compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

#325
Jajaja ESTEN ATENTOS que los va a llamar para ir coordinando persona por persona el tema de la ventas... ya apartados del deposito estan ahora a concretar el tema!!! abrazoo

PD: y bueno asi son las mujeres, o sea les voy a pasar un video asi entienden es 100% real

parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=Ay0ciYusZ24

parte 2:

http://www.youtube.com/watch?v=hWxJonHaxDk&feature=fvw


 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Cristhian06

#326
Papa Tano1315 Noe, graciassssss
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
 :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

Lo tuyo es sin palabras.


Sldos Cristhian

tano1315

#327
jajaj gracias locura FELIZAAAA ME MUEROOOOO!!!! a todos y recordar si tomas.. no salgas a cazar, salvo suegras jajaj

PD: che que verano de mier.... calor insoportable

pablodgf

#328
Juajuaaa muy bueno los videos ajajaja posta que es así.

NOOOO que si se entera mi señora le tengo que comprar la coleccdión de zapatos mod 2011-2012... viste que nunca tiene que ponerse las guachas. Abris el ropero 75% zapatos... ando descalza me dijo ayer!!  :sm229:

Ajajaja que barbaro!!!

Yo la verdad que recién estoy arrancando con esto, es mi segundo fusil... primero en realidad oficialmente ya que el Rossi que me regalaron disparé una vez (20 tiros)  y se lo termine vendiendo a mi tío... así que el campo que tengo para ofrecer es la zapla de la otra cuadra... te digo se cazan los del normal 1 que salen al recreo, pero hay que tener ojo,  son ariscos esos guachos :sm323:  :sm273:

Si se arma asado, juntada, joda, ida de p*** CUENTEN CONMIGO!!!!

Abrazo

PD: Feliz año nuevo para toos!

Guillermo

#329
Excelente.... iluminó mi vida..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tano1315

#330
jajaj el tio de mi mama vive en soldini? conoces? igual tiene 4 o 6 hectareas , los otros tiros viven mas en la civilizacion apellido ROSATI.

tano1315

#331
Les dije cualquier cosa chiflame!!!! jaja te dije o no te dije hasta los hago mas cultos y todo jajajaj

Ahora si no tenes una mina serca es como te falta algo en la vida, lo que me pasa a mi es que extraño esa miradita y esa sorrisita ese momento en el que pensas "HDPPPP en que estas pensando que te reis con esa miradita de picara" o sea me vas a re cagan ( o con horas en el shoping o con algun compromiso) obvio que cansan pero son divertidas... y eso que ya la pase mal pero bueno.

PD: Se nota que soy soltero y no me despierto todos los dias con la bruja al lado toda despeinada jajajajaj.... bueno a todos nos llega... DICENNNNN.. no conosco 1 amigo de mi viejo que se separo que me diga locooooo no te caces vaaa hasta los casados me dicen lo mismo jajaja...  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Paulo

#332
Permiso..... che si se juntan sumo a mi Marlin 3006 aunque no sea comprado en esta compulsa...

PD: todos los casados dicen que no hay que casarse... por algo será....

Bataan Super

#333
exelentes los videos tanos.. es asi.. ellas no entienden nuestra nada....
imposible explicarlo mas claro que este yanqui.. un maestro..

jaja
  abrazo

tano1315

#334
pero siii!!! no entienden la falicidad de la caja BACIA!!! jajaj.... pero bueno, son criaturas raras y calculadoras jajaj pero son lindas jaj :sm279:  :sm279:

tano1315

#335
ULTIMO MOMENTO!!!!

Como era de esperar a FF se le calento la cola y quizo tener noticias, por lo cual me mando sms, como hoy temprano quice mandarle un sms a un amigo y me decia ERROR ERROR MENSAJE IMPOSIBLE DE SER ENVIADO... dije foristas y la repu.... jajaja  naaa SON GROSOS sepanlo!!! bueno ahora va la posta:

"La semana que biene va a contestar los mails y empieza a cerrar todas las operaciones una por una
Asi que Feliz Año nuevooooo  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:

Guillermo

#336
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Cita de: "tano1315"ULTIMO MOMENTO!!!!

Como era de esperar a FF se le calento la cola y quiso tener noticias, por lo cual me mando sms, como hoy temprano quice mandarle un sms a un amigo y me decia ERROR ERROR MENSAJE IMPOSIBLE DE SER ENVIADO... dije foristas y la repu.... jajaja  naaa SON GROSOS sepanlo!!! bueno ahora va la posta:

"La semana que viene va a contestar los mails y empieza a cerrar todas las operaciones una por una
Asi que Feliz Año nuevooooo  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

tano1315

#337
jajaj ojo , no quedo claro porque aplaudis:

opcionnes:

A- La colita caliente de FF

B-Que son grosos ustedes

C-que la semana que entra cierran los tratos

D-todas las anteriores

E-ninguna de las anteriores

F-opino porque estoy al re pedo y algo tengo que hacer


 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Guillermo

#338
Opciones correctas: a, c; y f

tano1315

#339
En todo caso el que dice si es correcta o no soy yo!!!! jajaja

The Winner Issss guillermoooo jajajaj


PD: sabemos lo que hicistes para comprar el fusil ojoooo jajajaj

Guillermo

#340
Cita de: "tano1315"En todo caso el que dice si es correcta o no soy yo!!!! jajaja

The Winner Issss guillermoooo jajajaj


PD: sabemos lo que hicistes para comprar el fusil ojoooo jajajaj

NO TENES NI IDEA. AHORA ME SOBRA MES PARA FIN DE SUELDO....


