compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

#425
Cita de: "Bataan Super"mis papeles ya salieron :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  estoy viendo cuando me puedo juntar con mi weatherby 30.06......  :sm104:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:

los mios tambien ya estan!!!
estoy mas contento que p__o con dos culos

tano1315

#426
SIIII cheatskater, no sabes lo que pega el tuyo!!!! jajaja va con 2 cajas de bala y te mandamos 20 vainas asi tenes para recargar jajajajaja

PD: me debes 285 dolares, por hacer acentamiento de caño... :sm18:  :sm18:

cheatskater

#427
Cita de: "tano1315"SIIII cheatskater, no sabes lo que pega el tuyo!!!! jajaja va con 2 cajas de bala y te mandamos 20 vainas asi tenes para recargar jajajajaja

PD: me debes 285 dolares, por hacer acentamiento de caño... :sm18:  :sm18:

Te lo pago en grains.  :)

tano1315

#428
locooo me dejastes ahora pensando en la culata de madera!!! sos jodido... vi una laminada jajaja un polvo es poco!!!! loco te quiero ver tirar con ese fusil ver agrupaciones... te mando un abrazo y creo que tenes mi mail, nos vemos por el msn... saludos

Alejo ER

#429
Pegan los marlin quedense tranqui!!!!!  el mio no tiene 2 semanas y lleva 6 tiros 6 vichitos entre estos un lindo doblete de axis.



Y eso que le enchufe un shilboooonnnn mira con algo interesante arriba mmmm

Saludos

tano1315

#430
Te felicito ale... postialo en CAZA MAYOR.... abrazoo

Alejo ER

#431
No tano no hay trofeo alguno en los 6 vichitos que me regalo el marlin (por ahora jajaja), solo quiero contar que andan muy bien lo calibre en el tiro con una agrupación mas que buena y hasta ahora no erre ningun tiro de los 6 que tire en el campo, yo mas que satisfecho!!!!! Buenos tiros para los felices poseedores de la compra masiva.

tano1315

#432
jajaj para mi, el salir a cazar y traer carne es todo un trofeo... que es un trofeo? un bicho de 11 puntas? mmm a mi me gusta cazar... si tiene guampas mejor pero sino!!!!! la satisfaccion de ganarle al animal en el medio que lo rodea, en su abitat es suficiente para mi... eso si, si lo matas te lo comes, esa es mi LEY jajaja abrazooo

cheatskater

#433
Cita de: "tano1315"La mama? pufff te atendio la mejor vendedora de sthal hunter!!!! lejossss

Ayer me llamó para recordarme que lo tengo que ir a buscar, muy buena onda. La atención de primerísima.

tano1315

#434
Vistes hasta cuando te quieren despachar son amables!!!! jajajajaj

cordoba

#435
Cita de: "Alejo ER"Pegan los marlin quedense tranqui!!!!!  el mio no tiene 2 semanas y lleva 6 tiros 6 vichitos entre estos un lindo doblete de axis.



Y eso que le enchufe un shilboooonnnn mira con algo interesante arriba mmmm

Saludos


Que bueno!!!!

Adonde vas a cazar tanto?, cuanto cuesta?, yo puedo ir?

Gracias.

Nico.

Alejo ER

#436
Cordoba los cace en entre rios en el campo de mi vieja!!! aca hay por todos lados lo unico que poco trofeo para carne puffff no es facil cazarlos pero siempre se puede encontrar alguno lindo.

No desvirtuemos el post del tano la idea es solo mostrar que los fusiles marlin a mi me funcionaron muy bien hasta ahora, tiene pocos tiros el mio pero todos pegados.

Saludos

cordoba

#437
Cita de: "Alejo ER"Cordoba los cace en entre rios en el campo de mi vieja!!! aca hay por todos lados lo unico que poco trofeo para carne puffff no es facil cazarlos pero siempre se puede encontrar alguno lindo.

No desvirtuemos el post del tano la idea es solo mostrar que los fusiles marlin a mi me funcionaron muy bien hasta ahora, tiene pocos tiros el mio pero todos pegados.

Saludos

Gtacias por contestar.

Nico.

TheGlockman

#438
Estimado Tano 1315, aunque no participé de esta operación exitosa de compra, siendo la necesidad de felicitarte, por tus acciones, en ayuda de la comunidad fierrera.

Saludos a todos.

tano1315

#439
Se agradece... se ahce lo que se puede... siempre uno cosecha lo que siembra en la vida. saludos

pablodgf

#440
Bueno bueno que vengo atrazaoooo!!!!

Hoy me sonó el celular tipo 5 de la tarde... era Matís que ya estaban mis papeles listos!

Así que mañana mismo me lo están mandando!!

Un espectáculo!!! no veo la hora de tenerlo aca!!!!

Muchachos vayan recomendando como asentarlo y toda la bola, cuenten como hicieron y con que lo limpiaron así lo arranco bien al Marlin  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:

Saludos pa toos!

Guillermo

#441
A MI TAMBIEN, hoy me llamaron, y me dijeron que entre mañana y pasado me lo mandan.

Ya no me quedan uñas... Gracias tano

Alejo ER

#442
Guillermo y Pablo: felicitaciones por los nuevos fierros, buenos tiros y que los disfruten, andan muy bien!! saludossss

tano1315

#443
vamossss carajooo jajaj

10 tiros limpiesa entre cada tiro
3 series de 3 tiros limpiesa entre cada serie.

use kit outers de los que vende pablo , algo de 55 pesos el kit o 60 mangos por ahi andan. preguntale a bataan super que se compro uno... saludosss y despues me cuentan  :sm6:  :sm6:  :sm6:

firefighter33

#444
Cita de: "pablodgf"Bueno bueno que vengo atrazaoooo!!!!

Hoy me sonó el celular tipo 5 de la tarde... era Matís que ya estaban mis papeles listos!

Así que mañana mismo me lo están mandando!!

Un espectáculo!!! no veo la hora de tenerlo aca!!!!

Muchachos vayan recomendando como asentarlo y toda la bola, cuenten como hicieron y con que lo limpiaron así lo arranco bien al Marlin  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:

Saludos pa toos!

Pablo, fijate que hay un treahd entero en arma larga de como hacer el asentamiento del caño y demás, con algunos consejos imperdibles de tipos como Marcri que la tienen mas que clara.
Saludos
FF

Bataan Super

#445
el kit que vende pablo sale 60 moneditas de las de 2 colores, al weatherby lo acente con 10 tiros limpiando entre tiro y tiro (algo MUY ROMPEBOLAS) y depues cada 3 tiros, resultado en una tarde tire 19 tiros, si lo hacen como yo en el campo al acentamient te queda 1 bala por las dudas que a la salida encuentre algun bichito, obviamente que no paso eso, ni en als 3 salidas posteriores asi que la bala anda dando vueltas, esperando a ser usada.
mi hombro pide a gritos sentir la patadita de nuevo....
ahora consegui otro campo voy a ver como me va ahi
Abrasos y disfruten los fierros,

Bataan Super

#446
me olvidaba, pablo y guille FELICITACIONES.... NOS FALTO LA FOTO POPULAR CON LOS CHICHES NUEVOS!!!!!!

Guillermo

#447
Cita de: "Bataan Super"me olvidaba, pablo y guille FELICITACIONES.... NOS FALTO LA FOTO POPULAR CON LOS CHICHES NUEVOS!!!!!!


NI BIEN LLEGUE.... TODAVIA NO LO TENGO, QUIZAS LUNES O MARTES

tano1315

#448
jajaj se palpitan la anciedad jajaja...

El modo que yo digo de acentar el caño es como figura en la pagina de watherby, ahora si hay otro metodo... bueno desconosco siempre lo hice asi y logre solo satisfacciones....




despues de la ultima limpiesa quedo peagndo asi a 150 metros con federal de 180 grains (308w) jajaj no se si sera por como lo acente o que me toco un fusil pegador desconosco solo hablo por experiencia propia o sea... a mi me sirvio o por lo menos no tengo quejas de como watherby recomienda el acentado de caño...

PD: a las pruevas me remitoooooo  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  vi los grupos de bataan super y la verdad excelentes y esos grupos se van a ir cerrando despues que entre en regimen el caño... dicen que cuando pasa de sierta cantidad de tiros el fusil va pegando mejor... desconosco solo puedo afirmar lo que vi de mi fusil lleva aprox 90 tiros no son muchos. saludos

pablodgf

#449
Bueno gente, hoy por la tarde me dirigí al expreso Brío... previa charla con la señora de Stahl (nunca me acuerdo el nombre la rep1·$%·!"$, señora super amable me llamo para avisar que ya lo habían mandado, terminamos hablando de cualquier cosa como 15 minutos  :sm273: )

Bueno, sigo, me fui al expreso y ahi estaba la caja laaarga... pague el envío ($45 a rosario una GANGA!) salí rajando para casa lo quería abrir, ponerle la mira etc etc etc etc..

Llego a casa, y mi señora con la cara larga como alpargata 45... " no te pongas con eso que nos tenemos que ir!!!" NOOOOOOOOOOOOOO a doooooooooondeeeeeeeeeeeeeeee???  "A lo de mi mama"... la recontra remil re "·%&"$·&(·%&($/)/(="!"·$!"·   ... si mi amor entre dientes ejejeje

Asi que recién tipo 12 de la noche lo pude agarrar abrir, tocar, limpiar, montarle la mira, ensuciar, desmontar, volver a montar  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:

Aca TAAA!!!!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

No se rían de apoyo (la mecedora de mi señora  :lol: ) no sabía donde cadorna ponerlo!! NO TENGO DONE PONERLO! Se aceptan sugerencias.

Me llego todo perfecto, las cajas de munición, las anillas, las tarjetas, un espectáculo.

Tano la verdad te tengo que agradecer fuera de toda broma! 100% perfecta su gestión!!! Te tenes que poner una armería online!!!

Ahora me voy a tener que aguantar porque hasta el próximo finde no voy a polígino  :sm19:  :sm19: ...

Saludos!!!