Menú principal

Muni 9mm

Publicado por edn1, Diciembre 14, 2010, 11:22:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

#25
Con la marca no tuve problemas, pero voy a estar atento de recarga trucha. Como reemplazo iría  a american eagle o fm.

el federico

#26
Me parece una buena municion dentro de lo comercial, y en lo personal la utilizo como municion reglamentaria y ningun problema aunque no es la que mas me gusta o la que preferiria usar, pero eso es otro tema

Franciscomv

#27
Yo vengo usando Magtech desde 2008 de manera casi exclusiva sin problemas, pero me llama la atención que últimamente parece que la calidad bajó un poco. Hace un par de fines de semana un amigo con el que estaba tirando renegó bastante con unas Magtech 9mm.

Probé FM y a verdad que no me convencieron, tuve varias fallas por caja.

Probablememnte para poligonear siga con las Magtech (en mi club las tienen más baratas en el polígono), pero voy a comprar unas cajitas de algo mejor para defensa.

Gabosque

#28
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pablomg"En efecto, no sé si serán las nuevas partidas, pero ya escuché (y vi) directamente cuatro reportes de incidentes con las magtech.
- varias .357 que no percutieron
- cartucho sin oído y, por ende, sin iniciador.
- dos sobrecargas. Una de ellas la vi en directo el sábado pasado en el Tiro Suizo de Rosario, en una G17 que no resultó dañada excepto porque voló la uña extractora que pudo reubicarse en su sitio.

También es de destacar que sus cargas son bastante flojitas, pero eso va en gustos.

Los cuatro casos, no son comentarios de terceros, sino de amigos directos. Quien quiera oir, que oiga.

Saludos!

OJO  , me paso de ver recargas echas en los propios poligonos o en las armerias con cajas de magtech y te las querian meter como si fueran magtech posta , pero el que sabe se las hace  guardar en el ojete cuando las revisa..

Podes dar nombres de armeria y poligonos?

Quisiera datos exacdtos, asi me fijo bien a la hora de comprar...

Que HDP con la muni FACTORY no se jode, si uno la compra para defensa y despues no sirve...

elreservista

#29
yo sigo esperando la tenencia de la FM, ni bien la tengo, hago merda la tarjeta, yo soy de Waffen y StopPower por lo tobaras, le sigo las Magtech, ... nah.. como van a andar mal!!!!. :sm323:

germany.yeah

#30
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pablomg"En efecto, no sé si serán las nuevas partidas, pero ya escuché (y vi) directamente cuatro reportes de incidentes con las magtech.
- varias .357 que no percutieron
- cartucho sin oído y, por ende, sin iniciador.
- dos sobrecargas. Una de ellas la vi en directo el sábado pasado en el Tiro Suizo de Rosario, en una G17 que no resultó dañada excepto porque voló la uña extractora que pudo reubicarse en su sitio.

También es de destacar que sus cargas son bastante flojitas, pero eso va en gustos.

Los cuatro casos, no son comentarios de terceros, sino de amigos directos. Quien quiera oir, que oiga.

Saludos!

OJO  , me paso de ver recargas echas en los propios poligonos o en las armerias con cajas de magtech y te las querian meter como si fueran magtech posta , pero el que sabe se las hace  guardar en el ojete cuando las revisa..

Podes dar nombres de armeria y poligonos?

Quisiera datos exacdtos, asi me fijo bien a la hora de comprar...

Que HDP con la muni FACTORY no se jode, si uno la compra para defensa y despues no sirve...
Poligonos.. , El de campo de mayo era uno ( Venian con la cajita magtech y adentro era mera recarga y te recontra decian que eran de fabrica ) , despues armerias , un par , no me acuerdo el nombre por que fue hace un tiempo largo

Gabosque

#31
Cita de: "elreservista"yo sigo esperando la tenencia de la FM, ni bien la tengo, hago merda la tarjeta, yo soy de Waffen y StopPower por lo tobaras, le sigo las Magtech, ... nah.. como van a andar mal!!!!. :sm323:

Recer, Todavia no tenes la tenencia??? Cuanto hace que empezaste el tramite?

elreservista

#32
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "elreservista"yo sigo esperando la tenencia de la FM, ni bien la tengo, hago merda la tarjeta, yo soy de Waffen y StopPower por lo tobaras, le sigo las Magtech, ... nah.. como van a andar mal!!!!. :sm323:

Recer, Todavia no tenes la tenencia??? Cuanto hace que empezaste el tramite?

Mira, no se si los del CTI me vieron la cara, porque la 1º vez cuando meti tramite normal con mi 1º arma en Diana, estuvo dentro de las 2 semanas. Ya voy supuestamente por los 14 dias, hubo 3 feriados en diciembre, ... pero bueno, esto me dice algo, al Independencia, no voy mas, aunque tengan las Bul.   :sm247:

Gabosque

#33
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "elreservista"yo sigo esperando la tenencia de la FM, ni bien la tengo, hago merda la tarjeta, yo soy de Waffen y StopPower por lo tobaras, le sigo las Magtech, ... nah.. como van a andar mal!!!!. :sm323:

Recer, Todavia no tenes la tenencia??? Cuanto hace que empezaste el tramite?

Mira, no se si los del CTI me vieron la cara, porque la 1º vez cuando meti tramite normal con mi 1º arma en Diana, estuvo dentro de las 2 semanas. Ya voy supuestamente por los 14 dias, hubo 3 feriados en diciembre, ... pero bueno, esto me dice algo, al Independencia, no voy mas, aunque tengan las Bul.   :sm247:

No, anda, pero el tramite metelo vos por tu cuenta... A mi en RENAR LOMAS me tardo 8 dias habiles una tenencia (ahora en diciembre) con tramite NORMAL (no urgente)...

elreservista

#34
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "elreservista"yo sigo esperando la tenencia de la FM, ni bien la tengo, hago merda la tarjeta, yo soy de Waffen y StopPower por lo tobaras, le sigo las Magtech, ... nah.. como van a andar mal!!!!. :sm323:

Recer, Todavia no tenes la tenencia??? Cuanto hace que empezaste el tramite?

Mira, no se si los del CTI me vieron la cara, porque la 1º vez cuando meti tramite normal con mi 1º arma en Diana, estuvo dentro de las 2 semanas. Ya voy supuestamente por los 14 dias, hubo 3 feriados en diciembre, ... pero bueno, esto me dice algo, al Independencia, no voy mas, aunque tengan las Bul.   :sm247:

No, anda, pero el tramite metelo vos por tu cuenta... A mi en RENAR LOMAS me tardo 8 dias habiles una tenencia (ahora en diciembre) con tramite NORMAL (no urgente)...

En Renar directamente no lo hice nunca, mis experiencias fueron, Diana (Bersa) normal 8 dias, Miranda (Bersa) urgente 5 dias, Gun Parts (Marlin) urgente 5 dias, CTI normal 14 dias sin respuesta (qÁsin internet, qÁsin luz, el teletipo no les debe andar, y la tortuga se les murió)  :sm79:

curia

#35
hola pertenezco a una fuerza de seguridad y esta ha comprado y disparado miles y miles de cartuchos magtech de 124gr y de 147gr precticamente ninguna falla no puedo decir lo mismo de las FLB

Sist.Colt

#36
En la actualidad, las municiones de fábrica que fallan casi no existen... Mis armas no conocen más que recarga, pero cuando les pongo fáctory se ponen tan alegres que no me fallan.

wakibe

#37
en 9 mm para defensa american eagle cobreadas no me fallo ninguna s11o la caja para tirar la blanco decor salen todas pero algunas pegan de costado s 65 waffen teflon s 55 de la caja fallan 2 o 3 pero pegan bien probe un par de ussi no fallan pero creo que son de dotacion policial saludos