Colección de 6 pistolas, que elegirian?

Publicado por navegantesail, Diciembre 16, 2010, 03:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

navegantesail

Yo voy por el camino del coleccionista, ya tengo 3, una G17 4ta gen., La FM hp 95 Classic, y una luger parabellum 1918, mi proxima adquisición será un sistema colt 1911 o una Colt , luego una SW MP de 9 mm, luego una CZ 75, una tangfoglio o alguna israelí, Me gusta tambien la Bull, quiza tambien la Beretta Storn.
Y a vos?, que tenés y que te gustaría tener en la colección.

Derchang

#1
Como de Coleccion apuntaria a otro tipo de cosas

-Nambu
-Colt Frontier
-P-38
-Sig P210
-2.7 mm Kolibri
-Aguna pistola de duelista

Si hablamos para uso y abuso

Sig P226
H&K USP 9mm
FN 5-7
CZ-SP01 Tactical
Para Ordnance P14
Colt king Cobra o naconda

Saludos


DC

Fenrir

#2
derchang, la five seven, me imagino que es algo que te gustaria tener no?

vas a tener que esperar que le levanten el USO PROHIBIDO

wondernine68

#3
-Glock 17 (la tengo)
-Sistema colt (le tengo)
-Browning hp35 (no la tengo)
-Beretta p92 fs inox (no la tengo) tenga la Taurus PT 92 af
-Sig 226 (no la tengo)
-Heccker USP (no la tengo)

Con esto yo ya estaria hecho, en armas cortas.

Derchang

#4
Citarderchang, la five seven, me imagino que es algo que te gustaria tener no?

vas a tener que esperar que le levanten el USO PROHIBIDO


Si efectivamente

germany.yeah

#5
La mia seria

Colt 1911 A1
Browning HP 35 belga con extratora interna
Una luger
HK USP .45 tactical
y una desert eagle calibre .50 para tirar facha :)

luisoca

#6
Si es para coleccionar y No usar, me inclino por las siguientes.
•   SIG P 210
•   WALTER  P88
•   HK P7
•   Beretta 93 R
•   Browning Renaissance
•   Borchardt C-93
Saludos
Luís

colibri

#7
FN Hipower
Colt 1911 Gold Cup
H&K USP
SIG 226
Walther P-5
S&W 58

...ÁÁMe di cuenta que solo uso unas pocas armas que se adaptaron totalmente a mi y el resto dormia en el armero...ÁÁ me paso lo mismo, por eso no compre FM M95 a un excelente precio.

navegantesail

#8
Predicador, por tus gustos, sos algo así como un alma gemela mia, serás mi hermano perdido? :sm196:

navegantesail

#9
Ojo, yo no lo aclaré, pero se trata de coleccionar y usar, yo por ejemplo a la Luger la uso poco y con mucho cuidado pero la uso.

pablosp2008

#10
1) Desert Eagle 50 :sm273:  :sm278:  :sm277:
2) Wilson Combat 1911 :)
3) Sig Sauer 228 :sm138:
4) AMP AutoMag 180 44 Mag :sm134:  :sm237:  :sm238:
5) Colt Delta Elite 10mm :sm274:
6) HK MK 23 US Socom. :sm266:  :sm104:  :sm226:  :sm37:  :sm36:

Vizcachote

#11
Mi rejunte de 6 pistolas sería así:
1. sig 226 (tengo )
2. colt .22 (woodsman o la target que tengo)
3. Browning belga 9mm (tengo)
4. Colt 1911 (tengo en 9mm)
5. Plock 17(aunque les parezca mentira)
6. Cz 75 ó smith 5906(me falta) pero no me enloquece.

navegantesail

#12
Viscachote, me podes explicar tu resistencia a la Glock?

