compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

#250
Lo unico que ando pensando es que ya la semana que biene definimos todo y la 1 semana de enero hay que hacer los depositos o ir en persona.... hay que decirle eso a SHEMP

Bataan Super

#251
tano que mala fama me estas haciendo...ajaja
6 marlin confirmados y 3 weatherby, Cheatskater no entendi lo si lo confirma o no...
tano yo no te limo... al contrario el que me incita a gastar 800 verdes en una mira sos vos.. jajajaja no te hagas el zota...
bueno esperemos que a pable le entre mucho espiritu navideños asi nos mantiene la oferta con los 3 weatherby...
jjaja

Mongoose

#252
De momento son 8 fusiles, creo que es un numero importante para una sola venta. Los que falten confirmar, nutranse del espiritu navideño, rompan el chanchito propio o ajeno, y sean felices con un nuevo fusil!!!!!!

Abrazos a todos, Mongoose.

tano1315

#253
batann te respondo desde el celu... Estoy en miramar , almorzando frente al mar... Relajado de todo el kilombo jaja y la mina q cuida me dice q el marido vio el otro finde axis en el campo!!!! Jaja deci q me estoy comiendo una picadita con una birra.. Sino me da ulcera jaja

Pd: yo te explico y cuento de las miras y me mequino onda efecto secuandario jaja

cheatskater

#254
Estoy a punto de confirmar el weatherby culata de madera, a punto...

Mongoose

#255
Cita de: "cheatskater"Estoy a punto de confirmar el weatherby culata de madera, a punto...

Siiii....siiii...confirmelo y se lleva una planchita para el pelo de regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm282:  :sm282:  :sm282:

Bataan Super

#256
que envidia tano... yo me pase la mañana metido adentro de la soja con un solaso que partia la tierra...

Canopus

#257
Cita de: "tano1315"batann te respondo desde el celu... [resaltar:rqcbord9]Estoy en miramar , almorzando frente al mar... Relajado de todo el kilombo jaja y la mina q cuida me dice q el marido vio el otro finde axis en el campo!!!![/resaltar:rqcbord9]Jaja deci q me estoy comiendo una picadita con una birra.. Sino me da ulcera jaja

Pd: yo te explico y cuento de las miras y me mequino onda efecto secuandario jaja

Tano como te envidio yo estoy girando por el centro con este calorcito, pero mañana me borro aunque yo apunto a las sierras pues del mar estoy un poquito cansado... :sm24:  :sm84:  :sm19:  :sm282:  :sm282:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

#258
Mmmm esta de vacasiones, si me llama le digo

tano1315

#259
jaja naaa estube hasta recien hablando de caza con unos amigos de otamendi aca nomas...y de recarga jaja me estaban limando la cabeza!!!! Igual todo de primera esta fresquito!!!
Y retire mis cuchillos q le encarge hace 4 mese!!!!
Jaja me mostre el watherby y le encanto, vende el mauser!!! Quiere el watherby 243... Jajaj

tano1315

#260
dale waby...abrazo.

Na jamas  e caso de miramar!!! Hace 11 años q voy.... Ade as  e entero de q esta pasando x los campos jaja... Vamos grupo!!!! Q no decaiga, con conviccion!!!

Cristhian06

#261
Vamos muchachos que mañana esta llegando Papa Noe.
 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Sldos

Guillermo

#262
Cita de: "tano1315"dale waby...abrazo.

Na jamas  e caso de miramar!!! Hace 11 años q voy.... Ade as  e entero de q esta pasando x los campos jaja... Vamos grupo!!!! Q no decaiga, con conviccion!!!
Tano... que estas tomando de rico???
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Anonymous

#263
Gente, buenas !!!
Consulta: como esta este tema ??? Se acepta uno mas ??? Cuando habria que poner el adelanto ???
No estoy 100% seguro pero estimo que seria altamente probable....
Slds y felices fiestas !!!!

Guillermo

#264
Cita de: "Fbrero"Gente, buenas !!!
Consulta: como esta este tema ??? Se acepta uno mas ??? Cuando habria que poner el adelanto ???
No estoy 100% seguro pero estimo que seria altamente probable....
Slds y felices fiestas !!!!
Todavia podes entrar.

tano1315

#265
jaja es el teclado del celu...mal pensdo!!! Ahora? Rabas con gancia con limoncito biennnnn frioooo y tirado en la reposera.... Y mandando sms con unos locos q se fueron al campo a ver si cazaban un chancho en el maisal!!!!! Hdpppppp...por eso el gancia jaja.

Pd: si estas decidido anotate yo cuando llego empiezo a cerrar todo... Mandame por mp todos tus datos. Fijate q dije q necesito dni,nombre apellido,etcccc esto va para otro forista boggi creo q queria un watherby!!!! Abrazoooo

boogie

#266
Cita de: "tano1315"jaja es el teclado del celu...mal pensdo!!! Ahora? Rabas con gancia con limoncito biennnnn frioooo y tirado en la reposera.... Y mandando sms con unos locos q se fueron al campo a ver si cazaban un chancho en el maisal!!!!! Hdpppppp...por eso el gancia jaja.

Pd: si estas decidido anotate yo cuando llego empiezo a cerrar todo... Mandame por mp todos tus datos. Fijate q dije q necesito dni,nombre apellido,etcccc esto va para otro forista boggi creo q queria un watherby!!!! Abrazoooo

Como le decia a Tano por MP , me interesa y mucho uno en .308 como mi 1r fusil , lo que quiero saber es si hay mucha diferencia de calidad entre el Fusil Weatherby Vanguard y el Marlin XS7 ambos en 308. El precio seria un 50% mas caro el Weatherby no?
Saludos y gracias!

tano1315

#267
marlin 2800 pesos , watherby 1050 dolares.... Hay chucna diferencia en calidad...no quita que el marlin sea lindo fusil y es libiano para caminar.... Es como todo un steyr es mejor q el watherby pero este no es malo tampoco... Si podes compra watherby.

Mandale sms a batann super o FF o sino chicos cuentenle un poco... No es de mala onda pero recorda te escrivo desde un celu... No puedo andar dando tantas explicaciones y estoy lejos de casa.. Abrazooo los dos son lindos la diferencia de plata en algo esta invertida, no es capricho el precio..

Bataan Super

#268
a ver... las dos opciones son exelentes fusiles... el marlin es un ultra liviano, y como se puede leer en otros posteos del foro pega muy bien, y anda exelente para cacerias... el Weaterby es un nivel un poco superior, mejores materiales mejores terminaciones, a ver para ser mas practico..es como si en ves de un renaut, te comraras un audi...
yo cuando arrancamos con esta movida estaba en la lista de Marlin.. y cuando salio la posibilidad del weatherby, no lo dude y me pase...
para decisdirse tiene hasta la semana que viene, la primer semana de enero hay que hacer el deposito de la plata..
Ofertas y formas de pago estan detalladas cantidad de veces en las paginas anteriores de este post. asi que no las voy a escribir ( es 24 a las 19.30 y ya empece con el bridis.. jajaja)

si aceptan una sugerencia... si llegan con los recursos economicos, no lo duden, sea por el marlin o el weatherby, la inflacion les va a pegar duro en el 2011...

feliz navidad para todos....  portensen mal.. pero haganla bien....
un abrazo

cheatskater

#269
bueno, tano.
CONFIRMO EL WEATHERBY CULATA DE MADERA A 1200. Lo que si no me hagan ir hasta la plata por los papeles. Pasame los datos para el deposito.

cordoba

#270
Cita de: "cheatskater"bueno, tano.
CONFIRMO EL WEATHERBY CULATA DE MADERA A 1200. Lo que si no me hagan ir hasta la plata por los papeles. Pasame los datos para el deposito.


A ver si estoy mal.

La oferta es comprar fusiles al mismo precio que de contado, con la unica diferencia que nos regalarian unas cajas de balas, y tal vez anillas.

Es eso?.

Si es asi no creo por lo menos en mi caso que haya ninguna urgencia.

Si estoy decidido a comprar algunos de esos dos fusiles los pago al mismo precio normal, pero me regalan unas balas.

Si no estoy seguro que quiero comprar, como es mi caso. Espero, y despues compro al mismo precio sin las balas de regalo.

O tambien puede ser que mas adelante se consiga otra oferta, ¿Quien lo podria asegurar?

Nicolas.

tano1315

#271
recorda q te confirmo bien el ñrecio pero estoy casi seguro q lei en el fusil 1200 dolares el lunes o martes te confirmo.

Cordoba, que te regalen  ases anillas y 2 cajas de balas por los watherby equivale aprox  a 180 dolares menos, asi sacando numeros en el aire....o sea si eso no te importaa obvio compralo cuando quieras!!!! Mas si andas indeciso... Pero no lo digas como si nada ya que nadie te regala nada hoy en dia y me costo obtener esto y fue mucha la gestin y la negosiacion , tiempo perdido de mi mismo o sea..... Hace vos algo asi y despues habla!!!!  me suea a indiferencia y eso cuando uno hace algo bueno me saca.... Sabes los sms del celu q gasto con algunos, ya amigos para mi, foristas por este tema? Y las horas de msn que charlamos???? Por eso loco hace de tu culo lo que quieras pero no posties giladas de lo q vas a hacer, o sea a nadieee le i porta q no te cierre el tema, si te cierra habla ahora si no te convence ok , pero no tores reflexiones propias porque no somos curas ni me importa!!!! Feliz navida. Jo jo jo

Pd: por especular te quedas sin el pan y sin la torta jaja por  mi manejate!!!! Y a ver si consegui vos algo para todos!!!!!

Cristhian06

#272
Cita de: "cordoba"
Cita de: "cheatskater"bueno, tano.
CONFIRMO EL WEATHERBY CULATA DE MADERA A 1200. Lo que si no me hagan ir hasta la plata por los papeles. Pasame los datos para el deposito.


A ver si estoy mal.

La oferta es comprar fusiles al mismo precio que de contado, con la unica diferencia que nos regalarian unas cajas de balas, y tal vez anillas.

Es eso?.

Si es asi no creo por lo menos en mi caso que haya ninguna urgencia.

Si estoy decidido a comprar algunos de esos dos fusiles los pago al mismo precio normal, pero me regalan unas balas.

Si no estoy seguro que quiero comprar, como es mi caso. Espero, y despues compro al mismo precio sin las balas de regalo.

O tambien puede ser que mas adelante se consiga otra oferta, ¿Quien lo podria asegurar?

Nicolas.

Cordoba segui con tu Fernet con cola y no pierdas tiempo con el posteo del Tano, el de buena voluntad hizo esta propuesta y se movio para conseguir esto y como dijo esta gastando tiempo y dinero en esto.
Si conseguis mejores precios alla chiflanos y vamos.  :sm210:
Felices fiestas.

cheatskater

#273
Cita de: "tano1315"recorda q te confirmo bien el ñrecio pero estoy casi seguro q lei en el fusil 1200 dolares el lunes o martes te confirmo.

Cordoba, que te regalen  ases anillas y 2 cajas de balas por los watherby equivale aprox  a 180 dolares menos, asi sacando numeros en el aire....o sea si eso no te importaa obvio compralo cuando quieras!!!! Mas si andas indeciso... Pero no lo digas como si nada ya que nadie te regala nada hoy en dia y me costo obtener esto y fue mucha la gestin y la negosiacion , tiempo perdido de mi mismo o sea..... Hace vos algo asi y despues habla!!!!  me suea a indiferencia y eso cuando uno hace algo bueno me saca.... Sabes los sms del celu q gasto con algunos, ya amigos para mi, foristas por este tema? Y las horas de msn que charlamos???? Por eso loco hace de tu culo lo que quieras pero no posties giladas de lo q vas a hacer, o sea a nadieee le i porta q no te cierre el tema, si te cierra habla ahora si no te convence ok , pero no tores reflexiones propias porque no somos curas ni me importa!!!! Feliz navida. Jo jo jo

Pd: por especular te quedas sin el pan y sin la torta jaja por  mi manejate!!!! Y a ver si consegui vos algo para todos!!!!!

Tano solo me interesan las cajas de bajas, las anillas no las necesito ya que le voy a poner unas talley. De ultima que las descuente del precio de la promo. Si sale mas de 1200, no.

tano1315

#274
el precio no podes tocarlo. Capaz podeas cambiar por muni, eso lo hablas con pablo despues no se bien las relaciones de los precios tannn finito.... Pasame tus datos,celular,etc por mp, si no me lo pasastes y estate atento q ya antes del iernes voy a imprimir la lista y lo veo a pablo y ya cerramos lo q hay y asi paso las cuentas de banco, para los depositos... Saludos