Fusión de rubros

Publicado por defpear, Junio 04, 2009, 11:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

Sres. Foristas:

Por razones de practicidad y mejor lectura se ha resuelto aunar los ítems de "Armas neumáticas" y "Otras armas" en el mismo rubro.

Tal resolución se ha adoptado en función que dichos rubros no obtenían la difusión conveniente.

Muchas Gracias...

Los Administradores.

Waby Reloaded

#1
LA verdad que si no leia este post ni me daba cuenta de la fusión jajajaj

blak

#2
Booinoo todo lo que sea ahorrar me gustaaa.
El forista rusobich

Javito

#3
Eso fue en el 2009, despues "neumaticas" creció y la separamos de nuevo. :)

defpear

#4
Esto pasa porque algunos boquean antes de terminar de leer y aparte ni miran fecha de emisión y me quieren dar con un caño... sí precisamente a mí... especialmente ciertos sujetos que piensan que por ser ahorrativo en dedazos me caratulan como "pocas palabras..."... :sm79:

 :sm122:

blak

#5
Cita de: "defpear"Esto pasa porque algunos boquean antes de terminar de leer y aparte ni miran fecha de emisión y me quieren dar con un caño... sí precisamente a mí... especialmente ciertos sujetos que piensan que por ser ahorrativo en dedazos me caratulan como "pocas palabras..."... :sm79:

 :sm122:

 :sm133:  :lol:  :lol:

calibre22magnum

#6
Estimados amigos del foro.
El tema de las neumáticas es que comienza en el mercado a ocupar un porcentaje muy alto de ventas.
El problema más grande aunque parezca mentira, es el poco conocimiento que tienen en las armerias, y esto lo traducimos a una pobre oferta de variedad de rifles y armas cortas.
Piensen que casas dedicadas a la pesca con exclusividad, ya estan abriendo el segmento de neumáticas, especialmente en el interior.
Lo importante es ir anticipándose a los acontecimientos y movimientos del mercado, y que no nos tomen de sorpresa.
Saludos.

PabloPigu

Amo las armas neumáticas!!! :sm282: :sm116: