compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firefighter33

#275
Tano, excepto que el que quiera entrar te mande al toque los datos y que puedas comprobarlos, no des mas explicaciones, porque:
a) Es troll
b) Es armeria y esta calentito los pancho

Feliz Navidad bigotes, volve con cuidado.
Abrazo
FF


P.D Aplauso para Cheatskater que se sumo al selecto grupo de "W" !!!  :sm137:

Satanas

#276
Hola Gente me anoto con un weatherby .308 y lo confirmo el Lunes o Martes. Me podrian pasar bien las promo? como seria el Wheaterby y como el Marlin?

Le debo un fusil a un amigo y esta es la oporunidad!!!!!

Gracias

boogie

#277
Cita de: "tano1315"el precio no podes tocarlo. Capaz podeas cambiar por muni, eso lo hablas con pablo despues no se bien las relaciones de los precios tannn finito.... Pasame tus datos,celular,etc por mp, si no me lo pasastes y estate atento q ya antes del iernes voy a imprimir la lista y lo veo a pablo y ya cerramos lo q hay y asi paso las cuentas de banco, para los depositos... Saludos

De mi parte en lo que va de esta semana lo decido, $$$. Saludos y gracias!

boogie

#278
Cita de: "boogie"
Cita de: "tano1315"el precio no podes tocarlo. Capaz podeas cambiar por muni, eso lo hablas con pablo despues no se bien las relaciones de los precios tannn finito.... Pasame tus datos,celular,etc por mp, si no me lo pasastes y estate atento q ya antes del iernes voy a imprimir la lista y lo veo a pablo y ya cerramos lo q hay y asi paso las cuentas de banco, para los depositos... Saludos

De mi parte en lo que va de esta semana lo decido, $$$. Saludos y gracias!

Les hago una pregunta para afinar bien mis números, me corrigen si estoy errado, descontando los extras de esta oferta quedaria el Marlin a 600 U$ y el Weatherby a 870 U$ (+ o -). Si leí por ahí que afuera valen 350 U$ y 400 U$ respectivamente , osea el W sale un 15 % mas caro en USA  , y aqui lo estariamos pagando un 45 % mas caro respecto al Marlin , mas alla de si es mejor , es mejor negocio hacerse de un Marlín a estos precios?. Aguardo comentarios,gracias.

tano1315

#279
con un martini en la mano y mirando al ocano te digo boogie!!!! No rompas las bolas... Si tenes dudas mira en o postia en el foro... Si te va el marlin compraloooo... Cualquiera de los dos es exelente y el precio no existe...ni en las armerias ni en el pais!!!! Cuando te decidas postia en este post, si queres data crea otro post!!!!! Si lees los posteos vas a saber las diferencias, no seas fiaca tomate 20min en leer o chusmiar lo q dijimos....abrazooo proximo posteo tuyo espero confirmacion, cHICOS MARTES YA EMPIEZO A CERRAR TODO, el q tiene tiene el que no, llame a CORDOBA  asi ven si consige otra promo mejor...abrazoooooooo

tano1315

#280
FF mañana a las 0400 hs prendo la retirada...asi desayuno en maipu.... De ahi sigo por la 2 hasta la plata... Tiempo de llegada 1030 ns... Tranqui bigotes antes de morir cierro el trato jaja

Satanas no piences mucho, si lo tuyo es una deuda... Esta es tu oportunidad de pagarla y ahorrar plata!!!!

