Re: Murio David Carradine...

Publicado por gps, Junio 04, 2009, 06:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

Tengo televisor, gracias.

quincong

#1
¿Viste?...¿Viste?...Cagó el pequeño saltamontes.

cheatskater

#2
Más solo que kung fú

Waby Reloaded

#3
NO se si abra sido una buena persona o un padre ejemplar, no hizo nada por la medicina,ni por la ciencia, tampoco fue una actor brillante (aunque la serie kung-fu la vio medio mundo y el otro medio escucho hablar de ella) pero no veo el porque[resaltar:24xd6kvn]jedi-knight[/resaltar:24xd6kvn] te podes alegrar de su muerte, ya que creo yo que no le conocias personalmente.
Sacando ciertas personas que sus nombres empiezan con "K" nadie se puede alegrar por la muerte de un ser humano, fea tu actitud.

perroguardian 69

#4
waby creo que jedi le respondio a gps lo del tv, no que se alegra de la muerte de Carradine
un abrazo

Waby Reloaded

#5
Puede ser que estes en lo cierto perroguardian, pero para evitar malos entendidos tendria que haber citado la respuesta de gps, es dificil a veces entender cuando uno no ve la expresión de quien escribe, ni a quien lo dirige

Xose

#6
Ughhhhhh..... que kgada!!

Como se me está acercando la parca, la Madre Callejera!!!, mis ídolos y mis amigos están cruzando el río........ :sm198:



QUE BAJÓN

vassily_zaitsev

#7
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "WABY RELOADED"NO se si abra sido una buena persona o un padre ejemplar, no hizo nada por la medicina,ni por la ciencia, tampoco fue una actor brillante (aunque la serie kung-fu la vio medio mundo y el otro medio escucho hablar de ella) pero no veo el porque[resaltar:nh1hwwaf]jedi-knight[/resaltar:nh1hwwaf] te podes alegrar de su muerte, ya que creo yo que no le conocias personalmente.
Sacando ciertas personas que sus nombres empiezan con "K" nadie se puede alegrar por la muerte de un ser humano, fea tu actitud.

Como se te ocurre que me alegre... nop yo veia Kung Fu de pibe, me dio cosa la noticia... tal vez olvide poner el "QEPD"
y se entendio mal...

bue a ver...

En el dia de ayer el pequeño saltamontes [resaltar:nh1hwwaf]se ha reunido finalmente con el maestro Poh[/resaltar:nh1hwwaf]... QEPD  :sm268:

Cómo???

El Maestro Poh también cagó la fruna???? Nadie me avisó!!!!!

Y el Maestro de qué se murió??? De lo mismo que lo dejó ciego????  :sm244:  :sm244:
 :sm244:  :sm244:

GUSTAVO 300 WM

#8
Un maestro. Que Dios lo tenga en su santa gloria.

Tirofino

#9
Cita de: "WABY RELOADED"NO se si abra sido una buena persona o un padre ejemplar, no hizo nada por la medicina,ni por la ciencia, tampoco fue una actor brillante (aunque la serie kung-fu la vio medio mundo y el otro medio escucho hablar de ella) pero no veo el porque[resaltar:2pj1txvc]jedi-knight[/resaltar:2pj1txvc] te podes alegrar de su muerte, ya que creo yo que no le conocias personalmente.
Sacando ciertas personas que sus nombres empiezan con "K" nadie se puede alegrar por la muerte de un ser humano, fea tu actitud.


Creo que Jedi se alegra que GPS tenga tele, yo tengo cuatro así¬ que calculo que en mi caso se debe alegrar cuadruplemente  :)  

Yo preferia no tener ninguna pero en casa no mando yo así¬ que  :sm207: .....

diego

#10
a la merd!!..se ahorco??!!

tbien lo veia de chico..y lo vera mi hijo!!..buen tipo era dicen.

MarcosL

#11
Vivo en este mundo así que obviamente escuché sobre la serie y alguna que otra vez la dejé un rato mientras hacía zapping y la enganchaba por ahí, pero no la vi porque yo no existía en esa época jeje, lo que sí al tipo lo veía todas las semanas hace unos años cuando presentaba "Tecnología del Lejano Oeste" (Wild West Tech) en el History Channel, programa que también presentó su hermano durante un tiempo.

