compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bataan Super

#300
POR FIN ALGUIEN QUE TUBO UN NOCHE BUENA!!!!

Felicitaciones a los confirmados.... papa noel y los reyes vana llegar un poquito tarde.. PERO QUE CONTENTOS QUE NOS VAN A DEJAR!!!!!

y encima con yapa.. 3 cajitas de balas.... :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm237:  :sm237:

y bueno como pablo fue bueno con nosotros, yo al menos voy a  seguir su ejemplo..  tano tenes un 30.06??? yo te dono mi caja de balas extras en agradecimiento por toda tu gestion... creo que es lo menos que puedo hacer...

Abrazo para todos....... :sm273:  :sm273:  :sm278:  :sm278:

pablodgf

#301
GRANDE TANOOOOO!!!!!

Pasame la dire que te mando el regalo de fin de año!!!



Tene cuidado no te emociones mucho, no se a que...



 :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm282:  :sm277:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm277:

tano1315

#302
pabli gracias quien es tu mama!!! jaja a las cosas que llegamos no seas asi pobreeee.... las cosas que haces por una caja de balas de mierda!!!! jajaja
Batann no tengo 3006 tengo 308 pero guardala y la gastamos juntos tirando con el watherby cuando lo calibramos!!!!

Les mande MP a todos fijencen en sus correos y no rompan mas las bolas ahora me toca a mi!!!! jajaja

La cosa que jodiendo jodiendo me mandaron un MP los de arma corta diciendo que no les di bola a ellos... no es mucho pero bueno algo le chamulle a pablo entre palabra y palabra y esto logreeee ahi tienene!!!! por si quieren un arma corta jajaja

tano1315

#303
Me olvidaba SHEMP ahi te hice la 2da parece que salio todo bien... no te duermas en la semana anda y cerra el trato cuando aterrices y consejo llevala algo rico como atencion!!!! jajaja con una torta de 40 mangos quedas como un reyyy abrazooo

tano1315

#304
EN EL MAIL PONGANLE : EL FUSIL QUE QUIEREN JUNTO CON SUS DATOS, EL VERIFICA TODO CON LA LISTA QUE LE PASE Y LES REENVIA LAS RESPUESTAS UNO A UNO!!!!

firefighter33

#305
Tano, mi tercer cajita de munición no te la doy ni en pedo.
Voy a regalarte un buen frasco de ajies en vinagre y otro de aceitunas negras, pero la muni, ni ahí  :sm340:

Abrazo y GRACIAS TOTALES
FF

pablodgf

#306
Cita de: "tano1315"[resaltar:45mq5g71]pabli gracias quien es tu mama!!! jaja a las cosas que llegamos no seas asi pobreeee.... las cosas que haces por una caja de balas de mierda!!!! jajaja[/resaltar:45mq5g71]Batann no tengo 3006 tengo 308 pero guardala y la gastamos juntos tirando con el watherby cuando lo calibramos!!!!

Les mande MP a todos fijencen en sus correos y no rompan mas las bolas ahora me toca a mi!!!! jajaja

La cosa que jodiendo jodiendo me mandaron un MP los de arma corta diciendo que no les di bola a ellos... no es mucho pero bueno algo le chamulle a pablo entre palabra y palabra y esto logreeee ahi tienene!!!! por si quieren un arma corta jajaja

Jua juaaaaa chico batacazo se pego la morocha  :)  :)  :)

Es joda che!!! Abrazo

tano1315

#307
FF todo bien ni pienzo aceptarla... pero bueno la voluntad siempre esta!!! vos sabes de lo que hablo..

Pablin ya lo se que es joda jajajaja

Mongoose

#308
Cita de: "tano1315"FF todo bien ni pienzo aceptarla... pero bueno la voluntad siempre esta!!! vos sabes de lo que hablo..

Pablin ya lo se que es joda jajajaja

Tano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm138:  :sm137:

tano1315

#309
jajaj ahora se armo la comunitaria de arma corta guillermo ya se anoto vicioso jajaja...

locura nos vemos y seguimos en contacto  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:

tano1315

#310
ACLARACIO:

gente tranquila no es voy a aceptar la caja de donacion no se decesperen en ofrecerla, lo que vale es el gesto!!!! jaja batann se agradece pero como dije la vamos a gastar en el poligono cuando calibremos.FF y mongose, ustedes estan mas ayaaaa... jajaj, pablitooooo te mando un abrazooo ....el resto no se que decirles nada cuidencen feliz año nuevo y como no saludan los saludo yo!!!!

BOGIE: ya te pase los datos, porque estabas en la lista interna y lo de la caja de balas es jodaaa... compra el watherby y divertite asi juntas muchas vainas y recarga!!!

pablodgf

#311
Cita de: "tano1315"ACLARACIO:

gente tranquila no es voy a aceptar la caja de donacion no se decesperen en ofrecerla, lo que vale es el gesto!!!! jaja batann se agradece pero como dije la vamos a gastar en el poligono cuando calibremos.FF y mongose, ustedes estan mas ayaaaa... jajaj, pablitooooo te mando un abrazooo ....el resto no se que decirles nada cuidencen feliz año nuevo y como no saludan los saludo yo!!!!

BOGIE: ya te pase los datos, porque estabas en la lista interna y lo de la caja de balas es jodaaa... compra el watherby y divertite asi juntas muchas vainas y recarga!!!

Bueno llegamos al final  :sm268:  todo concluye al fin nada puede escapar!!! Ahora llegó la aprte mas dolorosa... hay que pagar el fusil  :lol:  :lol: ... pero unos días después!!!  :sm134:   :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:

Gracias tano en serio! Sabés que si estás por Rosario alguna vez tenés pendiente un asado conmigo y flía. cuando sea en la epoca que sea. Ok?

Abrazo.

PD: eso si, acordate que el fusil me lo gane en un sorteo porque si no se pudre todo ajajajaja Saludos.

Mongoose

#312
Que culo que tuve...justo vendi mi pasper .22 y un rubi .32 y entre los dos llego perfecto al W....que barbaro lo mio.... gracias Tano, gracias papanoel, gracias que algunas de nuestras medias naranjas no saben un corno de armas....

tano1315

#313
ULTIMO MOMENTO: Los fusiles estas ya apartados del deposito, en lo que va de la tarde pablo estara llamando telefonicamente o por mail no se, el dijo llamo!!! para coordinar todooooo....

Mongoose: eso es lo que vos crees, tu señora entra en internet y dira pero este piensa que yo boludaaaa , dejalooo que se crea el vivo, una mas para la coleccion para echar en cara, o sea reflexionando no? jamas te quejes si se compra zapatos ni ropa de mas... jamas digas no me jodas mi vida!!! ahora tenes dueña y se llama " SI MI VIDA " jajaja... cualquier cosa decile que yo te lo cambie porque esas armas que vos me vendistes yo las ibuque en EEUU via ebay como armas de coleccion!!! creo que es mas creible no????? jajajaj total el yanki compra cualquier cosa si tiene plata!!!!

Pablin: como andas? mi mama es rosarina y tengo familiares en rosario , los hermanos de mi abuela y sus hijos...y tenia una minita conocida de la zona una pendejita hermosa media loca jajaja asi que nunca digas nunca!!! pasame tu celu de ultima nos cruzamos por el punte subfluvial y vamos a la parrilla de chiquito!!!! jajaja conosco la zona y como te dije " puedo alcanzarte donde sea" podes correr pero jamas ocultarte jejeje...

PD: como que te lo ganastes en el sorteo? tenes que decirle el tano me compro el boleto y me dio el numero ganador!!!! por dios siempre menospreciandome... jaja "jamas apuestes si no sabes que las cartas estan a tu favor" el azar se lo dejo a los credulos!!!!

tano1315

#314
aaa me olvidaba, pablo para que sea mas credula la cosa, le dije a los chicos de stahl hunter que te hagan pipi en el caño asi se oxida un poco, como para que quede un poco como outlet onda por ese motivo se remato con unas anillas y cajas de balas... DECIME NO SOY UN GENIO!!! total con un poco de pavon en frio H&R fue queda como nuevo o sino lo tuneamos con gelcot tipo shooter!!!! anda buscando hojitas y ramitas aaa y sacale una media a tu señora haci le hacemos el efecto escama!!!jajaja   saleeeee el MARLIN DGF "custom"  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

firefighter33

#315
Cita de: "Mongoose"Que culo que tuve...justo vendi mi pasper .22 y un rubi .32 y entre los dos llego perfecto al W....que barbaro lo mio.... gracias Tano, gracias papanoel, gracias que algunas de nuestras medias naranjas no saben un corno de armas....

Yo en esto la banco a la Tana. Le dije que me iba a comprar el "W" y me dijo
"Dale, que asi yo voy a cazar con el Winche!!"  :sm198:  para que le habre enseñado.....

Si de Rosario se habla, tengo previsto ir a visitar a mi amigo personal Enrique PPK, asi que si quieren hacemos excursion masiva a Rosagasario y la descosemos.
Gracias Tano choto, de verdad, te has movido y ocupado como pocos, a pesar de los troll y de los oportunistas. Un fuerte abrazo
FF

tano1315

#316
FF es asi las mentiras tienen patas cortas jajaj... decile me lo compre yo y que!!! antes dale la visa asi tenes para reprocharle algo jajaja

Dale despues organizamos algo, loco yo soy asi ... para que todos podamos tener lo que queremos, esto no es el deporte de unos pocos... prefiero ir de caza a campo amigo que a coto!!! toda la vida no solo por la $$$ sino porque compartis experiencias lindas y es otro el gustito... es mas aventura!!!

PD: Spook... hiper velocidad!!!! mas power... jajaj vos entendes jeje

pablodgf

#317
Cita de: "tano1315"PD: como que te lo ganaste en el sorteo? tenes que decirle el tano me compro el boleto y me dio el numero ganador!!!! por dios siempre menospreciandome... jaja "jamas apuestes si no sabes que las cartas estan a tu favor" el azar se lo dejo a los credulos!!!!

Como no te enteraste?!!! Por medio del foro, La gente de la aremría "Stahl Hunter" guiño guiño... Sortea entre los usuarios un Fusil Marlin .308 DIVIIIIIIINO... no se porque pero este finde me siento con suerte  :sm327:

Ahi me ahorro la meada y todo ajajaja

Mirá vos conocías el Rosario, avisen che con FF nos juntamos a morfar algo por ahi!!!! Cuando gusten sale joda, te mando por MP mi celu... ya lo tenes... en los datos que te pase.

Avisen que calibramos y atacamos alguna ternera a la parrilla  :sm244:

tano1315

#318
jjaja te cagas de risa es verdad!!! el año pasado se rifo un marlin 243 y este año una carabina de bench valment con mira shilba de tiro!!!! entre otras cosas mas que dono!!! es posta... fijate no se si salio en FA la fiesta de fin de año!!! jajaj

PD: de verdad ojo no es joda...  :sm84:  :sm84:  :sm84:

tano1315

#319
pablo... consegui campo, recorda con FF tenemos tu telefono de tu domicilio!!!! jajajaj rinnn rinnn holaaaa la llamo para notificarle que la factura de compra de su esposo , esta en la armeria o sea ... se la mandamos por carta sertificada????  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Mongoose

#320
Cita de: "tano1315"pablo... consegui campo, recorda con FF tenemos tu telefono de tu domicilio!!!! jajajaj rinnn rinnn holaaaa la llamo para notificarle que la factura de compra de su esposo , esta en la armeria o sea ... se la mandamos por carta sertificada????  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

...el famoso: sabemos donde vivis......que jodidos!!!!!!!!!!  :sm184:  ja ja ja ja ja

tano1315

#321
nono se el telefono de la casa, el dni...jajaj naaaa sabe que es joda  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:    :sm31:  :sm31:  :sm31:  :sm31:  colorado el 36!!! pablodfg  :sm327:  :sm327: MARLIN  :sm327:  :sm327:

Bataan Super

#322
eso es lo bueno de ser soltero... jajaja   pero bueno cuando se haga el asadito en rosario avisen que cruzo el charco..ahora con el puente es un ratito llegar...
igual es muy flojo lo tuyo tano... extorcionarlos con eso.. ya es caer muy bajo... vos pensa que ellas todo el año estan que remerita, que pantaloncito.. hay la coleccion de invierno de botas, LA MAYA PARA EL VERANO (25 cm cuadrados de tela  200 mangos!!! ) ...

jajajajaj  con esta movida te van a llover ofertas de campos para cazar.. todos estamos muy agradecidos (siempre y cuando las facturas queden guardadas en lo mas profundo del cajon del contador de stal hunter,...jajaja)

Abrazo...

cuando nos vemos???

Mongoose

#323
Una juntada de rifleros?

Bataan Super

#324
taria.. o no?