Bataan Super

#281
bueno tano... volve tranqui que por lo que dicen la 2 esta a pleno... que bueno es leer que muchos aprecian el esfuerzo que ha hecho el tano para conseguirnos esta posibilidad.... y bueno todos sabemos que en este mundo hay gente que habla porque es gratis, asi que lo mejor que podemos hacer es ignorarlos...la semana que viene cerramos y que despues trate de conseguir estos fusiles a este precio,,, capas el tiene los contactos..
bien tano.... flor de coca nos vamos a tomar en la plata...
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

firefighter33

#282
Cita de: "Bataan Super"bueno tano... volve tranqui que por lo que dicen la 2 esta a pleno... que bueno es leer que muchos aprecian el esfuerzo que ha hecho el tano para conseguirnos esta posibilidad.... y bueno todos sabemos que en este mundo hay gente que habla porque es gratis, asi que lo mejor que podemos hacer es ignorarlos...la semana que viene cerramos y que despues trate de conseguir estos fusiles a este precio,,, capas el tiene los contactos..
bien tano.... [resaltar:wyx7pqmn]flor de coca[/resaltar:wyx7pqmn]nos vamos a tomar en la plata...
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Bataan, coca??? Te parece?? Si es antes de tirar, bue, vaya y pase, pero sino, no menos que con un fernet!!! o unas birras, o como minimo llevemoslo de putas al Tano  :sm137:    :sm282:

Canopus

#283
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "Bataan Super"bueno tano... volve tranqui que por lo que dicen la 2 esta a pleno... que bueno es leer que muchos aprecian el esfuerzo que ha hecho el tano para conseguirnos esta posibilidad.... y bueno todos sabemos que en este mundo hay gente que habla porque es gratis, asi que lo mejor que podemos hacer es ignorarlos...la semana que viene cerramos y que despues trate de conseguir estos fusiles a este precio,,, capas el tiene los contactos..
bien tano.... [resaltar:kx2tbbc5]flor de coca[/resaltar:kx2tbbc5]nos vamos a tomar en la plata...
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Bataan, coca??? Te parece?? Si es antes de tirar, bue, vaya y pase, pero sino, no menos que con un [resaltar:kx2tbbc5]fernet!!! o unas birras, o como minimo llevemoslo de putas al Tano[/resaltar:kx2tbbc5] :sm137: :sm282:

SSiiiiiiiiiii que menos que sobre todo esoooo!!!   :sm282:  :sm282:  :sm238:  :sm238:  :lol:  :lol:  :lol:

Bataan Super

#284
Listo FF, te tomo la palabra...  fernecito...
che volviendo al tema que nos compete... alguien sabe como es el tema de la certificacion de firma en los pelpas???, yo ya tengo los formularios.. (me falta el del urgente pero lo voy a comprar... no es que este ansioso pero bue... :sm18:  :sm18: ) pero no se que corno hacer ahora, si alguien sabe agradezco la ayuda sino esta semana paso por la poli y averiguo..(aunque seguro que no van a saber.. ) :sm216:
bueno me toca siesta.. despues de 2 champusitos... aire en 24º y despues playaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 :sm37:  :sm273:  :sm273:  :sm62:

abrazo...

tano1315

#285
jajjaja batannn te dije que si venis a la plata las certificaciones las hace pablo, es un ente de certificacion reconocido por al renar... en la semana te confirmo.. abrazo y preparate para el viaje!!!

Bataan Super

#286
eso es en lo unico que me parezco a un boy scout... para los viajes  SIEMPRE LISTO!!!!!!!! ajjajaj
 :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:
estonces nos vemos la primera de enero aya...
uhh  falta tanto aun para la primera de enero.. despedidas de año, año nuevo, carnaval... diossss  che pablo no importa Higados por casualidad?? creo que voy a necesitar uno....

Mongoose

#287
...lei fernet y aca apareci.....donde? cuando?  :sm104:

tano1315

#288
comentarios:

1- watherbys... satanas me llamo al celu asi que ahi tendriamos el 5 watherby, en un rato me pasa sus datos... cheatskater Faltas vos pasame todos tus datos, nombre apellido, dni, celular, direccion,cp, etc asi armos la lista y voy con datos presisos de los interesados, asi queda un poco mas serio el compromiso..

2- tema marlin---- hasta ahora los unicos que me mandaron por MP sus datos de confirmacion seria de compra son:
      1-guillermo
      2-Cristhian
      3-Pablo daniel
      4- juan carlos

o sea cada uno sabe quien es y quien falta.... eso es lo que tengo hasta ahora si me olvide de alguien que me paso sus datos... pasenlo de nuevo por mp!!! como dije ya martes o miercoles cierro todo imprimo lo que hay y vemos que pasa...saludos

Cristhian06

#289
Cita de: "tano1315"comentarios:

1- watherbys... satanas me llamo al celu asi que ahi tendriamos el 5 watherby, en un rato me pasa sus datos... cheatskater Faltas vos pasame todos tus datos, nombre apellido, dni, celular, direccion,cp, etc asi armos la lista y voy con datos presisos de los interesados, asi queda un poco mas serio el compromiso..

2- tema marlin---- hasta ahora los unicos que me mandaron por MP sus datos de confirmacion seria de compra son:
      1-guillermo
      2-Cristhian
      3-Pablo daniel
      4- juan carlos

o sea cada uno sabe quien es y quien falta.... eso es lo que tengo hasta ahora si me olvide de alguien que me paso sus datos... pasenlo de nuevo por mp!!! como dije ya martes o miercoles cierro todo imprimo lo que hay y vemos que pasa...saludos


Vamos muchachos que pasa siguen conla  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:


Pongansen las pilas
 :sm6:

tano1315

#290
jueves imprimo y listo no pienso gastar 2 veces papel ni tinta aclaro... no es por ustedes ojo , lamentare mucho el que estaba interesado y no llego... pero sabes que pasa tampoco vamos a seguir con el boludeo, hay que poner un poco las pilas y definir... sino mucho centro mucho centro y no la meten nunca hay que motivaceeeeee la basee esta... hace el pase que es golllll jajaj

Bataan Super

#291
esta perfecto tano, hay que definirlo, aflojemos con los  :sm15:  :sm15: ...


 :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:

vamos que salen salen como regalo un poquito atrasado de reyes...
 :sm237:  :sm237:

cheatskater

#292
Cita de: "tano1315"comentarios:

1- watherbys... satanas me llamo al celu asi que ahi tendriamos el 5 watherby, en un rato me pasa sus datos... [resaltar:w56uzfkc]cheatskater Faltas vos[/resaltar:w56uzfkc] pasame todos tus datos, nombre apellido, dni, celular, direccion,cp, etc asi armos la lista y voy con datos presisos de los interesados, asi queda un poco mas serio el compromiso..

Tano, el precio del W de culata de madera es [resaltar:w56uzfkc]1200[/resaltar:w56uzfkc] o no? Es como que faltaba tu respuesta del posteo mío anterior. Si el precio es ese te lo confirmo en este mismo momento.

tano1315

#293
claro, eso te lo confirmo si lo veo el viernes a pablo , lo del presio, pero pasame todos tus datos asi completo la lista y cuando lo vas a ver en lanus, sabe quien sos y de que grupo sos, sino quedas medio colgado... pasame todos los datos por MP.. asi le entrego la lista. saludos

Bataan Super

#294
gente ya es lunes, el miercoles cierra la lista, por favor los que dijeron que estaban interesados hagan el favor de confirmar o de decir que esta vez no pueden...
El que no mande sus datos por mp al tano lamentablemente esta vez quedara afuera...
ya no hay mas nada que decir solo esperar las  confirmaciones y los datos..
gracias a todos por la buena onda

tano1315

#295
watherbys:
-cheatskater, confirmo y paso los datos llegamos al cupo de 5 !!! felicitaciones!!!!!!

tano1315

#296
cheatskater malas noticias.... 1350 dolares sale el culata de madera y es intocable el precio ya que la promo es por el sintetico... asi que mil disculpas y no queda otra, si te sige interesando decime sino como te dije sin compromiso.Abrazo

tano1315

#297
Bueno gente, como todo principio tiene un fin y en la vida todo es un ciclo... creo por lo que veo que esto ya no da para mas y debemos proseguir a otra etama de la vida, por eso , hoy hablando con pablo por msn, salio el tema de cerrar la compra con los confirmados que me mandaron MP sus datos... asi pueden seguir con el tema papelerios y tener su regalito de navidad atrazado.

El unico que podria entrar en esta promo que no me paso sus datos a la fecha, es SHEMP que esta medio complicado y me aviso WABY si confirma en estos dias lo hablo con pablo.... el resto que no confirmo

3. Josehora........... marlin 308 XS7... DESAPARECIO??? te mando un abrazo y espero que andas bien.saludos

1. Guillermo...........marlin 308 - CONFIRMADO MP
2. Bataan super.........................................Weatherby 30.06 CONFIRMO MP
5. Cristhian06..........Marlin 308 XS7 - Sintetico - CONFIRMADO MP
6. Shemp ............ Marlin .308 - CONFIRMADO------------------------------------------------------------------------------- si puedo trato de mantenerte la compra un par de dias mas!!! saludos
7. Firefighter33........................................ Weatherby 30.06 CONFIRMO MP
8. Mongoose............................................Weatherby 30.06 CONFIRMO MP
9. Cheatskater........................................ Weatherby .308   CONFIRMO MP
10. Pablodgf.......... Marlin 308 CONFIRMADO MP
11-canopus-----------marlin 270 - CONFIRMADO MP
12-SATANAS------------------------------------------ watherby vanguard CONFIRMO MP


*** los demas interesados lamentablemente esto llego a su fin, no se si se repetira, de ultima como dice [resaltar:zkgehf3q]CORDOBA[/resaltar:zkgehf3q]solo son un par de cajas de balas y unas bases con anillas que son 230 dolares aprox nada...****

ultima noticas: PABLO me autorizo a decirles a todos a los que ya confirmaron por mp que les hace la atencion de fin de año dandoles 1 caja mas de balas... o sea se nota que el forro la paso bien en navidad y todabia le pega el chupi y anda alegre, aprovechennnn .... ademas seguro pero seguro que papa noel le trajo algo lindoooo para que ande tan generosooooo.... BUENO EN DEFINITIBA LES DA A TODOS EL COMBO X 10 FUSILES POR SU SERIEDAD COMPROMISO Y QUE EN EL 2011 LO EMPIECEN DE LA MEJOR FORMA CAZANDO Y QUE LO RECUERDEN CADA DIA QUE SALGAN CON SU MARLIN O WATHERBY

Resumiendo: Pablo anda en pedo y se me esta aputazando!!! ahora quien le dice que esta equivocado jajaja dejenlo y no se duerman con los depositos y los pelpas que como da quieta ojoooo si no ponges el gancho no hay compromiso dicen "salvo en el concubinato" que te rompen la cola igual jajajaj....

feliz navidad jo jo jo.... :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:

firefighter33

#298
Forro, deja el martini que escribis enorme.
En fin, tengo que decirte que aunque sos un animal y deberia regalarte un diccionario, la movida que hiciste es para elegirla movida solidaria de fin de año, y pagarte un travesti para que juegues culicambio.
Consulta con Pablo el tema horarios en SH y pasalo por PM, asi hay uno solo que se comunica con el y no lo atosigamos.
En fin, SOS GROSO SABELO TANO CHOTO.  :sm282:
Abrazo
FF

P.D Ahora postea Cordoba que consigue los mahely con resorte estirado a 20 australes y se te cae la operación....... :sm216:

tano1315

#299
FF , bobygoma!!!! para colmo que te consigo todo , pensas que lo voy a pasar por el word???? el que esta mamado sos vos jajajaj ni en pedo, como dicen vos la queres rubia, de ojos claros, que tenga culito parado, tetas y para colmo que sea inteligente !!!! no jodas jajaja...

Te mando un abrazo y estamos en contacto despues te paso toda la data en general y les mando a todos las cuentas bancarias para que me depositen digo le depositen la plata a pablo juajuajau... no sean mensos pregunten al banquero quien es el titular y verifican que es de el.


PD: shhh si se entera la hermana de esta promo cagamos, apurencen antes que se pinche el globo!!!!!