Cuños de armas de varios paises

Publicado por diegomf, Diciembre 19, 2010, 04:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

#1
Excelente aporte para ayudar en la identificación de armas, pero no lo pude ampliar para poder leerlo e imprimirlo.

Saludos

carnaza

#2
muchas gracias por la data, es justo la información que andaba buscando para identificar una escopeta belga!!!!!

fabio

#3
muy bueno

Sierra

#4
Me viene barbaro, gracias

diegomf

#5
Cita de: "Black Powder .44"Excelente aporte para ayudar en la identificación de armas, pero no lo pude ampliar para poder leerlo e imprimirlo.

Saludos


Para ampliarlo tenes que clikear sobre el link que deje debajo de cada imagen  :sm6:

cabayoski

#6
Muchas gracias amigo..... excelente aporte....  :sm328:

saludos y felicidades.... :sm6:

fede1205

#7
muy buena info

calibre 14

#8
Miraa el aporte de diegomf, EXELENTE, YA LO IMPRIMO!!! gracias amigo, saludos...

Gallinac

#9
Muchas gracias por el aporte, sin duda que es de muchisima utilidad.
Gabriel

www.cuchillosynavajas.com.ar

marcos_g

#10
Muchisimas gracias. Hace un tiempo estaba procurando encontrar algo asi.

haiha

#11
Gracias Diego por compartirlo, cuando llegue a casa lo imprimo. Un fuerte abrazo.

diegomf

#12
Me alegro que les sirva ya que me llevo un tiempo scanearlas y subirlas ya que no tengo internet en casa, saludos

GustavoMarcelo

#13
Cita de: "diegomf"Me alegro que les sirva ya que me llevo un tiempo scanearlas y subirlas ya que no tengo internet en casa, saludos
Ante todo muchas gracias y lo tuyo doblemente loable ya que sin tener internet en tu casa y con todas las molestias que eso implica te preocupaste por la comunidad.