ALGUIEN DE CORDOBA PARA QUE COMPREMOS UNA PRENSA DE RECARGA?

Publicado por cordoba, Diciembre 13, 2010, 10:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cordoba

Seguro que hay gente que viva en la ciudad de Cordoba en el foro que le gustaria tener una maquina para recargar.

Si alguien vive cerca del Cerro, o de barrio Villa Belgrano y quiere que compremos a medias me dice.

Sino igual la compro, pero yo digo para ayudar a dos mas, porque despues que tome la decision me entere que por las maquinas te dan tarjeta para tres usuarios. :sm278:

GUSTAVO 300 WM

#1
Estimado, yo estoy en Córdoba, sino tenes alguien que se prenda y queres hacerte algunas recargas, te invito y presto mi equipo de recarga.

Estoy en capital. Mi equipo esta orientado hacia armas largas. Tengo una Lyman y una RCBS para que nos entretengamos.

Sino encontras alguien, avísame.

Saludos

cordoba

#2
Cita de: "HUESO"Estimado, yo estoy en Córdoba, sino tenes alguien que se prenda y queres hacerte algunas recargas, te invito y presto mi equipo de recarga.

Estoy en capital. Mi equipo esta orientado hacia armas largas. Tengo una Lyman y una RCBS para que nos entretengamos.

Sino encontras alguien, avísame.

Saludos

Hueso vos vas al tiro?.

Ahi nos encontramos todos los locos de las armas.

Si queres nos juntamos un dia a tomar una coca.

Nico.

Salvatore Giuliano

#3
Cita de: "cordoba"Ahi nos encontramos todos los locos de las armas.

Legitimos usuarios, querido coforista y coprovinciano, Legitimos Usuarios :sm6:

GUSTAVO 300 WM

#4
Cita de: "cordoba"
Cita de: "HUESO"Estimado, yo estoy en Córdoba, sino tenes alguien que se prenda y queres hacerte algunas recargas, te invito y presto mi equipo de recarga.

Estoy en capital. Mi equipo esta orientado hacia armas largas. Tengo una Lyman y una RCBS para que nos entretengamos.

Sino encontras alguien, avísame.

Saludos

Hueso vos vas al tiro?.

Ahi nos encontramos todos los locos de las armas.

Si queres nos juntamos un dia a tomar una coca.

Nico.

Nico, hace añares que no voy al tiro, suelo ir cuando necesito algo de la armería. Tengo un amigaso que tiene un campo bastante extenso y ahí nos hicimos una especie de polígono privado.
Cuando quieras nos encontramos.
Un abrazo.