Alguien trajo un aire por correo?

Publicado por peluca, Diciembre 17, 2010, 03:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peluca

Alguien se hizo traer un rifle de aire comprimido, o pcp o co2 por correo? Si consigo quien me lo mande, que pasara al llegar aqui?
El tema de la aduana y los impuesto, mas el envio lo tengo re claro, pero no se que me diran por ingresar eso al pais...
Si alguien tuvo alguna experiencia al respecto me interesaria escucharla.
Saludos y gracias

Javito

no es un arma, no deberias tener problemas.
pero posta posta, no se.

blak

En M libre los venden como juguetes, no tendria que haber problemas

peluca

Yo imagino lo mismo que Uds... Pero, por ejemplo, tuve un cliente al que le hicieron un allanamiento y tenia un Talon en la casa... ni te cuento lo que describieron los policias que ni idea tenian... "Arma de alto poder con silenciador, no registrada de marca desconocida"  ... JAJAJA... no tienen idea.
Los de ML lo traen asi... me consta... pero en una de esas tienen acomodado a alguien dentro de la aduana. Aca piden U$S 1000 por algo que alla vale 400... por lo que pagando envio e impuestos sigue conviniendo por lejos... el tema es que si tengo que contratar un abogado para sacarlo ya es otra cosa... Por mas que tenga todas las de ganar...
Saludos!

jcc2806

metete en  pyramidair.com y te lo envian (costo+flete+50% de impuestos)

DAN36

Como te dicen arriba, se puede traer tranquilamente, solo hay que pagar los impuestos en Aduana + flete.
El Renar no interviene en absoluto porque justamente se trata de un arma de aire y no de fuego.

jato

te dejo mi experiencia, no es con un arma, peerooo
compre en eeuu en noviembre via web un gatillo gtx II para el stoeger x 20 y todavia no llego
el us mail no tiene track and trace como el correo argentino, donde te informan en tiempo real los movimientos
solo te da fecha de fletado y fecha de recibido
ya tengo los "guebo"  en la garganta por si no llega

jcc2806

Cita de: "jato"te dejo mi experiencia, no es con un arma, peerooo
compre en eeuu en noviembre via web un gatillo gtx II para el stoeger x 20 y todavia no llego
el us mail no tiene track and trace como el correo argentino, donde te informan en tiempo real los movimientos
solo te da fecha de fletado y fecha de recibido
ya tengo los "guebo"  en la garganta por si no llega
corrijo, el us mail SI tiene sistema de tracking, lo que paso es que te lo habran mandado por correo standard que no lo tiene. con tracking cuesta un poco mas y tenes opciones muy variadas.
de cuanto fue la operacion? hasta u$s 25.- pasa por correo comun y te llega tu casa, lo que si puede tardar hasta un mes en llegar. a veces hay ciertos articulos que levantan mas sospechas,por ejemplo el gatillo, que de ser para arma de fuego esta prohibido; tiene que estar bien rotulada la declaracion del vendedor aclarando que es para aire comprimido, pero te lo van a revisar mas detenidamente.
tengo varios conocidos que se han traido rifles y cero problemas.de utima si pagaste con paypal te devuelven la plata.

Paulo

Es una arma pero no de fuego....

jcc2806

Cita de: "Paulo"Es una arma pero no de fuego....
amigo,no entiendo el punto.

Paulo

Que sigue siendo un arma, lo mismo que un cuchillo y quizás te hagan kilombo para traerlo de afuera y/o entrarlo al país. Sobretodo en la situación que estamos viviendo.

jato

70 uSs el total
international shipping nomas dice
en la pag del us mail con el codigo de etiqueta no figura mas que la fecha de envio
ademas el que envia se llama jg airguns asi que lo de la sospecha no creo
ademas un amigo trajo un gatillo de 1 lb para el ruger 1022 y cero problema

jcc2806

Cita de: "jato"70 uSs el total
en la pag del us mail con el codigo de etiqueta no figura mas que la fecha de envio
el tema es que por u$s70- te lo pueden haber retenido en aduana para pagar el impuesto. ojala que no, hasta ahora solo he traido cosas chicas de menos de u$s25- avisame cuando tengas novedades, que es un tema que me interesa. un abrazo.

jcc2806

Cita de: "Paulo"Que sigue siendo un arma, lo mismo que un cuchillo y quizás te hagan kilombo para traerlo de afuera y/o entrarlo al país. Sobretodo en la situación que estamos viviendo.
no creas, la legislacion es muy clara y por ahora el renegar no rompe con esto, asi que pasa perfecto.

alejandro jofre

UN TALON CUESTA U$S 400.- ¿DÓNDE?... mandenme el link, por favor...

diegomf

Cita de: "jcc2806"
Cita de: "Paulo"Que sigue siendo un arma, lo mismo que un cuchillo y quizás te hagan kilombo para traerlo de afuera y/o entrarlo al país. Sobretodo en la situación que estamos viviendo.
no creas, la legislacion es muy clara y por ahora el renegar no rompe con esto, asi que pasa perfecto.

No rompe pero siempre hay algun corrupto que te pone trabas para q adornes,

jcc2806

Cita de: "alejandro jofre"UN TALON CUESTA U$S 400.- ¿DÓNDE?... mandenme el link, por favor...

http://www.pyramydair.com/s/m/AirForce_Talon_CO2_Incl_adapter_12-oz_CO2_tank/1226
http://www.pyramydair.com/s/m/AirForce_Talon_PCP_rifle/106

y si no, mas barato, un benjamin:
http://www.pyramydair.com/p/benjamin-discovery-air-rifle.shtml

(precio+flete) + 50% impuestos

jato

Cita de: "jcc2806"
Cita de: "jato"70 uSs el total
el tema es que por u$s70- te lo pueden haber retenido en aduana para pagar el impuesto. ojala que no, hasta ahora solo he traido cosas chicas de menos de u$s25- avisame cuando tengas novedades, que es un tema que me interesa. un abrazo.
ufa!
y como se paga el impuesto
te avisaran?

jcc2806

dale tiempo ya va a llegar seguramente, y en el caso de que te lo retengan para pagar impuestos te tendria que llegar una notificacion a tu casa.

jato

jcc, llego el gatillo
42 dias en total demoro
la demora fue del air mail, porque entro y salio de la aduana de tucuman el mismo dia, y a los 2 dias llego a mi domicilio
paso que hay 2 tipos de shipping, y yo elegi el regular (mas barato)
pero llegoooooo
ya lo puse y me cambio el rifle 100%

jcc2806

por fin,que alegria loco!  ahora a disfrutarlo!  yo estoy esperando los dies de .308 que me encargue, espero que lleguen pronto.un abrazo

cobramv

Estoy podrido de ir a buscar armas de aire, gas, polvora negra, etc a la aduana y nunca un drama. Eso si, pagas el impuesto (%50) y te lo llevas.

sharkchano

hola amigo ami me han mandado rifles por micro el costo es de $30 a retiro o liniers
o por oca de mendoza aca me cobraron $70....nunca un problema siempre me llegaron bien...

jcc2806

Cita de: "sharkchano"hola amigo ami me han mandado rifles por micro el costo es de $30 a retiro o liniers
o por oca de mendoza aca me cobraron $70....nunca un problema siempre me llegaron bien...
estimado: el post se refiere a correo internacional, no a encomiendas nacionales.

Esteban

Yo andaba con ganas de comprarme una baikal IZH 46 que en usa esta algo asi como 400 dolares, estan seguros que el impuesto es 50%? el shipping por correo cuanto puede ser? (no courier)

Saludos
Esteban