Menú principal

CACHONDAS

Publicado por Guillermo, Diciembre 16, 2010, 08:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

Estaban charlando Lola, Manuela y Josefa.
Cuando empiezan con las intimidades, Lola confiesa:

"Cuando me pongo cachonda, al venir Paco del trabajo le bajo el cierre del pantalón, le meto la mano, lo palpo y le digo: '¡Paco, qué calentitos tienes los huevos ... !' y ahí nomás el Paco se me viene al humo y nos pasamos una noche de frenética pasión."

"Pues ese es exactamente el mismo método que utilizo yo con Jesús. Y con el mismo resultado", dijo Manuela.

Josefa escuchaba con gran atención y preguntó:
"Y no falla nunca?".

"Nunca!", le respondieron sus amigas.

Se despidieron y a los tres días se volvieron a encontrar. Josefa vino rengueando, con un ojo morado, dos dientes menos y la cara hinchada y llena de moretones.

Lola y Manuela se alarmaron:
"¡Hija de Dios! Es que te ha agarrado el bus?"

"No; lo que pasó fue por seguir los consejos de ustedes dos. Cuando llegó mí Ramón hice como me enseñaron: le bajé el cierre, le metí la mano debajo del pantalón, lo palpé y le dije:

"¡Ramón, qué calentitos tienes los huevos; igual que el Paco y el Jesús!'... y me cagó a patadas."

bushnell

:lol:

chango

a bue ahi va otro del mismo calibre; viene un gallego con el ojo negro y todo dolorido, un amigo le preg
P_¿que te paso jose?
J_hola pedro; es que le eh agarrado una teta a la maria
P-pero que barbaridad como te ha pegado asi si hace años que son novios joder!!!
J-es que se la eh agarrado con la puerta del auto :sm198:

abrazo

Guillermo

:
Cita de: "chango"a bue ahi va otro del mismo calibre; viene un gallego con el ojo negro y todo dolorido, un amigo le preg
P_¿que te paso jose?
J_hola pedro; es que le eh agarrado una teta a la maria
P-pero que barbaridad como te ha pegado asi si hace años que son novios joder!!!
J-es que se la eh agarrado con la puerta del auto :sm198:

abrazo
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JonyMza

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: