De ciervo chorizos secos..........

Publicado por Ruben, Diciembre 18, 2010, 11:52:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Esto fue solo una prueba son de la ultima choriceada que hicimos para la parrilla ya que no es epoca dejamos algunos para probar y los secamos en la heladera no tendran pinta pero el sabor era espectacular asi que en invierono haremos para secar sin dudas !!!

advenedizo

:sm24:  :sm24: Rubén, espectaculaaaaarrrr....no me quiero ni imaginar lo que va ser tu menú para las fiestas !!!!! :sm45:  :sm36:  :sm327:

Saludos.

diegomf

Q bueno Ruben la otra vez el tio de mi mujer hizo de ciervo Dama y le salieron mal, una lastima

alfredo1

Hola Rubén,te felicito,sos un maestro.Saludos

madgunman

Pregunta de neofito: (si es MUY boluda sepan disculpar pero falté ese dia a la clase del gato dumas)  :sm18:

¿La carne está cruda SIN curar ni nada y se seca asi nomas sin coccion y se comen????   :sm307:

O los que se van a consumir secos previamente se les hace algo.???

Ruben

Cita de: "madgunman"Pregunta de neofito: (si es MUY boluda sepan disculpar pero falté ese dia a la clase del gato dumas)  :sm18:

¿La carne está cruda SIN curar ni nada y se seca asi nomas sin coccion y se comen????   :sm307:

Asi es cruda , en realidad se va cocinando con la proporcionde sal no tienen otro proceso asi es el salamin .

SNOOTY

Hola Ruben, a esta altura deberias estar trabajando con narda en utilisima, va en realidad ella tendria que ser tu ayudanta jajaja.

Saludos.-

madgunman

Cita de: "Ruben"
Cita de: "madgunman"Pregunta de neofito: (si es MUY boluda sepan disculpar pero falté ese dia a la clase del gato dumas)  :sm18:

Asi es cruda , en realidad se va cocinando con la proporcionde sal no tienen otro proceso asi es el salamin .
Gracias Ruben.

Hasta ahora me anime solo con las bondiolas.... pero ya encargué el embudo para la maquina de picar carne y estoy tratando de conseguir la tripa, asi que "pronto" voy a probar los chorizos caseros!!!!!    :sm138:  :sm279:

338-429 magnun

che que lindos se los ve, podes pasar la receta, un feliz año 2011 :sm278:  :sm6:  :sm44:

fede1205

aaaaaaaaaaa papaaaaaa yo pongo queso y pan