Re: que macanudos estos grones...

Publicado por cheatskater, Junio 04, 2009, 08:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

De a muchos cualquiera es macho.

fierrospampa

#1
En un total estado de vestias humanas.
Me dejaron boquiabierto, jamas asisti a una cancha de "fulbo" porque no me va, pero calculo que estos son mas salvajes aí¹n.

Que lindos muchachos para reclutarlos y usarlos como carne de cañon para alguna movida, ya que tienen tanto desprecio por la vida.

gebris353

#2
La verdad qué no lo puedo creer, jamás vi semejante saña contra alguien no sólo a "mano limpia" (aunque no tiene absolutamente nada de limpio) sino ya caído e indefenso!!! Es horroroso e intolerable! Nadie hizo nada!! No sé, la vida del flaco realmente estaba en peligro era muy claro! Por lo menos yo si tengo dos amigos más salto sin importar consecuencias porque ahí tenés que romper rápido a uno que donde lo ven caer quiero ver si siguen queriendo enfrentarme!! Pregunta: qué pasa si veo eso en la esquina de mi casa? Puedo salir con el arma y por lo menos tirar tiros a la vidriera de un negocio? No es defensa de un tercero un caso de legítima defensa? Y si llego a poner a uno por el estado de desesperación?? Por favor clarifíquenme la situación porque realmente no podría dejar que eso sucediera frente a mí sin hacer nada.


PD: Me abstuve totalmente de llamar a estas criaturas inadaptadas sociales por ningún sobrenombre... y después son las armas el problema... por lo menos no hubiese sufrido tanto con un balazo!  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:

PD2: Un tipo sabio comentó: "That's why I carry a gun. It's better to be judged by 12 than carried by 6."  :sm321:

chango

#3
una vez a un amigo lo corrian asi, use un arma calibre 1400 carburador de dos bocas, para salirles al cruce a las tres cuadras se dispersaron, (no los deje tocarlo), lo querian fajar porque repartia salamines y no los dejo robarle (que tipo jodido no?)
Eran tiempos duros aca en mi pueblo, recuerdo que a menudo repetia "aca todos los que son muchos y feos, se creen malos", nunca me pelee con ninguno pero corri a unos cuantos, a veces es cuestion de animarse a hecerles frente, si ese vago se pone espalda contra la pared y acuesta a un par es distinta la bocha,
Igual ojo, hay que ver que los enfurecio asi, por ahi afano o algo asi, de todos modos, si ya esta en el piso y no se puede parar, dejalo, ¿a donde va a ir?????.-