Ni idea que clase de tipo era en la vida real pero la verdad que me caía muy simpático, una lástima la forma en que murió. QEPD.

Saludos

luka

#12
Tenes una soga...tenes un problema.

Otro caso mas para la Rad

Saludos

                  Luka

DamianC

#13
Cita de: "vassily_zaitsev"
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "WABY RELOADED"NO se si abra sido una buena persona o un padre ejemplar, no hizo nada por la medicina,ni por la ciencia, tampoco fue una actor brillante (aunque la serie kung-fu la vio medio mundo y el otro medio escucho hablar de ella) pero no veo el porque[resaltar:1qov9fqs]jedi-knight[/resaltar:1qov9fqs] te podes alegrar de su muerte, ya que creo yo que no le conocias personalmente.
Sacando ciertas personas que sus nombres empiezan con "K" nadie se puede alegrar por la muerte de un ser humano, fea tu actitud.

Como se te ocurre que me alegre... nop yo veia Kung Fu de pibe, me dio cosa la noticia... tal vez olvide poner el "QEPD"
y se entendio mal...

bue a ver...

En el dia de ayer el pequeño saltamontes [resaltar:1qov9fqs]se ha reunido finalmente con el maestro Poh[/resaltar:1qov9fqs]... QEPD  :sm268:

Cómo???

El Maestro Poh también cagó la fruna???? Nadie me avisó!!!!!

[resaltar:1qov9fqs]Y el Maestro de qué se murió??? De lo mismo que lo dejó ciego????[/resaltar:1qov9fqs]:sm244:  :sm244:
 :sm244:  :sm244:

NOP, el noble maestro, ciego como estaba, decidio cruzar la Gral. Paz de Hanoi un viernes a las 17 hs confiando solo en su conocida "percepcion mental" ( ya que no veia un pomo ) de los hechos a su alrededor, concentradisimo en eso se mandó a cruzar nomas...... y venia bastante bastante bien ......... hasta que lo embocó un Scania 112 con acoplado cargado con 35 tns de arroz y equipado con la ultima tecnologia antiradar ( en Taiwan tambien sacan fotos) motivo este por el cual el troesma Poh no lo pudo visualizar mentalmente , quedando asi estampado en la parrilla del mionca cual bicho en radiador, QEPD    :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:

elliotlaser

#14
tan bueno no era ,la serie se la garcaron a uno de verdad el maestro bruce lee,cuando esto paso cayo en deprecion o sea lo cagaron en hollywood   :sm179:

-- Jr --

#15
La cago haciendo kill bill. que pelicula de mierda

Anonymous

#16
¿JR?
Kill Bill, I y II, son excelentes películas. Claro tenés que engancharte con el universo Tarantino porque no son tan "realistas" como "Perros de la Calle" o "Pulp Fictión".
Además de divertidas, de estar filmadas en un lenguaje agil y novedoso, y de tener una magnífica banda de sonido, son un ejercicio de parodia y de homenaje al mismo tiempo, valga la paradoja, a las películas de karate y de acción en general.
Te sugiero que las mires a ambas de corrido, confío en que cambiarás de opinión.



Leandro Bazano

Tirofino

#17
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "WABY RELOADED"NO se si abra sido una buena persona o un padre ejemplar, no hizo nada por la medicina,ni por la ciencia, tampoco fue una actor brillante (aunque la serie kung-fu la vio medio mundo y el otro medio escucho hablar de ella) pero no veo el porque[resaltar:3svy2tp2]jedi-knight[/resaltar:3svy2tp2] te podes alegrar de su muerte, ya que creo yo que no le conocias personalmente.
Sacando ciertas personas que sus nombres empiezan con "K" nadie se puede alegrar por la muerte de un ser humano, fea tu actitud.


Creo que Jedi se alegra que GPS tenga tele, yo tengo cuatro así¬ que calculo que en mi caso se debe alegrar cuadruplemente  :)  

Yo preferia no tener ninguna pero en casa no mando yo así¬ que  :sm207: .....