 :sm198:  :sm198:  :sm198:

tano1315

#341
Te queda redonde cobras ahora y retiras con el proximo cobro de los haberes que mas podes pedir Sthal hunter piensa hasta en como organizarte la vida!!!! jajajja

PD: ya que te sobra $$$$ fijate la comunitaria de arma corta jajajajaj

Guillermo

#342
Cita de: "tano1315"Te queda redonde cobras ahora y retiras con el proximo cobro de los haberes que mas podes pedir Sthal hunter piensa hasta en como organizarte la vida!!!! jajajja

PD: ya que te sobra $$$$ fijate la comunitaria de arma corta jajajajaj

ME EXTRAÑA ARAÑA ... ESTOY CON UNA PARA O

tano1315

#343
Tenes razoooo ando re quemadooooo.... ya le pase tus datos a pablo guille asi que cuando te llama o hablas con el recordale... anda a saber anda bueno capaz alguna atencion extra te da. abrazoo

COQUICHE

#344
Queria felicitarlos a todos por la compra¡¡¡  espectacular forma de cerrar el año  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm137:

Y tano......



Uploaded with ImageShack.us

Abrazo

tano1315

#345
Coqui!!!! feliz navidad... te mande sms contesta deja de chupar desgraciadooooooooooooo

Che anda a arma corta se armo la promo de  HS Steyr y para.... para que no digas que no pienso en vos... minimo anotate, es la de 4" negrita.Ademas pablo se va a Acordar de vos no???? jajaj

PD: gracias por el afiche!!!!

tano1315

#346
ATENCION!!!!!!

Hoy hablando con pablo, porque me llamo para contarme lo que le trajo papa noel... sin palabras, es un HDP!!!! bueno volviendo a los que nos compete... saque 2 fusiles un 243 y un 270 a U$S 660 , cada uno obvio

asi que el que no llego en la promo que no joda, aca esta una atencion para el que queria algo baratito en cuanto a $$$$ y no a promos combo!!! saludosss

COQUICHE

#347
Cita de: "tano1315"Coqui!!!! feliz navidad... te mande sms contesta deja de chupar desgraciadooooooooooooo

Che anda a arma corta se armo la promo de  HS Steyr y para.... para que no digas que no pienso en vos... minimo anotate, es la de 4" negrita.Ademas pablo se va a Acordar de vos no???? jajaj

PD: gracias por el afiche!!!!

Tano querido... es lo menos que te mereces (  estaria hacer una gigantografia¡¡¡ jajaja)

Sabes que nunca me llego ningun SMS ???  por mis hijos te lo juro....  es mas , de hecho no recibi ningun mensaje de nadie¡¡¡¡   El unico fue de un compañero del tiro que es quien me recarga la muni...   te pido disculpas pues  no se que  habra sucedido...
Por otro lado,  la flaca me volvio a pedir que le compre una pistola.... pero  la verdad es que no quiero ponerme  ahora en gastos algo "innesesarios" pues  surgieron algunas complicaciones  y no vale la pena  ahorcarse (aparte...   como va a ser para ella .. ni me caliento¡¡¡ jajajaja.. )
Y Por otro lado, ya espero que se acuerde Pablito de mi.. pues  aun no tengo el Marlin  :sm179: ... si queres por MP te cuento  para no desvirtuar .
Abrazo¡¡

tano1315

#348
jajaj y pensa que hay que darle de baja a un arma y de alta a otra y con las fiestas y los quilombos anda a saber... fijate FF, mongoes, batan super y satanas... entre otros querian darle toda la teca ahora y los paso para la semana que biene jajaj...

chicos si me la dan a mi yo se las hago trabajar!!!!! eso si a 60 dias minimo jajaja

PD: recien leo tu sms , no tengo credito, esta compra comunitaria me dejo sin un credito hoy cuando quice mandar un sms... jajaj mañana recargo hoy no tengo ganas jaja recargo el celu ojooo !!!!!  :sm15:  :sm15:  :sm15:

COQUICHE

#349
Cita de: "tano1315"jajaj y pensa que hay que darle de baja a un arma y de alta a otra y con las fiestas y los quilombos anda a saber... fijate FF, mongoes, batan super y satanas... entre otros querian darle toda la teca ahora y los paso para la semana que viene jajaj...

chicos si me la dan a mi yo se las hago trabajar!!!!! eso si a 60 dias minimo jajaja

PD: recien leo tu sms , no tengo credito, esta compra comunitaria me dejo sin un credito hoy cuando quice mandar un sms... jajaj mañana recargo hoy no tengo ganas jaja recargo el celu ojooo !!!!!  :sm15:  :sm15:  :sm15:

Joya....  por un momento pense que tenia el numero mal o algo... barbaro entonces..
Respecto a lo otro, evidentemente  paso todo  para despues de las fiestas ...   la cagada que se me fue todo el mes nomas ... pero bue...   paciencia  :sm19:

Che  mandenlen la guita al tano que en el paquete y a 60 dias  salen mas cajas de balas ¡¡¡¡¡ ...    :lol:  :lol:  :lol: