compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josehora

#25
Cita de: "tano1315"1. Guillermo........MARLIN EN CALIBRE 308
2.bataan super.... marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos
3-josehora........ marlin 308 XS7[/b]
4-tano1315....... marlin 270

josehora

#26
Tano: modifiqué la lista al ver las fichas técnicas.
Yo tendría la plata para Febrero (cobro unos pesitos).
Si les sirve, cuenten conmigo .
Un abrazo

tano1315

#27
ok jose, el tema es en enero hacer el pedido y congelar el precio, ponele q la 3 semana de enero tendriamos q cerrar y hacer el deposito asi congelaos todo... Fijate como venis y si llegas a hacer el primer pago para darle vialidad anotate... Ojala q te tengamos dentro amigo y suerte. :sm6:  :sm6:

Bataan Super

#28
Alejo, de que parte de entre rios sos? yo soy de Gualeguaychu, se de conocidos de este foro que han comprado y no han tenido ningun inconveniente siempre les salio todo bien.
no se de queparte seras pero por esta zona a ese precio nisiquiera con la guita de frente mar se le arriman, lo mas barato que averigue fue en una ciudad vecina y me pasaron 3600.

un abrazo..

Bataan Super

tano1315

#29
en Fullaventura los vi a 2990 pesos y pelados aca te estaria quedando 2800- las balas y las anillas ( si juntamos 10 fusiles) o sea si tomamos la caja de balas en 200 pesos y las anillas creo que me dijo algo de 170 pesos (570 pesos) , no se bien cuanto pagan ustedes las cajas de balas federal en el interior pero por lo que veo casi todas estan en esos valores generalmente... te estaria quedando en menos de 2300 pesos...
Gente de la zona de entre rios que compor , TUPAC compro creo un WATHERBY y un flaco del FORO de FA coquiche de mar del plata le compro un marlin ( que le llego con el caño con la estria mala en la punta, sisis el primero de miles de marlin con este desperfecto, el importador se lo reemplazo y le compenso el tema de los pelpas no se si con balas o con que) ahi ya podes ir averiguando... no te creas que porque el precio es bueno el tipo es una RATA jajaja pasa que le dije " pablo salio un posteo que quieren hacer una compra comunitaria, digooo se podria arreglar el precio un poquitioooo "  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  y me dijo si tano no hay drama eso si manejalo todo vos y despues me pasas la lista final , ando a las apuradas es fin de año, toy con aduana, cerrando el año en la armeria y otros clientes que me estan callengo en la empresa andooo a mill... y bueno como les dije yo me comprometi asi que bueno solo queda seguir y ver a que llegamos y hacer el pedido

PD: en otros foros y en este mismo me han llegado MP pidiendo por precios de carabinas 22lr medio pelo, 17hmr ... miren la cosa es por los fusiles marlin, por el resto hay que ir postiando como opcional lo que quiere cada uno, pasa que tendriamos que ir viendo si juntamos por ejemplo 5 rifles 17hmr o cosas asi sino, no me va a dar bola para hacerle un combo por cada uno o sea si compras una marlin 22lr de 1200 pesos no creo que te de 2 cajas de balas CCI minimag o un 17hmr el negrito que creo que sale 1800 pesos... pero bueno junten interesados y si son muchos le tiro el palo junto con todos los que quieren el marlin a ver si podemos hacer algo.  :sm6:  :sm6:

marcelorey

#30
Actualizo, siguiendo tu consejo

1. Guillermo........MARLIN EN CALIBRE 308
2.bataan super.... marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos
3-josehora........ marlin 308 XS7
4-tano1315....... marlin 270
5-marcelorey..... marlin .308  A CONFIRMAR

tano1315

#31
Si marce hacemos asi... como dice pablo el marlin no te lo vas a llevar hasta que lo termines de pagar jajaj. :sm6:

tano1315

#32
*****CONFIRMADO******

METODO DE PAGO:
-50% + gastos de tenencia ( por adelantado)
-50% restante + gastos de envio si corresponde ( al salir la tenencia )


** para los de ENTRE RIOS : - gastos de envio aprox $40 ( ni pagas una noche de motel con tu novia ) jajajaj...

Bataan Super

#33
capas una escapadita a buscarlo se puede hacer.. despues de años de espera lo merece.. y si porai coincidimos algunos sacamos la foto grupal... cuan trofeo de caza.. todos chochos con el marlin nuevo... jajajaja

PD: si queres te puedo recomendar el la zona alguno que  vale menos de 40 bastante decente... jajajjaja

tano1315

#34
jajaj mira vos? aca algo como la gente sale 100 pesos!!!! cuando salia con Cari iba a uno ahi serca de recoleta o por ahi no se .. 70 mangos excelente!!! te cuento una. la segunda ves que fuimos nos toco la misma habitacion 603.. jamas me la voy a olvidar, me dice jugale a la quiniela.. dia lunes 5:30 pm digo naaa le juego mañana ( ya que queria jugarle 20 pesos nacion provincia mañana tarde y noche yyyy 10 pesos a la cabeza al 603) en fin, el puto numero salio ese dia a la noche  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  voy al otro dia le juego igual, me dice le jugas a las 2 sifras naaa.. salieron las dos sifras... en fin!!! no juego nunca mas  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

PD: ahora solo espero las invitaciones a cazar donde despuntamos el vicio  :sm203:  :sm203:  :sm203:   jajaj :sm6:  :sm6:

tano1315

#35
jajaja para colmo ella decia uuuuu viii nos podiamos ir de vacaciones!!! hdpppp yo pensaba huiiii me podrir haber comprado otro fusil... ajaja solo yo me pongo de novio con una flaca que odia las armas y la caceria jaja... 37sms y 3 llamadas en un dia de caceria, 2 am en el campo, con quien la voy a engañar???? por dios!!! que locura, la mia digo ojo jajaja
Ojo no era mala, hoy en dia pienso que estara haciendo, se que sale con un flaquito que toca la guitarra  ( un pendejo que se deja manipular) pero bueno, en los dias de la expo pase a buscar unas puntas que le compre a uno en FA y la cuestion que vivia a 6 cuadras de la Flaca   :lol:  :lol:  :lol:  sisisis pase por la casa jajaja igual fue un acto de nostalgia  :sm18:  :sm18:

shemp_reload

#36
Quien fué el ganso que me borro??  :sm201:

1. Guillermo........MARLIN EN CALIBRE 308
2.bataan super.... marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos
3-josehora........ marlin 308 XS7
4-tano1315....... marlin 270
5-marcelorey..... marlin .308 A CONFIRMAR
6-Shemp ............ Marlin .308


Slds.

Bataan Super

#37
tano creeme que es algo mas comun del que crees eso de estar cazando y que te esten llamando y mandando msjitos me ha pasado... por suerte al ser del interior (al menso en la zona de Gchu) te alejas 15 km de la ciudad y te quedas sin señal... para cuando ando laburando es un terrible dolor de huevos, (peludiar con la chata a 10 Km de la casa mas cercana y no tener señal de celu... creeme que putias a varios, llegas a la casa que estaba a 10 km y no hay nadie.. putias a varios mas) pero para cuando queres desaparecer y tirar unos tiros esta bueno...

tano1315

#38
yo el verano anterior fue a Entre rios , parana, con rikardito jajaj asi que se lo que me decis, me lleve el nextel y el Claro y andube safando... el nextel agarraba solo en el 8 piso... preguntale a riki.ajam ajam y que se caza por tu zona juajaujau... naa pasa que las minas son asi rompen los huevos por naturaleza...estabamos siempre juntos y cuando te ibas ya te jodia y te deciaaa porque no te quedas a dormirrrr. y hay dias que quiero estar soloooo , es lindo la soledad un poco sentir el viento en la cara jajaja...

tano1315

#39
yo no fui SHEP no me peges... jajaja che si no llegan mis envios te saco de la lista... sos en parte responsable de lo que pasa en este pais jajaja..

PD: vos sabes que eso estaba viendo, digo pero el que dijo modifique la lista no se saco, te saco a vos, o no llego a copiar toda la lista y como estabas en lo ultimo chacate!!! dije se me bajo  :sm84:  :sm84:  :sm84:   :sm278:  :sm278:  :sm278:  vamos biennnn sigamos asi!!!!  :sm15:  :sm15:  :sm15:

Bataan Super

#40
tano no se que te gusta cazar, puedo ofrecerte vizcachas... estan ariscas las Hdp... pero me estan haciendo percha un lote de soja... en mi casa ya me prohibieron la entrada con vizcahas. es cuestion de organizarnos un viernes a la noche con asadito de por medio...

tano1315

#41
Dale nene, despues arreglamos y las ajusticiamos jajaj todo sea por el bienestar del campo ojooo... jajaj. pasame despues por mp tu celu y te agendo.