Vizcachote

#13
Cita de: "navegantesail"Viscachote, me podes explicar tu resistencia a la Glock?
Jajajaj!! No master, no es resistencia, siempre dije que la plock 17 es una muy buena pistola, lo que me pasa a mí es que como no tengo donde tirar y estoy MAL acostumbrado a otros sistemas de disparos, no puedo tener la suficiente práctica para agarrarle la mano al disparador y no pego como con las simple acción o las SA/DA. Y por un defecto que tienen (para mí), bueno, en realidad dos defectos:
1. no tienen second strike
2. sus usuarios se vuelven fanáticos y son muuuy pesados.
PD: te cuento que tuve plocks, por las dudas.

navegantesail

#14
Viscachote son muy caros los terrenos en Corrientes, en el lugar donde vivis?, no se pueden juntar algunos correntinos amantes de los fierros, y formar un club de tiro?

Sixgunner

#15
Un comentario: muchas veces leo que se habla de coleccíon cuando en realidad lo que se propone es una acumulación. Creo que la gran mayoría de nosotros somos acumuladores, no coleccionistas. Una colección se debería caracterizar (entiendo) por estudiar, tener y conocer un determinado modelo dentro de una determinada marca. Y en muchos casos eso implica volcarse en un período acotado y particular de tiempo.

Por ejemplo, puedo tener una colección de Military & Police 1905 del primer al 3er cambio, incluyendo todas las variantes y largos de cañón fabricados en cierto tiempo. Pero el hecho de tener un M&P, 2 bodyguard y un 686 no constituye una colección sino una acumulación (es lo que distingue a los verdaderos coleccionistas de la mayoróia de nosotros, meros acumuladores).

Va con buena intención, no para que se tome a mal.

Saludos.-

navegantesail

#16
Cita de: "Sixgunner"Un comentario: muchas veces leo que se habla de coleccíon cuando en realidad lo que se propone es una acumulación. Creo que la gran mayoría de nosotros somos acumuladores, no coleccionistas. Una colección se debería caracterizar (entiendo) por estudiar, tener y conocer un determinado modelo dentro de una determinada marca. Y en muchos casos eso implica volcarse en un período acotado y particular de tiempo.

Por ejemplo, puedo tener una colección de Military & Police 1905 del primer al 3er cambio, incluyendo todas las variantes y largos de cañón fabricados en cierto tiempo. Pero el hecho de tener un M&P, 2 bodyguard y un 686 no constituye una colección sino una acumulación (es lo que distingue a los verdaderos coleccionistas de la mayoróia de nosotros, meros acumuladores).

Va con buena intención, no para que se tome a mal.

Saludos.-


No lo tomo a mal, para nada, pero te explico, para mi el arma es un objeto para usar, cuidar, y adorar, para el fierrero, el arma es un objeto de arte al que destina su adoración, tener los objetos de su deseo, es el objetivo de esta especie de coleccionista, existe otros tipos de coleccionistas como vos la describis, pero en general los fierreros son como te lo describí

gilgamesh

#17
Como rejunte....me anoto estas....
1)Luger Artillería
2)SW 945
3)Steyr GB
4)HK P7
5)Benelli B76
6)Wilson Combat Classic Supergrade

En cuanto a lo que dice Six....coincido plenamente....coleccionar es distinto a juntar....y aunque se parezcan y los dos indiscutiblemente le otorguen satisfacciones inmensas a sus poseedores....son cosas muy distintas, aunque puedan confundirse.

Saludos
Gilgamesh

nueces5

#18
Cita de: "Vizcachote"Mi rejunte de 6 pistolas sería así:
1. sig 226 (tengo )
2. colt .22 (woodsman o la target que tengo)
3. Browning belga 9mm (tengo)
4. Colt 1911 (tengo en 9mm)
5. Plock 17(aunque les parezca mentira)
6. Cz 75 ó smith 5906(me falta) pero no me enloquece.

NAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mi lista
Glock 17(tengo)
STI 40 (no la tengo)
HP35 (tengo)
Steyr serie M (no la tengo)
Les Baer 1911 (no la tengo)
C96 9mm  (no la tengo)

hermetal

#19
glock 17
Sig sauer P226
Hk usp 40
colt 11.25mm
Ballester molina o rigaud
pietro beretta 92fs inox. O desert eagle 50.