Bue vamos por partes, por que parece que no se entendio, cuando GPS, me dijo que tenia TV, le dije me alegro, pero parece como que nadie capto el cinismo de la frase, esto es, todo bien  GPS  :sm6: , pero el me lo dijo tipo que no necesitaba la noticia que lo habria visto por television o que no seria ninguna novedad, y el "me alegro"  mio es algo asi como, "que carajo me importa", dado que el post lo puse mas para compartir algo, dado que la mayoria de los grandecitos, entre los que me incluyo, habra seguido la serie, y no como si fuera la gran noticia... se entendio?  :sm259:

Por supuesto don Jedi, se entendió todo.

Saludos

-- Jr --

#18
Cita de: "Leandro Bazano"¿JR?
Kill Bill, I y II, son excelentes películas. Claro tenés que engancharte con el universo Tarantino porque no son tan "realistas" como "Perros de la Calle" o "Pulp Fictión".
Además de divertidas, de estar filmadas en un lenguaje agil y novedoso, y de tener una magnífica banda de sonido, son un ejercicio de parodia y de homenaje al mismo tiempo, valga la paradoja, a las películas de karate y de acción en general.
Te sugiero que las mires a ambas de corrido, confío en que cambiarás de opinión.



Leandro Bazano

Las pelis que me gustaron de tarantino son las que tienen mucha sangre, como planet terror (la ultima que saco que esta bruce willis). perros de la calle la vi pero no va ni viene. No es una pelicula que sobreslga.
Kill bill uno safa..... la unica parte buenas es cuando se pone a matar a todos los chinos al final. Despues la segunda es un embole. El principio de la peli, cuando se esta casando una thurman, estan habalndo media hora y al final cuando le explica lo de superman tambien. s una pastilla para dormir.

Sixgunner

#19
Cita de: "-- Jr --"perros de la calle la vi pero no va ni viene. No es una pelicula que sobreslga.
 

 :sm24:  :sm24:  :sm24:  

 :sm227:

alejandro jofre

#20
Jr: Esta noticia se te escapó a vos...  


http://www.26noticias.com.ar/la-muerte- ... 90268.html


SE COLGÓ DE LAS BOLAS!!!!!!!!!!!!!!!   :sm226:  :sm237:  :sm242:

Xose

#21
Según me comentaron el maestro Poh murió en vuelo!

Dicen que compró un billete de avión de LAPA, y le cuentan que a su lado pasa un ciego con bastón blanco con uniforme de piloto, le pregunta al pequeño saltamontes que pasa y le dice que es el piloto del avión!!

Al rato los pasajeros ven pasar hacia la cabina del piloto a una persona uniformada, con anteojos negros, bastón blanco y silla de ruedas, a lo que el Maestro Poh pregunta al pequeño saltamontes de que se trataba, y este le informa que es el copiloto del Avión.

Al momento del despegue, las típicas explicaciones estúpidas e inconfundibles de las azafatas diciéndote dónde están las puertas que nunca podrás abrir, que en caso de emergencia se caerán las mascarillas que nunca funcionan, y que como no hay paracaídas, si el avión se cae estarás hecho mierda contra el piso, y que si tenés ganas de llorar....llorá!!!.

Acto seguido, comienza la tarea de despegue, carretea el avión, llega al final de la pista......... frente a ellos dos tremendos picos de montaña, esperan que el avión levante vuelo, pero......no.....sigue carreteando metros más....todos a la vez GRITAN DESESPERADOS.....AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

RSSSSSSSSSSSS ruído de radio interna......."Piloto a Copiloto", el día en que estos no griten y el maestro Poh se duerma nos hacemos mierda contra las montañas!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Xose

#22
Cita de: "irp55"PAJEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Cambiale las pilas al Zapatófono, no te entendímos! :sm15:

Javito

#23
Cita de: "alejandro jofre"SE COLGÓ DE LAS BOLAS!!!!!!!!!!!!!!!   :sm226:  :sm237:  :sm242:



[spoiler:1lddfukc][/spoiler:1lddfukc]

panzaverde

#24
UYYYYY, debe doler no???