Compensador de gases en el revolver?

Publicado por JANGO, Diciembre 15, 2010, 10:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

Amigos la pregunta es bien definida perjudica en algo el compensador de gases en un revolver 357 4"(como ej)o favorece en forma definitiva a lo que refiere en la estabilidad de tiro.-
Gracias JANGO :sm210:

alfredo1

#1
Cita de: "JANGO"Amigos la pregunta es bien definida perjudica en algo el compensador de gases en un revolver 357 4"(como ej)o favorece en forma definitiva a lo que refiere en la estabilidad de tiro.-
Gracias JANGO :sm210:



Hola Jango.El compensador de gases en un .357Mg.,lo único que hace es disminuir un poco el retroceso.
Por lo demas,es negativo:Le quita velocidad a la bala,se emploma mucho y es un garron limpiarlo,No mejora la "estabilidad del tiro",poeque cuando el disparo sonó,la bala ya está en el blanco.Resumiendo es al cuete.Saludos

germantrelew

#2
Hola jango... tenia un Taurus 44 magnum con este tipo de sistema, y si se notaba bastante menos el retorceso... eso si aumenta el ruido y llamarada.... y ni te cuento pa la limpieza........
Saludos......

peluca

#3
Si es para competir en alguna disciplina y en ella esta permitido, en una de esas te ayuda.
Si es una arma de defensa en la que queres mejorar la velocidad de repeticion y mejorar la ubicacion de los disparos es una molestia y un problema.
Te deja ciego en condiciones de baja oscuridad por el destello asi que es muy dificil el segundo disparo.
Yo no lo uso ni lo tengo. Me acostumbro practicando.
Saludos

Alberto Hart

#4
El cálculo es así:
En cuatro pulgadas, si sacrificás media para un magnaport, vas a perder entre 50 y 80  pies/seg (dependiendo de la punta), y vas a ganar al tener 50% menos de relevamiento (la patada es la misma, cambia la cota).
La precisión va a ser idéntica, ya que vas a mantener la misma distancia entre miras.

colibri

#5
Para poseer mayor estabilidad de tiro, en 357 magnum prefiero un revolver con cubre barrilla extractora integral tipo s&w 686 y un buen empuñe.

jegualco

#6
Mirá, todavía nadie dió la gran ventaja.
Tenía un 617 inox (357 2plg taurus) que cuando recién me bañaba con el pelo mojado iba a la pedana tiraba 6 tiritos y listo. Salía peinado hacia atrás con cabello seco para envidia de los demás tiradores.

gilgamesh

#7
Cita de: "jegualco"Mirá, todavía nadie dió la gran ventaja.
Tenía un 617 inox (357 2plg taurus) que cuando recién me bañaba con el pelo mojado iba a la pedana tiraba 6 tiritos y listo. Salía peinado hacia atrás con cabello seco para envidia de los demás tiradores.

Jajajaja....viendolo así tiene sus grandes ventajas comprobadas!....jajaja

Mirá, mi poca experiencia con 44 Magnum con compensador, es que se siente un poco menos la patada(otro amigo mio que lo probó opinó lo mismo)....no mucho, pero hay cierta diferencia, con la punta y carga adecuada creo que se le puede sacar mejor provecho....lo que si como algunos ya lo dijeron....el fogonazo y ruido es mayor, en cuanto a la limpieza....es un poco más pero nada que quite el sueño.

Saludos

Gilgamesh

javier

#8
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "JANGO"Amigos la pregunta es bien definida perjudica en algo el compensador de gases en un revolver 357 4"(como ej)o favorece en forma definitiva a lo que refiere en la estabilidad de tiro.-
Gracias JANGO :sm210:



Hola Jango.El compensador de gases en un .357Mg.,lo único que hace es disminuir un poco el retroceso.
Por lo demas,es negativo:Le quita velocidad a la bala,se emploma mucho y es un garron limpiarlo,No mejora la "estabilidad del tiro",poeque cuando el disparo sonó,la bala ya está en el blanco.Resumiendo es al cuete.Saludos


aparte te prende fuego la campera, si tenes que tirar  en una emergencia....jajaja

Paulo

#9
Yo tengo un 686 con power port y la patada se siente menos. Para limpiarlo te lleva un poco más de tiempo, pero con paciencia sale todo bien. No sé lo de la velocidad y con respecto al ruido sólo tiré en polígono con protectores tampoco sabría decirte.

Alberto Hart

#10
Yo tuve un S&W 629 (.44 magnum) de 2½".
Era un aparato raro, hecho a pedido en S&W para el tipo al que se lo compré.
En la última media pulgada tenía hechos dos óvalos generosos.
Si bien era un soplete, el revólver no levantaba para nada. Si empujaba para atrás.
Lo cargaba "al moño" de winchester 296 y puntas de 185 grains....era de temer !!!.
Le sacamos una foto disparando de noche en una quinta, y la llamarada tenía casi dos metros de largo, por uno de diámetro.
Saúl Braceras Haedo (editor de la revista Armas española de esa época) me pidió la foto, y la usó para la tapa de una edición del año 91 o 92 (la voy a buscar y escanear)

alfredo1

#11
Cita de: "colibri"Para poseer[resaltar:sh7s9oc4]mayor estabilidad de tiro, en 357 magnum[/resaltar:sh7s9oc4]prefiero un revolver con cubre barrilla extractora integral tipo s&w 686 y un buen empuñe.


Hola Colibrí,justamente te subo una foto de mi S&W .357Mg.,modelo 65,los que fueron fabricados justamente para tirar con rapidez y estabilidad,y carecen de cubrevarilla,pero el cañon es BullBarrel.Saludos

JANGO

#12
Cita de: "javier"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "JANGO"Amigos la pregunta es bien definida perjudica en algo el compensador de gases en un revolver 357 4"(como ej)o favorece en forma definitiva a lo que refiere en la estabilidad de tiro.-
Gracias JANGO :sm210:



Hola Jango.El compensador de gases en un .357Mg.,lo único que hace es disminuir un poco el retroceso.
Por lo demas,es negativo:Le quita velocidad a la bala,se emploma mucho y es un garron limpiarlo,No mejora la "estabilidad del tiro",poeque cuando el disparo sonó,la bala ya está en el blanco.Resumiendo es al cuete.Saludos


aparte te prende fuego la campera, si tenes que tirar  en una emergencia....jajaja
Gracias Javier y Alfredo definitivamente muy buena y lógica sus explicaciónes.-
JANGO :sm210:

colibri

#13
Afredo1, ÁÁ..Hola Colibrí,justamente te subo una foto de mi S&W .357Mg.,modelo 65,los que fueron fabricados justamente para tirar con rapidez y estabilidad,y carecen de cubrevarilla,pero el cañon es BullBarrel.Saludos...ÁÁ

  Gracias por el dato, tengo al hermano menor del tuyo un modelo 64 y el bullbarrel me ayuda, lo compare con un modelo 10 de cañon fino; con la salvedad que con el 38 spl la variable del retroceso no es tan significativa como un calibre magnum.  Saludos.

alfredo1

#14
Cita de: "colibri"Afredo1, ÁÁ..Hola Colibrí,justamente te subo una foto de mi S&W .357Mg.,modelo 65,los que fueron fabricados justamente para tirar con rapidez y estabilidad,y carecen de cubrevarilla,pero el cañon es BullBarrel.Saludos...ÁÁ

  Gracias por el dato, tengo al hermano menor del tuyo un modelo 64 y[resaltar:6yfsp7j8]el bullbarrel me ayuda[/resaltar:6yfsp7j8], lo compare con un modelo 10 de cañon fino; con la salvedad que con el 38 spl la variable del retroceso no es tan significativa como un calibre magnum.  Saludos.


Claro Colibrí,ese fué el motivo del cañon pesado,aparte ambos revolveres son casi iguales.Que pases una Feliz Navidad

colibri

#15
Feliz navidad Alfredo 1, aparte del peso y del armazón K vs L. Tuviste alguna señal de desgaste tirando con modelo 65 o consideras que los 686 y 586 para un usuario tienen peso de ÁÁmásÁÁ?.

alfredo1

#16
Cita de: "colibri"Feliz navidad Alfredo 1, aparte del peso y del armazón K vs L. Tuviste alguna señal de desgaste tirando con modelo 65 o consideras que los 686 y 586 para un usuario tienen peso de ÁÁmásÁÁ?.



Hola Colibrí.Mi 65 ya tiene 20 años,y tiró de todo lo normal,yo no soy de esos recargadores que se leen en los foros,que le quieren ganar a los manuales.Las recargas que tiro,no son flojas,ni pasadas,estan en el standar de las Factory.
En todos esos años,no noté desajuste alguno,ni el tan mencionado efecto soplete,y eso que varias veces recargo con puntas de 125grains.
En cuanto al peso y tamaño del "L",lo considero incomodo e innecesario para un usuario normal como nosotros.Te mando un saludo

colibri

#17
Gracias por la información Alfredo1; a las recargas que mando hacer siempre están en el standard del calibre; si quiero 38 spl + P + voy con 357 o 9mm + P  usaría 357 sig o 38 super.

Estoy buscando un L (el mio con 17 años nunca fallo) pero si sale un K de los de antes impoluto me animo entonces.