compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

#375
jajja bueno de premio consuelo esta el marlin 243 o 270 en 660 dolares no es caro aprovechalo jajajaj

PD: ya se ahora me vas a decir que vos qurias un watherby jajaja...bueno en el peor de lso casos 1050 dolares pelado no es mal precio tampoco ojoooo pensalo

cheatskater

#376
Cita de: "tano1315"FF, MONGOSSE Y SATANAS ya concretaron todo... hoy me encontre con Satanas!!! abrazooo
yo tambien ya concrete. habra que ir buscando campo con chanchos y "demas".

tano1315

#377
Dale yo te consegi el fusil... es lo minimo que espero de vos SABELO !!!! jajajaj  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm237:  :sm237:  :sm237:

pablodgf

#378
Cita de: "tano1315"FF, MONGOSSE Y SATANAS ya concretaron todo... [resaltar:1sjuand0]hoy me encontre con Satanas!!![/resaltar:1sjuand0] abrazooo




tano1315

#379
sisisi el mismisimo y me dijo Boludooo vos le consegistes un fusil a PABLODGF... despues se quejan de mi que soy diabolico!!!1 jajaj asi que sabelo te reclaman en el inframundo....  :sm254:

pablodgf

#380
Cita de: "tano1315"sisisi el mismisimo y me dijo Boludooo vos le consegistes un fusil a PABLODGF... despues se quejan de mi que soy diabolico!!!1 jajaj asi que sabelo te reclaman en el inframundo....  :sm254:

NOOOOO... bueno si me esperan estas voy eh!!


tano1315

#381
Se nota que no conoces a SATANAS jajaja eso es lo que te muestra... despues te terminas comiendo a una vieja chota toda verrugoza!!!! como siempre digo vivi aca porque no te llevas nada!!! ajajaj .... abrazoo

Satanas

#382
Heeee Che no me tienen fe????

Abrazooooo Tano !!!!

tano1315

#383
jajja un gusto conocerte SATANAS... che shhh no levantes la perdiz shhh dejalas guardadas a las diablitas jajaj te mando un abrazo locura seguimos en contacto. :sm6:

Esteban

#384
Tengo dos posibles interesasdos en el marlin 308 pero en el otro foro me comentario que por ahi el cerrojo se ponia duro (con el consiguiente riesgo de rotura de uña) cuando se usaban municiones militares, que justamente son las que mis amigos consiguen facilmente, alguno podra darme una referencia de si esto es asi? (no tengo idea de como es la uña en los marlin)

Saludos

Esteban

Guillermo

#385
YA HICE EL DEPÓSITO DEL MARLIN 308, AHORA A SEGUIR REMANDO POR LA PARA.... llegaré?

Bataan Super

#386
VAMOO GUILEEEE... sos mi ejemplo a seguir.... pero a mi se me esta calentando el culo por un 17 hmr...  mi musa inspiradora el bataancito no quiere mas, y me gustaria algo mas picante.. encima el guacho del tano que me da mas manija....
pero voy a esperar q se arme una masiva de 17 hmr jajaja porque a mi por suerte el bichito de las armas cortas AUN no me ha picado.... espero seguir asi por un tiempo porque sino toy al horno.... ajajajja

Guillermo

#387
No me lo toque al tanooooo, se comio todos los garrones pero nos consiguio lo mejor que pudo y buenos precios... VOS NO TOQUES LAS ARMAS CORTAS.... (son vehiculos de contagio masivo)...  Anda poniendo cebollitas y morrones en el horno para que te hagan compañia.. :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

Bataan Super

#388
esteban, mira yo te comento por lo que he leido en otros posteos... hay opiniones encontradas con el tema de la municion milica en el marlin, hay quienes aseguran que es asi que se pone duro el cerrojo cuandolas tiras, y hay quienes dicen que es bolasos que ellos tiran y no pasa nada....
yo en lo personal si tu duda en comprarlo es solo eso.. METELE BALA!!!!...  :sm100:  :sm100:  :sm100: porque hoy en dia en el mercado tenes marlin o mosseberg.. y despues un salto importante a lo que le sigue...  al menos asi es aca en Gchu...  porai en tu zona tenes mas variedad de marcas... en Gualeguaychu hay 3 armerias solamente.. y parece que se pusieran de acuerdo con los precios :sm18:  :sm18:  :sm18: .. todos te acuestan  :sm340:  :sm340:

COQUICHE

#389
Cita de: "Esteban"Tengo dos posibles interesasdos en el marlin 308 pero en el otro foro me comentario que por ahi el cerrojo se ponia duro (con el consiguiente riesgo de rotura de uña) cuando se usaban municiones militares, que justamente son las que mis amigos consiguen facilmente, alguno podra darme una referencia de si esto es asi? (no tengo idea de como es la uña en los marlin)

Saludos

Esteban

Esteban, hasta ahora y que yo sepa haber leido, solo se registro 1 (UN) caso de  uña rota  por usar FM  .308 (no todas las milicas, solo FM)  son balas  mas picantes por lo general para uso en ametralladora , tal vez otras especificaciones , desparejas al mango (incluso precision desastrosa) , y tengo entendido que las vainas  de paredes mas gruesas.

De todas maneras , las podes tirar tranquilo con la precaucion de "tantear" el cerrojo antes de abrir  o dejar un poquito que se enfrien antes de extraer.
Si fuera por la uña, no es mucho mas "sobresaliente" el sistema de los REmington, desde el mas barato al mas caro (excepto el 798) y  hay gente que tambien los adora . En eso  al sist  Mauser no hay con que darle.
Marlin, mossberg, savage, etc  usan el mismo sistema.
De todas formas podes usar cualquier bala, de caza o milica pero lo importante es que sean de  CALIDAD  , incluso las magtech son mejores que las de FM , American eagle (federal) milicas tambien, etc, etc, etc y te quedan unas vainas  hermosas para recargar.  
Las FM para huevear  , con sus recaudos, y no pegarle a nada van bien .
Metele tranquilo al Marlin que es un  riflazo ¡¡¡¡

Patagónico

#390
En MI Marlin XS7C .308W, las FM se AGARRAN TODAS, y es la UNICA marca de municion que se agarra, ni siquiera las Norinco chinas se agarran.= Y las FM lo que es peor que TAMPOCO agrupan aunque sea decentemente.= Para romper la uña extractora hay que ser MUY bestia, de otra manera es imposible, solo golpeando la manivela del cerrojo se podrí§ia llegar a romper.=
En el campo hay un Rossi monotiro al que si le pones las FM tambien se queda sin extraerlas hasta que se enfria...........es decir que debe de ser por el laton de la vaina mas grueso que se expande mas con el calor.=

cordoba

#391
Cita de: "Patagónico"En MI Marlin XS7C .308W, las FM se AGARRAN TODAS, y es la UNICA marca de municion que se agarra, ni siquiera las Norinco chinas se agarran.= Y las FM lo que es peor que TAMPOCO agrupan aunque sea decentemente.= Para romper la uña extractora hay que ser MUY bestia, de otra manera es imposible, solo golpeando la manivela del cerrojo se podrí§ia llegar a romper.=
En el campo hay un Rossi monotiro al que si le pones las FM tambien se queda sin extraerlas hasta que se enfria...........es decir que debe de ser por el laton de la vaina mas grueso que se expande mas con el calor.=

Pidiendo consejo por ahi, por no saber nada de fusiles, me dicen que para poligono compre 308 y para cazar 3006.

Teniendo en cuenta, que solo voy a tener un fusil, asi que lo quiero para todo lo que se pueda hacer con un fusil.

Ustedes que me aconsejan?.

Gracias.

Daniel .223

#392
Tano, veo que ya estoy fuera de toda chance de entrar , solo quiero saber si se concigue el Watherby en .270 Inox. y sintetico. Si le podes preguntar vos o me pasas por MP el Nº del importador. o quien corresponda para preguntar.
Gracias.
Daniel.

tano1315

#393
Hola esteban te comento la compra comunitaria ya esta cerrada... lo que hay es un 270 y un 243 a la venta en 660 dolares pelados sin muni ni anillas....
en cuanto a la muni Fm milica , eso pasa no por el arma sino por el tipo de laton de las vainas, pasa hasta en los watherby de 1050 dolares que evnde pablo y que en las armarias piden 1300 dolares aprox. no son las armas sino la muni, si tiras con FEDERAL MILICAS no me ha pasado esto... menos que menos con las de caza.... igualmente las FM son una loteria capaz pegan capaz no... antes que eso busca un amigo que recarga y comenza con el a hacer recargas.SALUDOS  :sm6:  :sm6:

El palanquero

#394
Tano, exelente lo tuyo! :sm137:  :sm137:  :sm137:
Alguen sabe hasta cuando estan de vacacionnes en Stahl Hunter?

tano1315

#395
gracias palanquero, creo q pablo ya para el 24 de este mes esta aca de nuevo...saludos

yo_matias

#396
CHE LOCO CIERREN ESTE POST XQ LO VEO Y ME QUIERO CORTAR LA PIJA!!!! Q CAGADA Q NO LLEGUE CON LA PLATA!!!!  :sm19:  :sm24:  :sm19:  :sm24:
PD: Q LO DISFRUTEN!!!  :sm137:

tano1315

#397
hola mati, el post no lo cerre porque creo q seria muy piola q cuando todos tengan los fusiles posten, pero capaz tenes razon y mejor seria crear otro post de los fusiles..... Saludo loco y tranqui quien te dice mas adelante se consige algo?? Saludos

Guillermo

#398
Cita de: "yo_matias"CHE LOCO CIERREN ESTE POST XQ LO VEO Y ME QUIERO CORTAR LA PIJA!!!! Q CAGADA Q NO LLEGUE CON LA PLATA!!!!  :sm19:  :sm24:  :sm19:  :sm24:
PD: Q LO DISFRUTEN!!!  :sm137:

Tranquilo matias... por lo menos no quedaste "crocante de seco" :sm259:  :sm259:  como yo...

yo_matias

#399
Cita de: "Guilleermo"
Cita de: "yo_matias"CHE LOCO CIERREN ESTE POST XQ LO VEO Y ME QUIERO CORTAR LA PIJA!!!! Q CAGADA Q NO LLEGUE CON LA PLATA!!!!  :sm19:  :sm24:  :sm19:  :sm24:
PD: Q LO DISFRUTEN!!!  :sm137:

Tranquilo matias... por lo menos no quedaste "crocante de seco" :sm259:  :sm259:  como yo...


te puedo asegurar q me gustaria haber quedado seco como papel secante!!! igualmente el post anterior pidiendo q lo cierren fue de onda y de modo sarcastico a la calentura q me quedo  :sm145: