compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

#50
FF todos nacimos rompiendo las pelotas jajaj el tema es que con los años eso no decaiga jajaj... che fijate que cheatskater tambien quiere uno pero en 308 ( como el mio jaja) mandale un MP y anotencen como A CONFIRMAR yo creo que algo vamos a lograr, si 1050 lechugas es el precio standar aca pero anotate y confia en mi que veo que le puedo rascar al OLIGARCA de pablo jajaj...
La cosa es ir formando grupitos asi y despues voy con una hojita y le digo toma mira tenemos esto esto y esto... por los marlin ya definimos ( si llegamos a 15 marlin ahi veo si obtenemos algo, pero delicadamente a ver que dice) y le digo mira tenemos tantos WATHERBY que hacemos???? te comento el otro dia le tire una onda por las pistolas STEYR y se quedo pensando asi que... Cuando no tienen palabras es porque el bocho les trabajo. jajaj anotate y despues yo lo trato con pablo, vamos a esperar un poco a ver si podemos sumar algun Watherby mas y te encaro el tema  :sm133:  :sm133:  :sm133:  :sm133:  :sm133:

PD: facturas de por medio... como digo las cosas que se tratan delicadamente siempre logas resultados(ademas no se si conoces a pablo en persona? es un poquito grande o sea es complicado, no tengo el calibre ideal para cazarlo jajajaja

tano1315

#51
jajaj no quiero ser mete pua, pero coqui...si ves algun liquidito color amarillento en el emboltorio jajaja es que te lo mearon ojooo para la suerte Dicen jaja... naaa ya sos conocido en el tiro de La Plata, escuchame le jugastes a la loteria el numero del rifle???? mira que yo me perdio unos pesos por no acordarme a tiempo, fue en otras sircuntancias pero al fin y al cabo, sos la persona 1 en 1700 asi que sentite orgulloso!!!!

PD: Hacele el asentamiento de caño, como se lo hice a guille, 1 tiro y limpia asi los primeros 10 y despues cada 3 tiros hasta completar la cajita ( te sobra 1 tiro ) y despues yo lo que hago es tiro 5 y limpio ( si es que estoy cazando bueno limpio cuando regreso, pero si vas a poligoniar hace eso en la 2da caja)... total no cuesta nada y de paso te ayuda a dejar enfriar el caño entre tiros. saludoooo y subi fotos!!!  :sm44:  :sm287:

COQUICHE

#52
Cita de: "tano1315"jajaj no quiero ser mete pua, pero coqui...si ves algun liquidito color amarillento en el emboltorio jajaja es que te lo mearon ojooo para la suerte Dicen jaja... naaa ya sos conocido en el tiro de La Plata, escuchame le jugastes a la loteria el numero del rifle???? mira que yo me perdio unos pesos por no acordarme a tiempo, fue en otras sircuntancias pero al fin y al cabo, sos la persona 1 en 1700 asi que sentite orgulloso!!!!

PD: Hacele el asentamiento de caño, como se lo hice a guille, 1 tiro y limpia asi los primeros 10 y despues cada 3 tiros hasta completar la cajita ( te sobra 1 tiro ) y despues yo lo que hago es tiro 5 y limpio ( si es que estoy cazando bueno limpio cuando regreso, pero si vas a poligoniar hace eso en la 2da caja)... total no cuesta nada y de paso te ayuda a dejar enfriar el caño entre tiros. saludoooo y subi fotos!!!  :sm44:  :sm287:

Jua¡¡ lo que menos queria era ser YO el famoso/afortunado¡¡¡ jejeje...  LPM ¡¡  termina con 918 si queres metele..  :sm138:
En fin... si ,  quedate tranquilo que asi lo hago siempre..   de hecho le dije a Pablo que las municiones  las preciso para ascentar este otro  que ya bastantes gaste al pedo en el "rallador" que me habia  mandado.¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:

tano1315

#53
jjaj no sabes lo que pega el rayador...ya tiene mira telescopica y todo ajajaja... saludos

firefighter33

#54
1. Guillermo........MARLIN EN CALIBRE 308
2.bataan super.... marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos
3-josehora........ marlin 308 XS7
4-tano1315....... marlin 270
5-marcelorey..... marlin .308 A CONFIRMAR
6-Shemp ............ Marlin .308
7- Firefighter33.... Weatherby 30.06  A CONFIRMAR

COQUICHE

#55
Cita de: "tano1315"jjaj no sabes lo que pega el rayador...ya tiene mira telescopica y todo ajajaja... saludos

JOYA ¡¡¡   me alegro por el nuevo  padrino... son pegadores natos estos  negritos....    el tema de ese ñoca era que ¿¿ quien te lo compra  si lo ve asi ???   creo que el 99% raja lejos.. al menos a precio de mercado corriente claro esta ..