Sería mi colección perfecta y así y todo me faltaría una caspian una sti. Y algo más. Pero bueno de todo lo que quiero sólo tengo una ballester.

superdoop

#20
El tema de los fierros me llego justamente por la veta del coleccionismo, si pudiera agregar algo a mi coleccion seria

1) Remington Rand 1911A1 (o Singer, total..si es por pedir..)
2) Hp 35 anilluda (o una Nazi)
3) Stechkin
4) Sist. Colt. Armada Argentina
5) Walther P38 Spreewerke
6) Radom Vis


Saludos

S.

jegualco

#21
Glock 17 3 gen (principal)
Glock 17 4 gen (hasta que pase el ablande)
Rigaud 45
Sistema 11.25
Ballester .22
Y le ando con ganas a:
Glock 21
Glock 20
en ese orden.

navegantesail

#22
Cita de: "Sixgunner"Un comentario: muchas veces leo que se habla de coleccíon cuando en realidad lo que se propone es una acumulación. Creo que la gran mayoría de nosotros somos acumuladores, no coleccionistas. Una colección se debería caracterizar (entiendo) por estudiar, tener y conocer un determinado modelo dentro de una determinada marca. Y en muchos casos eso implica volcarse en un período acotado y particular de tiempo.

Por ejemplo, puedo tener una colección de Military & Police 1905 del primer al 3er cambio, incluyendo todas las variantes y largos de cañón fabricados en cierto tiempo. Pero el hecho de tener un M&P, 2 bodyguard y un 686 no constituye una colección sino una acumulación (es lo que distingue a los verdaderos coleccionistas de la mayoróia de nosotros, meros acumuladores).

Va con buena intención, no para que se tome a mal.

Saludos.-


Me la pasè pensando en lo que dijo sixgunner, y sigo no estando de acuerdo, coleccionista es aquel que trata de tener la mayor cantidad de cosas de algo que le llama la atenciòn, le gusta, le proporciona placer, puede ser arte, artefactos històricos pertenecientes a periodos anteriores, pero tambien existen coleccionistas de boletos de colectivo, figuritas, bolitas,  lapices, y es imposible llegar a enumerar la cantidad de cosas que pueden llegar a ser objetos de colecciòn.
Yo junto pistolas, porque me llaman la atenciòn, porque me producen placer el usarlas, tenerlas, manipulearlas, limpiarlas, verlas, luego colecciono objetos que me proporcionan satisfacciones, que son cosas lindas, porque me gustan como fueron diseñadas, cual fuè su historia, como fueron usadas, o lo son actualmente. porque me gusta compararlas en sus prestaciones, en sus ventajas y defectos.
Por eso no me considero un mero rejuntador de cosas, porque tiene una razòn mi elecciòn respecto de cada uno que integra mi colecciòn, y es que me gustan,lo cual constituye un motivo valedero para ser coleccionista.

Larf

#23
Cita de: "pablosp2008"1) Desert Eagle 50 :sm273:  :sm278:  :sm277:
2) Wilson Combat 1911 :)
3) Sig Sauer 228 :sm138:
4) AMP AutoMag 180 44 Mag :sm134:  :sm237:  :sm238:
[resaltar:21whgxxy]5) Colt Delta Elite 10mm :sm274:[/resaltar:21whgxxy]
6) HK MK 23 US Socom. :sm266:  :sm104:  :sm226:  :sm37:  :sm36:

Hay una en venta en el TFABA, US$1200.
Saludos.

BARTOLETE

#24
1_Bersita 22lr(se va en cualquier momento) :sm6:
2_S&W 5906, mi sueño hecho realidad :sm282:
3_Ballester Molina 22lr(la 22!!!) :sm138:
4_CZ 75, otro sueño hecho realidad :sm282:
5_S&W 4506(con el guardamonte combat), sigo en la busqueda
6_P-38, todavia inalcanzable($$$$)
7_S&W 586, lo tengo en la mira
8_Glock 17, hay que tener una
9_BrenTen, imposible :sm198:  :sm198:
Saludos.-