compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

ya se dará... por ahí sale algo y el único que quedó en condiciones fuiste vos...

cordoba

Cita de: "tano1315"Hola esteban te comento la compra comunitaria ya esta cerrada... lo que hay es un 270 y un 243 a la venta en 660 dolares pelados sin muni ni anillas....
en cuanto a la muni Fm milica , eso pasa no por el arma sino por el tipo de laton de las vainas, pasa hasta en los watherby de 1050 dolares que evnde pablo y que en las armarias piden 1300 dolares aprox. no son las armas sino la muni, si tiras con FEDERAL MILICAS no me ha pasado esto... menos que menos con las de caza.... igualmente las FM son una loteria capaz pegan capaz no... antes que eso busca un amigo que recarga y comenza con el a hacer recargas.SALUDOS  :sm6:  :sm6:

No, como van a cerrar el post si aca dicen que se puede conseguir a 1050 en lugar de 1300 dolares un watherby 3006, aun ahora!!!

Hay que dejarlo por si a alguien le interesa.

Gracias.

tano1315

Si cordoba eso si.. pero sin bases ni anillas como asi tampoco las 3 cajas de balas que se daba... al igual que "por ahora" estan esos dos FUSILES MARLIN a U$S 660.... abrazoo

cordoba

Cita de: "tano1315"Si cordoba eso si.. pero sin bases ni anillas como asi tampoco las 3 cajas de balas que se daba... al igual que "por ahora" estan esos dos FUSILES MARLIN a U$S 660.... abrazoo

Bueno, si balas ni anillas, pero no deja de ser un buen precio para alguien que lo pueda aprovechar cuando realmente lo necesite, y no cuando se lo ofrecen, no se, me parece que esta bueno tambien.

Yo ahora no necesito un fusil porque no tengo donde usarlo, pero cuando necesite uno, si todavia esta este post, me contacto y ZAZ, le bajo el martillo si esta la posibilidad. O no?

tano1315

cordoba todo bien mandame mp y de ultima tiro onda a ver si alguna atencion te hace, esto es asi hay que ver el dia justo y tirar el señuelo y ver si pablo tiene ganas de picar ojooo boludo no es jaaja pero como todos nosotros tenemos dias y dias... saludo

PD: No voy a cerar el post para que luego termine todos los compradores postiando sus fusiles y comentario... llegado el momento si quieren que lo hagamos en un post nuevo bueno cerramos este y abrimos otros pero bueno... no veo el apuro, ahi lo modifico y ponco CONCLUIDO asi solo entran los que quieren... saludos

yo_matias

Cita de: "tano1315"cordoba todo bien mandame mp y de ultima tiro onda a ver si alguna atencion te hace, esto es asi hay que ver el dia justo y tirar el señuelo y ver si pablo tiene ganas de picar ojooo boludo no es jaaja pero como todos nosotros tenemos dias y dias... saludo

PD: No voy a cerar el post para que luego termine todos los compradores postiando sus fusiles y comentario... llegado el momento si quieren que lo hagamos en un post nuevo bueno cerramos este y abrimos otros pero bueno... no veo el apuro, ahi lo modifico y ponco CONCLUIDO asi solo entran los que quieren... saludos

che tano si lo de cerrar el post lo desis x mi vuelvo a desirlo q fue de forma ironica o en joda nada mas... es mas t felicito x el entusiasmo y tiempo q le dedicaste  :sm137:  :sm137:  :sm137:

tano1315

JAJAJ no te persigas mati no sos vos soy yo... jajaj

Na loco todo bien... otro mas me mando en joda algo parecido, son todos copiones leen tus posteos mati ... son IMITADORES!!!! ajaja... na solo explico el porque del post abierto, igual es lindo que quede como referente por todo el cambalache y camaderia que se armo... sacando el tema fotos de GRACIELA!!! obvio... jajaj

PD: abrazo y guarda los billetes que quien te dice que puede salir mas adelante!!!! jajaj

marcelorey

Tanooooo aun lloro en las noches (antes de dormirme tranquilo y sin deudas... eso lo reconozco) cuando leo este post.
Igual estoy seguro que otra ocasion de un buen negocio va a aparecer... y esa vez voy a tener toda la biyuya junta!!!
Abrazo

tano1315

Marcelorey.... siempre que se pueda se hara algo!!! mandame por mp tu msn asi te agrego... saludos

cordoba

Cita de: "tano1315"Marcelorey.... siempre que se pueda se hara algo!!! mandame por mp tu msn asi te agrego... saludos

Felicitaciones muchachos.

Cuando hagan una salida de caza me anoto, no tengo fusil, acabo de comprar una escopeta semiauto de 7+1.

Gracias.

Nicolas.

pablodgf

Van a tener que dejar abierto el post unr ato largo porque yo tuve quilombos con mi CLU y recién ayer pudieron meter el trámite los de Sthal en el renar  :sm198:

Así que bueh, hasta dentro de 3 semanas que salga no pasa naranja  :)

Aclaro que por bolonquis míos eh! La gente de sthal Hunter excelente, hay una señora muy amable que me atiende siempre (que no se el nombre) pero me cae muy bien.

Saludos.

tano1315

hay solo 2 mujeres que puden atenderte... va 3 pero no creo la 3ra no la conosco.

opcion 1 : paulina ( hermana de pablo)

opcion 2: Ahide ( mama de pablo y principal encargada de la empresa... es la que mas trabaja en la empresa jajajaja)

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

PD: BOLUDO TE DIJE QUE LE METAS LAS PATAS AL FIABRE EN LA PALANGANA CON CEMENTO!!!! YA SALIERON A FLOTE LAS CAGADAS DE PABLO EN ROSARIO!!!!!  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

pd2: DE ULTIMA METE LOS TRAMITES A MI NOMBRE QUE CUANDO SOLUCIOENS TUS PROBLEMAS HACEMOS EL PASA MANO  :sm18:  :sm18:  :sm18:

pablodgf

Juajuaaa tano qliao!!!

La cagada fué mía (va de mi gestora) que me dijo que a principios de enero tenía la renovación del CLU listo, pero se equivoco y no mando una estampilla por la multa de renovación y vino todo el tramite para atrás... un viaje... por consiguiente la gente de Sthal Hunter no pudo meter el trámite por el fusil hasta que no esté lista mi renovación, si no sale observado y pierdo mas tiempo todavía.

En fin a esperar!!!!

La señora debe ser la madre de Pablo (porque es una señora mayor) muy amable de verdad. Abrazo.

Cita de: "tano1315"pd2: DE ULTIMA METE LOS TRAMITES A MI NOMBRE QUE CUANDO SOLUCIOENS TUS PROBLEMAS HACEMOS EL PASA MANO  :sm18:  :sm18:  :sm18:

:sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  ajajajaj Abrazo.

tano1315

La mama? pufff te atendio la mejor vendedora de sthal hunter!!!! lejossss

Canopus

Hola gente ya tengo mi Marlin .270W  pase hoy por Stal y me lo entrego Matias, todo bien lo unico que me deben las munis hasta que tenga en stock, en
cuanto puedo si llego lo pruebo pus este fin de semana viajo por laburo.  Un nuevo especial saludo para el tano que gestiono esto para nosotros.
Saludos y suerte.. :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

tano1315

locura  el placer fue mio conocer gente piola .... les mando un abrazo

Alejo ER

Felicitaciones muchachos por la compra que los difruten y tengan buenos tiros.

Yo tengo el mio en 308 ya probado y todo!!!

Saludos

tano1315

jajaj pero vos lo comprastes en la compra comunitaria ALE????  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Alejo ER

jajajajja no tano, un amigo mio tiene armeria en parana fui y le dije que estaba por comprarlo por esta compra comunitaria y le comente los precios que se hablaban, le dije haceme ese precio y te lo compro a vos y asi fue, lindo vichito che y por ahora ya me dio algunas satisfacciones y eso que hace solo 10 dias que lo tengo.

Nuevo deceo de buenos tiros para todos los que ahora tambien tenemos marlin!!!

Saludos tano

tano1315

Te Felicito ALE un marlin es un marlin aca y en EEUU... abrazooo y mandale mp a snipercat asi te manda instructivos de como pulir el NORINCO que la tiene mas que clara el loco... abrazooo  :sm6:  :sm6:  :sm6:

PD: bueno por lo menos ale, esta compra comunitaria te veneficio indirectamente ... es un motivo mas para sentirme bien, otro logro mas!!! otro Hermano tiene un marlin!!!  :sm277:  :sm277:  :sm277:  vistes hay que meter precion!!! jajaja abrazooo

Alejo ER

Ni hablar tano el loco zapatio un poco pero como le compro siempre y somos amigotes asi que accedio sino era uno mas que estaria en la compra comunitaria.

Mis saludos che

tano1315

jajaj saludos loco!!! por lo menos lo ensalibastes jajajaj o se lo mandastes de una jajajaj... abrazooo loco portate bien ahora no hagas cagadas que tenes chiches nuevos.

Bataan Super

mis papeles ya salieron :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  estoy viendo cuando me puedo juntar con mi weatherby 30.06......  :sm104:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:

tano1315

Tenes varias formas fijate podes agarrar la panamericana de ahi 9 de julio , AU la plata - bs as , despues al bajar seguis derecho hasta la 1ra rotonda ahi tomas el bulebar que pasa al lado de la YPF ( o sea doblas a la derecha) le pegas derecho, si ves caballos frena es zona de STUD ( matas uno y no te alcanza la chata para pagarlo ajajaj ojooo) seguis derecho pasas el primer semaforo seguis derecho hasta el 2 semaforo ahi vas a ver a la derecha en la esquina PANADERIA SANTA ROSA, te bajas compras 2 docenas de facturas, y doblas a la derecha nuevamente , esa es la av 122, le pegas derecho ( crusas unas vias segui derecho) te chocas con una rotonda que a tu izq te queda la  estacion YPF , ahi pegale 3/4 de vuelta y salite de la mano de enfrente de la ypf y segui derecho, esa es la 60, si tenes dudas miras a tu si es la 60, preguntale al kiosquito de revistas que esta ahi casi en frente de la ypf... haces 300 metros tenes un semaforo, miras a la izquierda tenes la facultad regional la plata. o UTN ( mi facultad) seguis derecho otros 400 metros aprox. otra rotonda esa seguis derecho y empeiza zona descampada...a unos 800 metros aprox tenes otro semaforo y si miras vas a ver la refineria YPF los tanquees esos grandes de combustible... bueno despues de ese semaforo a 200 metros vaja a la derecha es el tiro federal... estamos al lado de los tanquees de la refineria de YPF  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  

PD: opcion 2 pone 60 y 125 en el GPS y te lleva hasta mi facultad de ahi derecho!!! jajaja :sm238:  :sm238:  :sm238:

PD: sino preguntale a juan que la tiene clara jajajaj

Cristhian06

UUyyyy ya estan saliendo los papeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que en cualquier momento recibo mi llamadito tambien.

:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Ahora empieza a jugar mas fuerte la ansiedaddd.  :sm18:  :sm19:  :sm19:  :sm18:  :sm18:

Sldos