tano1315

#56
Uno compra lo que es, vos comprastes marlin y listo, el otro compro lo que vio es mas ni se vendio lo compro el solo despues de provarlo... pero bueno yo ya te conte la historia jaja no disvirtuemos el post jajaja

COQUICHE

#57
:sm210:

Ya que estas... sabes tano o averiguas si van a entrar  de nuevo con culata de madera??? (entiendo que  valian lo mismo... ojo madera comun, no el laminado)

tano1315

#58
vos si que me queres complicar la vida... hay un modelo que trae plumitas de loroooo jajaja si se de algo te chiflo, eso si lo compras!!!! no me vas a  hacer armar toda una logistica solo porque tenes curiosidad mira que te anoto en la lista jajaja :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

pd; no creo que valga lo mismooooo pensa que el watherby culata de madera anda creooo que como 100 lechugas mas caro y no las del fondo de tu casa ojoooo jajaja

Mongoose

#59
1. Guillermo........MARLIN EN CALIBRE 308
2.bataan super.... marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos
3-josehora........ marlin 308 XS7
4-tano1315....... marlin 270
5-marcelorey..... marlin .308 A CONFIRMAR
6-Shemp ............ Marlin .308
7- Firefighter33.... Weatherby 30.06  A CONFIRMAR
9 - Mongoose...Weatherby 30.06 A CONFIRMAR

tano1315

#60
che avisenle a cheatskater que se anote por el watherby 308w jajaja

cheatskater

#61
1. Guillermo........MARLIN EN CALIBRE 308
2.bataan super.... marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos
3-josehora........ marlin 308 XS7
4-tano1315....... marlin 270
5-marcelorey..... marlin .308 A CONFIRMAR
6-Shemp ............ Marlin .308
7- Firefighter33.... Weatherby 30.06  A CONFIRMAR
9 - Mongoose...Weatherby 30.06 A CONFIRMAR
10-Cheatskater Weatherby .308 A CONFIRMAR

YALACO

#62
Tano hasta cuando se puede confirmar ?

tano1315

#63
Hola YACALO , te comento esto de "A CONFIRMAR" se debe en primera instancia a que la compra es por fusiles marlin pero casi seguro que algo puedo lograr con el importador por el tema watherby ( les dije que pongan asi onda que lo que logre se los comento y si va me dan el OK) si ves hay un marlin que puso tambien A CONFIRMAR, creo que era porque me pregunto como era el metodo de pago y transaccion, despues lo indage y los subi, no lo modifico su post pero supongo que sige siendo viable.

En cuanto a Plazos como hablamos con los foristas yo creo que el dia 14 de enero tendriamos que definir que hacemos asi yo imprimo en una hoja todo los nombres , apellidos direcciones, DNI telefono, etc y que quieren comprar y se lo paso al importador, de ahi en mas seria interesante que lo llamen 2 min para confirmar en persona su interes y constaten que la promo que les digo es verdad y que no estan comprando solo el fusil.... y el les manda ya sea por mail o fax los datos de la cuenta bancaria donde tendrian que dar la primera parte del pago, una ves que arreglan todo les pido que no tarden en hacer el deposito ya que pablo mete los pelpas una ves que le figure en sistema el pago efectivo del comprador, creo que tarda 24 horas.asi en la 3ra semana de enero ya todos hacemos la vueltita y listo... pído seriedad cuando confirmamos la compra masiba en cuanto al tiempo del deposito para que vea que todos los de la lista realiamos el pago.

PD: tenes alguna otra duda, hacemela saber ya que mañana creo que paso a tomar un baso de coca cola por la armeria, ya que mate y cafe no hay  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:   :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226: QUE NO DECAIGAAA VAMOS RE BIEN  :sm16:  :sm16:  :sm16:  :sm16:  :sm16:

Mongoose

#64
Excelente idea Tano, estas compras comunitarias sirven!!!!!!!

tano1315

#65
Ni hablar, vos sabes que nunca arme nada, la unica ves que me prendi en una fue en la de Fabricaciones militares, para ver si podia conseguir buen precio en balas 308w, pero se pincho el tema de las balas...y como recargador conocido no tengo que me de una mano... esa era la mejor opcion.saludos :sm15:  :sm15:  :sm15:

Mongoose

#66
Cita de: "tano1315"Ni hablar, vos sabes que nunca arme nada, la unica ves que me prendi en una fue en la de Fabricaciones militares, para ver si podia conseguir buen precio en balas 308w, pero se pincho el tema de las balas...y como recargador conocido no tengo que me de una mano... esa era la mejor opcion.saludos :sm15:  :sm15:  :sm15:

Si ya lo se, pero es que De Armas no se animo a vendernos muni.....me invito a charlar el tema en algun momento, pero claramente NO le van a sacar el negocio a sus revendedores. Idem para vainas fulminadas y puntas.....en fin.....

tano1315

#67
y si, pero digo fijate los q somos aca, si una armeria depende de q nosotros les compremos, digo tiene una vision de mercado muy limitado...yo creo q nosomos ni el 10% d los cazadores... Fijate solamente en la cant. De fusiles q hay anotados no es reprecentacion de mercado interno.
Ademas tengo entendido q lo q mas plata deja es la muni. Pero bueno seguimos apostando al compañerismo y a conseguir cosas juntos... Saludos

Mongoose

#68
Cita de: "tano1315"y si, pero digo fijate los q somos aca, si una armeria depende de q nosotros les compremos, digo tiene una vision de mercado muy limitado...yo creo q nosomos ni el 10% d los cazadores... Fijate solamente en la cant. De fusiles q hay anotados no es reprecentacion de mercado interno.
Ademas tengo entendido q lo q mas plata deja es la muni. Pero bueno seguimos apostando al compañerismo y a conseguir cosas juntos... Saludos

Absolutamente. Es la manera. Igual que con la compra de municion. O puntas....o lo que sea.  :sm278:

tano1315

#69
Gente les comento aterrice en el tiro a las 2:30pm , estaba toda la patota de pablo comiendo asi que me quede con ellos y fuimos hablando de apoco, me fui como a las 6:30pm ... si eso no es ponerce la camiseta!!! no se que es ajaja ahi va lo que logre para los WATHERBY:

WATHERBY VANGUARD cal.308 o 3006 ( son los cal. que entran en la promo, ya los mag. tienen un costo de muni mayor)

-Con la compra de 5 fusiles watherby 308 o 3006 = 2cajas de muni y bases+anillas todo FREE!!!!
-Con la compra de 10 fusiles watherby 308 o 3006= 3 cajas de muni y bases + anillas todo FREE!!!

*Lo agarre hoy justito tirando con la 45 meta tiro le fui comentando y diciendo que hay gente que le interesa el wtaherby y demas... y le fui sacando de apoco algo hasta llegan a lo que llegamos, les ACLARO: quice peliar que todos tengamos una gorra watherby ORIGINAL!!!! pero me dijo que no rompas las tarlipes que tiene que sacar un derecho de importacion de tela esclusibo para eso  :sm258:  :sm258:  puse carita de bueno... pero no aflojo!!!!  :sm24:  :sm24:  :sm226:  :sm226:  :sm226: igual algo logramos!!!!

PD: COQUICHE ves que si se logra sacarle cosas a pablo!!! el tema es como se lo pedis... yo le he comprado fierros , no digo muchos solo 6 armas, pero siempre la mejor onda y la mejor responsabilidad y predisposicion... el no se olvida cuando recargaba el remington patria con el primo para ir a cazar jajaja. Prueva de su predisposicion es lo que hoy en dia ven...ME mate de risas cuando me contaba que las armarias le decian que iban a comprar en esta compra grupales porque le salian mas varatas que comprarle a el directamente jajajaja " chicos LAS FACTURAS y las TORTAS FRITAS " no tienen precio!!!!  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:

COQUICHE

#70
Cita de: "tano1315"Gente les comento aterrice en el tiro a las 2:30pm , estaba toda la patota de pablo comiendo asi que me quede con ellos y fuimos hablando de apoco, me fui como a las 6:30pm ... si eso no es ponerce la camiseta!!! no se que es ajaja ahi va lo que logre para los WATHERBY:

WATHERBY VANGUARD cal.308 o 3006 ( son los cal. que entran en la promo, ya los mag. tienen un costo de muni mayor)

-Con la compra de 5 fusiles watherby 308 o 3006 = 2cajas de muni y bases+anillas todo FREE!!!!
-Con la compra de 10 fusiles watherby 308 o 3006= 3 cajas de muni y bases + anillas todo FREE!!!

*Lo agarre hoy justito tirando con la 45 meta tiro le fui comentando y diciendo que hay gente que le interesa el wtaherby y demas... y le fui sacando de apoco algo hasta llegan a lo que llegamos, les ACLARO: quice peliar que todos tengamos una gorra watherby ORIGINAL!!!! pero me dijo que no rompas las tarlipes que tiene que sacar un derecho de importacion de tela esclusibo para eso  :sm258:  :sm258:  puse carita de bueno... pero no aflojo!!!!  :sm24:  :sm24:  :sm226:  :sm226:  :sm226: igual algo logramos!!!!

[resaltar:3rysthoj]PD: COQUICHE ves que si se logra sacarle cosas a pablo!!! el tema es como se lo pedis... yo le he comprado fierros , no digo muchos solo 6 armas, pero siempre la mejor onda y la mejor responsabilidad y predisposicion[/resaltar:3rysthoj]... el no se olvida cuando recargaba el remington patria con el primo para ir a cazar jajaja. Prueva de su predisposicion es lo que hoy en dia ven...ME mate de risas cuando me contaba que las armarias le decian que iban a comprar en esta compra grupales porque le salian mas varatas que comprarle a el directamente jajajaja " chicos LAS FACTURAS y las TORTAS FRITAS " no tienen precio!!!!  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:

"conociendo" por llamarlo de alguna manera a Pablo, ¡¡¡¡¡  Estoy seguro que es asi tano   :sm138:  ¡¡¡¡ ....   En mi caso, YO no le pedi absolutamente nada.....   (y si no pedis...obviamente ...... nadie se entera) Pero bueno, para la proxima..lo  mangueo jajajajaja

Te felicito por el logro¡¡¡¡
Abrazo

tano1315

#71
Diego, no te olvides que son 5 fusiles yo diria lastima que no se me ocurrio esto cuando compre el watherby o el marlin 17hmr o el marlin palanquero 336c o el revolver!!!! miro estos precios y digo naaaaaaaaaaaaaaaaaa me compraba otra arma... me compraba la HS45 que tube hoy en las manos y tire !!!1 la reput... madre ... pero bueno los fierrtos andan bien y hay que mirar para adelante!!!  :sm6:  :sm6:  :sm6:

mira los watherby!!!! yo lo page 1050 dolares y aca con la venta de 5 van anillas + bases y una caja de balas!!! lastima que no entra el 300wm o el 300wsm este ultimo me esta haciendo pensar y esoooo en mi es muy peligroso a eso sumale toda la predisposicion de pablo por vendermelo y es TNT!!! jajaj

PD: ojo pablo dice "tano para que lo queres" y ledigoooo yyyyy... cagastes ahi ya sabe que lo quiero y ya me hizo firmar los papeles!!! el loco me puede, es vendedor nato y ojoooo que a mi me vendes solo lo que yo quiero comprar, el tema es que  TODO LO QUE TIENE, ES LO QUE QUIERO COMPRAR  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:

COQUICHE

#72
Cita de: "tano1315"Diego, no te olvides que son 5 fusiles yo diria lastima que no se me ocurrio esto cuando compre el watherby o el marlin 17hmr o el marlin palanquero 336c o el revolver!!!! miro estos precios y digo naaaaaaaaaaaaaaaaaa me compraba otra arma... me compraba la HS45 que tuve hoy en las manos y tire !!!1 la reput... madre ... pero bueno los fierrtos andan bien y hay que mirar para adelante!!!  :sm6:  :sm6:  :sm6:

mira los watherby!!!! yo lo page 1050 dolares y aca con la venta de 5 van anillas + bases y una caja de balas!!! lastima que no entra el 300wm o [resaltar:2yjnpukl]el 300wsm este ultimo me esta haciendo pensar[/resaltar:2yjnpukl]y esoooo en mi es muy peligroso a eso sumale toda la predisposicion de pablo por vendermelo y es TNT!!! jajaj

PD: ojo pablo dice "tano para que lo queres" y ledigoooo yyyyy... cagastes ahi ya sabe que lo quiero y ya me hizo firmar los papeles!!! el loco me puede, es vendedor nato y ojoooo que a mi me vendes solo lo que yo quiero comprar, el tema es que  TODO LO QUE TIENE, ES LO QUE QUIERO COMPRAR  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:

mmm....  Gabriel, Si me permitis..... a no ser que recargues ... como sugerencia no te metas con esos calibres "raros" por estas pampas...
Yo supe tener un Rem 700BDL SS 300 Ultra Mag y si bien es un cañon, yo que no recargo ( me hago preparar  muni por un amigo) criaba pelusa en el armero......  Como diria aqui un buen amigo "tuviste 2 grandes satisfacciones con ese fusil formula 1... una cuando lo compraste y la segunda cuando lo vendiste" ...
Que se yo... solo una opinion nada mas..
Abrazo

tano1315

#73
y diego , muni tengo sale 220 pesos la cajita a contra apartida de 200 pesos la 300wm... solo estoy mirando jajaja... se me escapo el watherby de pablo 300wm con compensador de fabrica, lo espero como 1 años a que se lo manden... 800 dolares me lo dejaba pero justo en ese momento no tenia la plata y no solo eso, a ese no le podes poner una mirita medio pelo... asi que el tiempo paso y bueno , igual ando conforme con el 308w ojoooo pero bueno vos sabes como es esto empesas y queres tener el armero completito jaja... el 270 es muy lindo calibre!!!

cheatskater

#74
Tano, consulta:

¿Cual modelo de todos los Vanguard es el que vende Pablo?