se lo merece ese riflazo, seguro tenes para decadas mas, y sera de algun heredero tuyo, un abrazo y a disfrutarlo !!!!

pdg221

#3
Gracias por pasar a ver, con paciencia y ganas se puede hacer de todo.
Espero que a alguno de mis herederos le interese jajaja

jorgitofunes

#4
pero como que no le va a interesar, si ese rifle pasa de generacion en generacion , te quedo macanudo ese rifle che !

jorgitofunes

#5
pero como que no le va a interesar, si ese rifle pasa de generacion en generacion , te quedo macanudo ese rifle che !