compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dredd_

#475
mira la verdad como consejo en la pagina de tirotec tenes las tablas de balistica y trayectoria para el calibre con distinots pesos de punta .. ahi esta bien especificado el tema de la calibracion y la trayectoria , pegate una vueltita por la pagina , vas a ver que te va a resultar util e interesante

tano1315

#476
todo bien pero no se si tirotec tiene las balas federal de los grains que guillermo tiene y sin contar que tenes que pasarle el largo de caño,etc... creo que estamos dando mil vueltas a pedo por algo tan facil como calibrar 50 metros 1" arriba tiras a 150m corregis amosca y fue... no sigamos sumando mensajes y dando vueltas al pedo sobre un tema archi conocido...es simple es CLARO jjaja... abrazooo

Dark Sniper

#477
Cita de: "Dark Sniper"
Cita de: "Guillermo"
Cita de: "Dark Sniper"
Cita de: "Guillermo"parece un matafuegos

es una Leapers 6x 24

Yo tuve la misma mira en un Menaldi PCP, te comento que al variar el aumento variaba el punto de impacto. Te recomiendo que elijas un aumento y calibres la mira para ese aumento.
Saludos.

a que distancia la tenias graduada? :sm203:  :sm203:
Para ese rifle, primer cero a 11,40 mts segundo cero a 36mts. Solo calibras el primero. Era el mejor rendimiento según el Chairgun.
Saludos.

boogie

#478
Bueno, aca les presento el W .308 , daba por perdida la compra, ya que Pablo antes de viajar a USA me dijo solo le quedaban en 30-06 y como es mi primer arma larga queria ir por un clasico como lo es el .308.
Pero mágicamente me llamó hace poco que tenía un .308 y le dimos para adelante , rompimos el chanchito por acá , una mentirita a la bruja por allá :sm237: y apareció aqui en Rosario esta belleza. Ayer lo estrené ya que el tirador que me vendió una mira usada se comprometió a calibrarla, lo dejamos a 150mts pegando mosca con Magtech FMJ de 150gn, el flaco tiene un CZ 550 laminado caño bull con una Leupold Mark 4 que es un infierno. Quedó sorprendido que de una el Weatherby pegaba, y este vino con un gatillo bastante suave  :sm278:
Gracias Tano por conectarnos con Pablo, se portaron como debería ser siempre y rara vez aqui lo es...
Saludooossss
Boogie

boogie

#479
Cita de: "boogie"Bueno, aca les presento el W .308 , daba por perdida la compra, ya que Pablo antes de viajar a USA me dijo solo le quedaban en 30-06 y como es mi primer arma larga queria ir por un clasico como lo es el .308.
Pero mágicamente me llamó hace poco que tenía un .308 y le dimos para adelante , rompimos el chanchito por acá , una mentirita a la bruja por allá :sm237: y apareció aqui en Rosario esta belleza. Ayer lo estrené ya que el tirador que me vendió una mira usada se comprometió a calibrarla, lo dejamos a 150mts pegando mosca con Magtech FMJ de 150gn, el flaco tiene un CZ 550 laminado caño bull con una Leupold Mark 4 que es un infierno. Quedó sorprendido que de una el Weatherby pegaba, y este vino con un gatillo bastante suave  :sm278:
Gracias Tano por conectarnos con Pablo, se portaron como debería ser siempre y rara vez aqui lo es...
Saludooossss
Boogie




boogie

#480
Cita de: "boogie"
Cita de: "boogie"Bueno, aca les presento el W .308 , daba por perdida la compra, ya que Pablo antes de viajar a USA me dijo solo le quedaban en 30-06 y como es mi primer arma larga queria ir por un clasico como lo es el .308.
Pero mágicamente me llamó hace poco que tenía un .308 y le dimos para adelante , rompimos el chanchito por acá , una mentirita a la bruja por allá :sm237: y apareció aqui en Rosario esta belleza. Ayer lo estrené ya que el tirador que me vendió una mira usada se comprometió a calibrarla, lo dejamos a 150mts pegando mosca con Magtech FMJ de 150gn, el flaco tiene un CZ 550 laminado caño bull con una Leupold Mark 4 que es un infierno. Quedó sorprendido que de una el Weatherby pegaba, y este vino con un gatillo bastante suave  :sm278:
Gracias Tano por conectarnos con Pablo, se portaron como debería ser siempre y rara vez aqui lo es...
Saludooossss
Boogie







tano1315

#481
jaja de nada loco.... Una cosa linda dl watherby es q anda muy bien con las fm, ahora a hacerles tiros y mas tiros....

La mark4 es una hermosa mira, mira q no soy amante de las leupold, pero cuando tire con el steyr de pablo q tenia la leupold esa la verdad muy linda, cara eso si.... En fin cualquier cosa q quieras saber o duda mandame mp... Abrazooo

boogie

#482
Cita de: "tano1315"jaja de nada loco.... Una cosa linda dl watherby es q anda muy bien con las fm, ahora a hacerles tiros y mas tiros....

La mark4 es una hermosa mira, mira q no soy amante de las leupold, pero cuando tire con el steyr de pablo q tenia la leupold esa la verdad muy linda, cara eso si.... En fin cualquier cosa q quieras saber o duda mandame mp... Abrazooo

Es esta misma , increible com se ve

http://www.opticsplanet.net/leupold-mar ... scop.html#

tano1315

#483
bueno gente  esto ya llego a su fin, el que postio fotos de sus fierros me llena de alegria que esten chochos, la verdad es muy lindo recivir llamadas  agradeciendo por darles una mano, como les dije esto se logro para que todos tengamos un fierro o mejor dicho el fierro que podamos conseguir de la forma mas economica posible... aca , aclaro no hay comisiones ni intereses solo la union y que sepamos que juntos podemos hacer cosas interesantes hoy yo no compre fierro gane amigos y conocidos, talvez alguna salida de caza juaa pero ante todo gane en calidad humana.

Esto no solo es un logro mio, es un logro del FORO que nos reune y nos permite interrelacioarnos, como seres humanos , que hoy en dia cada ves es mas jodido... por eso Queria agradecer a javito por el espacio que nos presto para que podamos armar todo esto y decirles que siempre que se pueda armar algo para el bien de los integrantes del foro se tratara de armar y se tratara de informar tambien de lo que se sepa.

Somos todos LU tratemos de conducirnos como tales, las cosas bien echas y en el marco de la ley siempre reflejan quienes somos PROQUE SIEMPRE SOMOS ATACADOS Y NADIE TOMA EL TIRO DEPROTIVO O LA CAZA COMO UNA TERAPIA.

En fin Gracias a todos por la onda y las llamadas, para los que compraron y para los que no pero postiaron, lo lindo fue no solo realizarle el sueño a algunos como bataan super o pablo ... lo lindo fue las jodas entre posteo y posteo y el clima que se genero   :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  ABRAZOOO A TDOS NOS ESTAMOS VIENDO Y NO HAGAN CAGADAS CON LAS ARMAS DEFEGENRADOS!!!! JUAA JUAA


PD: EN LAS PROX. ELECCIONES ME POSTULO COMO VICE PRECIDENTE.. LISTA 69 PETE SEGURO  :sm282:  :sm282:  :sm282:  ( DOMO DICE EL BANANERO JAJA) :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: jodita para que no se pongan triste jajaja