Tema trillado pero... Glock 17 o 19?

Publicado por Derchang, Diciembre 15, 2010, 02:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabosque

#25
G19... la G17 es mas fea...

POL

#26
A la 19 la veo más proporcionada, que se yo, es cuestión de gustos...
Es como una "Commander" y una full size (me gusta más la Commander).
No creo que esa pequeña diferencia de tamaño influya mucho en la presición.
Saludos  :sm6:

EDO357

#27
La que mas se acomode a tus requerimientos.-

Personalmente uso G17 para IDPA.-

Saludos

jegualco

#28
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"yo en 2011 voy por una 19, mas chiquita y dados mis 1,75 mts, es lo ideal al momento de tener que portarla (si es que dios me la da)... prevngo cualquier drama comprando un kit de respuestos y listo...

slds,Juank
Te recomendaría que probaras la G17 Gen 4 (te podés llevar una sorpresa) ya que el grip es más chico y mas cómodo aún que la G19.
Tuve la 19 y tengo 2 G17 una tercera y otra 4gen y sé lo que es tener que quebrar el grip para el cambio del cargador, esto casi no se nota con la 4gen además esta última trae de fábrica un retén de cargador al que se accede mucho más rápido, y la traba de corredera es más accesible.
Lo que no sé es si ya traen la G19 4 gen.
Saludos

Voroshin

#29
17

esteban godoy

#30
Cita de: "jegualco"
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"yo en 2011 voy por una 19, mas chiquita y dados mis 1,75 mts, es lo ideal al momento de tener que portarla (si es que dios me la da)... prevngo cualquier drama comprando un kit de respuestos y listo...

slds,Juank
Te recomendaría que probaras la G17 Gen 4 (te podés llevar una sorpresa) ya que el grip es más chico y mas cómodo aún que la G19.
Tuve la 19 y tengo 2 G17 una tercera y otra 4gen y sé lo que es tener que quebrar el grip para el cambio del cargador, esto casi no se nota con la 4gen además esta última trae de fábrica un retén de cargador al que se accede mucho más rápido, y la traba de corredera es más accesible.
[resaltar:p0i6fgm8]Lo que no sé es si ya traen la G19 4 gen.[/resaltar:p0i6fgm8]Saludos

Sobre lo resaltado, la semana pasada pregunté en Gunpart de Av. Independencia y me dijeron que NO.