Te cuento siempre hice caza menor estoy empesando en la mayor, esta lindo pero es jodido conseguir campo, ojo se entiende yo cuando iba a los campos a cazar perdices y liebres veias cada cosa, alambres cortados, cueros de vacas tirados o colgados, vacas agusanadas porque las lastimaban con 22 o sino que se lastiman con los alambrados por los perros galgos, ves de todo y decis , claro ponete en el lugar del dueño " yo le bajo el cargador del fusil" por HDP y lo entierro o se los tiro a los chanchos... la triste verdad es que siempre el cazador como la gente paga los platos rotos.En fin asi es la cosa!!! ahora ando con ganas de cazar un ciervito, cace un chanco y fue lindo no era uuuu el gran premio pero como no cazo con ese fin. Saludos :sm6:  :sm6:

tano1315

#42
ENVIOS: me olvide de postiar, le pregunte a pablo cuanto saldria el envio aprox a Entre Rios ( ya que veo que varios son de la zona) me dijo $40 aprox. les recuerdo que segun el ,los envio son por trasforte especial con seguro por el arma ya que de otro modo no puede enviarlas  :sm6:  :sm6:  :sm6:

cheatskater

#43
Hola Tano, lo mio es off topic, pero me interesan los Weatherby en .308 que son un poco mejor(esta marca también la trabaja S Hunter). Cualquier cosa avisame.

tano1315

#44
Sip 1050 dolares , anotate en la lista y si juntamos algun otro mas vemos que se saco. pone en la lista " WATHERBY 308 " A CONFIRMAR ( por si lo que te ofrece no te interesa te bajas sin compromiso) esperemos que algun otro este interesado en el watherby que ya de por si 1050 dolares es lindo precio viendo en el resto de las armerias. abrazooo

tano1315

#45

OPCIONAL: Veo que algunos quieren saber si pueden meterce en todo este reboleo con algun otro fierro, les comento a los que esten interesado por fusiles watherby o pistolas steyr ... anotence con el arma que quieren y agregen A CONFIRMAR... por si no se logra nada interesante para ellos se bajan, igual para las Pistolas Steyr capaz algo tengo entre manos... hay que ver como hago para el importador se baje del caballo un poco, es como todo Tengo que agarrarlo un dia desprevenido y una ves que dice SI jajaja ya ta!!! pero necesito que se sumen , por mas que se a confirmar no importa pero ya voy sabiendo que numeros le tiro cuando lo veo... sin eso no puedo hacer nada. SALUDOS


PD: me llegaron rumores que hay amigos de armeria o gente de armerias que capaz intentan acotar para causar caos, yo sinseramente no se si es verdad o mentira ...lo unico que se es que si lo hacen solo estan haciendo mal a todos los usuarios del foro que como pocas veces en este pais, nos juntamos e intentamos hacer algo todos juntos para lograr un objetivo!!! ya que a muchos nos cuesta un huevo y 3/4 del otro seguir en este hobby.Yo no acuso ni nada solo llamo a la consiencia de cada uno, yo sigo como siempre para adelante...ABRAZOOO  :sm15:  :sm15:  :sm15:

COQUICHE

#46
Buena iniciativa Tanito¡¡  Como te dije en el otro foro,  me gustaria las HS .. pero recien me  estoy recuperando de los ultimos gastos..
Si en un tiempo   me reacomodo y  llego...  ahi estoy para una de esas.
Abrazo ¡¡

tano1315

#47
Gracias COQUI!!!! nos vemos cuidate y junta que son muy lindas esas HS... le tengo ganas a la subcompacta , ojo la compacta la tube en la mano es una cosita hermosa, eso si recorda pedirle a pablo que te la recente con el cargador de la subcompacta... vas a ver como te cambia el greep!!!! abrazooo :sm15:  :sm15:  :sm15:

PD: Che ahora que no tenes mas el rayador de queso, como haces con los tallarines del domingo? jajaj

COQUICHE

#48
Cita de: tano1315Gracias COQUI!!!! nos vemos cuidate y junta que son muy lindas esas HS... le tengo ganas a la subcompacta , ojo la compacta la tuve en la mano es una cosita hermosa, eso si recorda pedirle a pablo que te la recente con el cargador de la subcompacta... vas a ver como te cambia el greep!!!! abrazooo :sm15:  :sm15:  :sm15:

PD: [resaltar:3spcg7p9]Che ahora que no tenes mas el rayador de queso, como haces con los tallarines del domingo? jajaj[/[/resaltar:3spcg7p9]quote]

juaaaa  jajajaja.....   desgraciau ¡¡¡  :lol:  :lol:  ... vamo a ver como viene el nuevo...
Ya  estoy "estudiando" la manera de llegarle a la  croata..  pero bue.. tranca nomas
Abrazo

firefighter33

#49
Tano, si buscas alguien que rompa las pelotas ese soy yo.
Yo hace un par de meses estoy tras un [resaltar:6lv9hyxh]Weatherby Vanguard[/resaltar:6lv9hyxh] pero en [resaltar:6lv9hyxh]30.06[/resaltar:6lv9hyxh], es mas, hable con Pablo y ese fué el precio que me pasó, o sea, si lo reduce, me anoto en el grupo, siempre y cuando no genere quilombo.
Saludos
FF