Otra de Mercenac-Rad y Companía

Publicado por Xose, Junio 04, 2009, 09:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose


Corleone

#1
Es posible comentar la nota. Ya deje mi comentario.

//http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1135327&pid=6589541&toi=6485

Javito

#2
Yo deje dos (por ahora):

CitarEl plan de desarme no sirvio para nada mas que para hacer negocio, y esta gente de la RAD lo sabe. En un principio decian "no se debe cambiar armas por dinero porque sirve para renovar arsenales" y despues salieron a cambiar armas por plata??? A Marcenac le pregunte en la cara, en el congreso porque apoyaba este plan que de haber existido en la epoca en que le mataron al hijo hubiera destruido la prueba (el arma) y encima de que al asesino lo dejaba libre para matar mas gente, se le pagaba un dinero para comprar un arma nueva. Me respondio con un discurso que nada que ver a mi pregunta. las pruebas las ven en mi pagina web: www.mienten.com.ar

CitarSi a los integrantes de la Red para el Desarme les pagan el sueldo las siguientes organizaciones extranjeras: Fundacion ASHOKA, Small arms survey,ministerio de relaciones exteriores y comercio internacional de canada, Departamento Británico para el Desarrollo Internacional (DFID), el ministerio de relaciones exteriores de noruega, ayuda de la iglesia de noruega (NCA), ministerio de relaciones exteriores de suiza, organizacion intereclesisatica para el desarrollo (ICCO), hermandad suiza para la reconciliacion (SWEFOR), ministerio de relaciones exteriores de suecia para hacer esta campaña, que tambien paguen la campaña ELLOS y no NOSOTROS, o alguien se pregunto porque SUIZA promueve la practica del tiro en su pais y promueve el desarme en el nuestro???

Si alguien quiere poner comentario y no tiene cuenta, que me contacte al privado y lo publico yo.

Javito

#3
vamos que les estamos dando duro!!!!!

Corleone

#4
Me parece o le salio mal a La Nación la nota. No tuvieron el apoyo de comentarios a favor del desarme que esperaban me parece.

Salu2

Javito

#5
aparecio un fumanista y le dimos duro y parejo.
Posta, me hubiera gustado un debate con los que apoyan el desarme.
Pero un debate posta... asi los revuelco por el fango un poco...

Julian

#6
Sacaron la nota/video de la página principal de La Nación, ahora en su lugar hay "cuadraditos de frutas frescas".

Para llegar a la nota hay que ir a actualidad y luego clickear en información general. O sea, no entra nadie a leerla ya por el resto del día.

Habrá sido por el 99,95% de mensajes en CONTRA del desarme?

Javito

#7
:sm49:

Xose

#8
LAS VOTACIONES...SON LAS VOTACIONES ...VIÓ MÁIJITO!

CON ESO NO SE JODE VIÓ..... NO SEA COSA QUE SI ME HABLAN MAL DEL CAUDILLO Y SU POLITICA ME LO HAGAN PERDER.... ESTOS JUÉ PERRAS!!

 :sm33:  :sm33:  :sm33:

FCC

#9
eso es imposible javito, por que solo dan la cara para hacer su monologo y nunca para debatir. Por que no tienen que debatir. No hay logica ni fundamento valido en sus dichos.

Vizcachote

#10
Javito Corazon!!!!, javito corazon!!!! :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm137: , javito corazon!!!!

cuervo

#11
Vi los comentarios en la nación y tambièn escribi, miren este link: http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=522336
Ahi tambien hay que registrarse, visto lo que dicen y los comentarios.............

drf

#12
Me lo perdi por lento y salame  :sm198:  :sm198:

Pero ya me imagino, GRANDE JEFE!!!!!!!!!!!!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

nos vemos y gracias

drf

FCC

#13
Cita de: "cuervo"Vi los comentarios en la nación y tambièn escribi, miren este link: http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=522336
Ahi tambien hay que registrarse, visto lo que dicen y los comentarios.............

POR FAVOR JAVITO, YO SE QUE NO TE GUSTA Y QUE TE HICHA LAS PELOTAS, PERO CREO QUE ESTE ARTICULO PUNTUAL, MERECE DE TODOS TUS CONOCIMIENTOS.
YO PROMETO COLABORAR DE ESCUDERO.

fierrospampa

#14
Anoche en el programa de esteban mirol, radio mitre, hablo uno de los tantos opinologos que hablan porque es gartis, un siumple estupido oyente, llego a decir
_-el gobierno le tendria que poner impuestos a las balas, que cada bala cueste 4000(si cuatromil) pesos, asi nadie o casi nadie puedfa acceder a ellas-
 :sm19:  ahiiii cuanto mogolico suelto,

ya se ya se, disculpen, mi post nada que ver con el titulo original, pero me quede con la espina, para peor estaba sin credito como para retrucarle a ese idiota :sm136:

Corleone

#15
Así te matarian por una bala y no con una bala.  :sm340:

Estupidos hay de todos los colores.

Salu2

FCC

#16
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NOOOO, LEJOS DE MI.

ESTABA PENSANDO EN DISFRAZARME DE SANCHO PANZA, QUE EL FISICO ME DA PERFECTO.

SALUDOS

Javito

#17
Recien puedo entrar a la noticia.
Vere que puedo hacer :)
Aunque es al pedo, porque estas noticias son utiles responderlas al toque, si te publican la respuesta al otro dia quedas pedaleando en el aire.

donquijote

#18
:sm49: Muy bueno. ¡Sigan así!

Tirofino

#19
Cita de: "fierrospampa"Anoche en el programa de esteban mirol, radio mitre, hablo uno de los tantos opinologos que hablan porque es gartis, un siumple estupido oyente, llego a decir
_-el gobierno le tendria que poner impuestos a las balas, que cada bala cueste 4000(si cuatromil) pesos, asi nadie o casi nadie puedfa acceder a ellas-
 :sm19:  ahiiii [resaltar:3nc5nyie]cuanto mogolico suelto,[/resaltar:3nc5nyie]

ya se ya se, disculpen, mi post nada que ver con el titulo original, pero me quede con la espina, para peor estaba sin credito como para retrucarle a ese idiota :sm136:

Por favor, no utilicen el tèrmino "mogòlico" para señalar la estupidez humana. Dejemos a los mogòlicos afuera de esto.

Muchas gracias.