compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

#350
Mas bien para que quieren los fusiles ahora? es enero loco hay que ir de vacaciones, las mujeres tienen que comprarce ropa,zapatos... etc para tenerlo en el ropero!!! porque gastar plata en muni jajaja olvidaloooo despues de las vacaciones esta el cole de los nene jajaja

PD: coqui mira mi regalito de papa noel que me hice jajaja



COQUICHE

#351
Muy Lindo  el criollito¡¡¡   :sm137:  :sm137:   ...  de algun arado  guacho seguramente no ???

Ideal para  los  porkys... jejeje ..

Te lo hicieron o lo hiciste vos???

tano1315

#352
yo hago cold steel jajaja na me lo hizo un flaco de otamendi si te gusta despues te paso el celu sale 300-330 pesos depende de algunas cosas que quieras.

COQUICHE

#353
Cita de: "tano1315"[resaltar:35nqpxg4]yo hago cold steel[/resaltar:35nqpxg4]jajaja na me lo hizo un flaco de otamendi si te gusta despues te paso el celu sale 300-330 pesos depende de algunas cosas que quieras.

Siendo asi, te encargo uno igual pero en CarbonV ...   :lol:  :lol:  :lol:  ...   ¿podra ser?    :sm244:

tano1315

#354
jajaj me extraña mosca.... decile a pablo que te mande alguno de los mios jajaja

Na es con hoja de disco de arado pero de la mas gruesa ya que es estilo monterio con hoja de 23 cm...

cabayoski

#355
linda movida estas haciendo tano.... TE FELICITO....  :sm328:

saludoss... :sm6:  :sm6:

tano1315

#356
Gracias caba--- ya que sedio un poco hay que aprovechar, sino se empaca de nuevo!!!! abrazoo

Bataan Super

#357
mira quien aparecio.... el perdido... jajajaj...

tano1315

#358
?????????  :sm315:  :sm315:  :sm315:  :sm315:

tano1315

#359
ACLARACION:

1- La promo esta cerrada, o sea que todo lo referido a los combos... no pregunten mas porque las listas fueron mandadas.Yo puedo entender que algunos son nuevos otros "no vieron el post" etc... pero esto es como todo a veces se da otras veces no se da ....

2-RECALCO: SI ALGUNO LLAMA INDEPEDIENTEMENTE INVOCANDO LA PROMO... ME PARECE DE MUY MAL GUSTO Y TOTALMENTE DE BUSCA MALLLL.... Y CREO QUE ESO ES POCO SERIO EN UNA COMPRA COMUNITARIA EN LA QUE LAS PROMOS SON POR CUPOS...

3-LO UNICO QUE HAY son esos dos marlin el 243 y el 270 a U$S 660 no me hablen mas de el pasado, porque ya esta pisado!!!!


***no lo digo para alguien en particular ojooo posteo esto en forma general debido a algunos comentarios, que me llegaron***

firefighter33

#360
Citarjajaj ojo , no quedo claro porque aplaudis:

opcionnes:

A- [resaltar:2kaj3hfd]La colita caliente de FF[/resaltar:2kaj3hfd]

B-Que son grosos ustedes

C-que la semana que entra cierran los tratos

D-todas las anteriores

E-ninguna de las anteriores

F-opino porque estoy al re pedo y algo tengo que hacer


Cita de: "Guilleermo"Opciones correctas:
Citara
, c; y f

Guille, me lo hubieses dicho por privado, me haces sonrojar!!!  :sm305:
Tano, aparte de conseguirme el "W" me conseguiste pareja!! Sos lo mas!!
A nuestro primer nene le vamos a poner Gabi  :sm138:

Deja de estar al pedo tano choto y ponete a estudiar.......

tano1315

#361
me decis eso un 30 y me respuesta es mamala jajaja... ahora el 1 arranco a preparar EL GRAN FINAL... y despues listooooo el resto es tiempo y pedir mesas especiales asi me dan fecha 1 final a la semana....
Cuando me recivo te chiflo asi me tiras balas 308 pero con la mano asi me las guardo jajaja que buena ideaaaa LA COMUNITARIA DE RESIVIDA del tano!!!! una caja por forista jajaja

PD: FF te mande mp , respondelo cabezasssss

Guillermo

#362
firefihther... Es solo por las altas temperaturas reinantes en Baires. Aqui está fresquito
No te sonrojes

Bataan Super

#363
dale tano, no jodas con suerte el 4 o 5 de enero iras a arrancar con el estudio.. es mas por experiencia personal..  no antes del 15, empezas 1 dia mas un dia mas y asi se pasan las semanas.
ademas la primer semana yo no se ustedes pero va a estar dura para recuperarme...
volviendo al tema..... fea la actitud de los que llaman invocando la promo...
 :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm136:  :sm136:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

otra cosa.. me aparecio un tic nervioso en el dedo indice de la mano derecha, se arrolla y estira cuan apretando un gatillo.... jajaja

yo no tengo vacaciones asi que si o si necesito el fusil para hacer terapia y descargar un poco de energias!!!!!!

ahora el aburrido y al pedo soy yo... jjajaj

Guillermo

#364
Esa será la causa del tic en el dedo????? yo tambien la padezco

Bataan Super

#365
no se bien la causa, pero si tengo bien en claro cual es el remedio..... ajjajaja
ni pastillas ni inyecciones y menos que menos supositorios.. jaja  la cura la cura la tiene pablo en su deposito.... jajajaj

Guillermo

#366
:sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:
Cita de: "Bataan Super"no se bien la causa, pero si tengo bien en claro cual es el remedio..... ajjajaja
ni pastillas ni inyecciones y menos que menos supositorios.. jaja  la cura la cura la tiene pablo en su deposito.... jajajaj

tano1315

#367
jajaj callate batann que ahora te pones la sunga y te mamas todos los fines de semana jajaja
na el 1ro a mas tardar dia 2° porque todo lunes es jodido siempre... arranco a la mañana temprano, si loco me despierto a las 7:30 am todos los dias ahora al pedo!!!! pero cuando me desperte cage no duermo mas... leo temprano y despues repaso algo a la nochecita obvio mensaje de por medio y chusmetiando cosas por internet pero la cosa es arrancar... naa hay motivacion porque me tiene ya re podrido jajaja y el profesor dice que lo conoce a mi viejo de techint. por ende le dijeee claroooooo... poneme un 4 hdp !!!! y no jodas jajaja

Batan ahora recargo el celu, estaba esperando ver si caian sms de claro diciendome que me acreditaban saldo, por nuppppp asi que voy a tener que ir yo mismo!!!! jajajaj

PD: vos pensa que pablo tambien anda a mil y pero le dijo a FF que mil disculpas y que la semana que biene se los coje a todos, digo que los llama a todos!!! jajaj

Cristhian06

#368
Tano, ya esta encaminado mi Marlin, ayer pase por Stahl, justo Pablo no estaba me atendio Matias, ahora cuando le dije que veñia de parte tuya, me salio con una deuda que dejaste pendiente, me pidio hasta el certificado del bucodental,  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Todo perfecto, ahora a esperar, un abrazo y gracias por todo. :sm321:  :sm321:

Sldos.  :sm210:

tano1315

#369
MATIAS OROZCO!!!! jajaj deuda... seseses de facturas HDP es como los javalis ya lo tengo cevado..... pero decile que el me debe la acompañada a prestollite cuando la F100 se quedo sin bateria jajaja le hice de guia turistica aca en La Plata, seguro me dio con un caño HDP, igual es un amigo... es tirador de arma corta pero GROZOOOOOO es EL OROZCO !!!!! a nivel torneos internacionales, lo mejor que el loco es super humilde jajaja pero si vas y le decis esta pistola no pega pablo, adivina quien te acompaña para verificar si es verdad jajajajajajjajaja  :sm6:  :sm6:  :sm6:

pablodgf

#370
yo hace 2 días mandé los pelpas y ayer hice el depósito! Asi que MARLIN en camino pa rosariooooo.

saludos.

Bataan Super

#371
yo ayer hice lo pelpas y lo pague.... el weatherby, tambien esta en camino....  :sm278:  :sm278:  :sm278:
ahora las proximas semanas la ansiedad nos va a matar!!!!!!! :sm259:  :sm259:

Canopus

#372
Muchachos el lunes 3 pase por stal y complete los trámites(incluido el poniendose,jejeje) con Pablo, el .270 Marlin en camino!!!!
Saludos a todos y suerte. :sm278:  :sm282:  :sm6:

tano1315

#373
FF, MONGOSSE Y SATANAS ya concretaron todo... hoy me encontre con Satanas!!! abrazooo

yo_matias

#374
q tipo boludo como me perdi la promocion!!!... bue en otra ocacion sera  :sm19:  :sm19:  :sm19: