donde consultar año fabricacion pistola TALA 22lr. ??

Publicado por ljljl, Diciembre 22, 2010, 12:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

Estimados
Poseouna querida pistola TALA 22lr, de acero, y me interesaría saber donde puedo consultar por su Nº de serie (Nº 89XX) el año de fabricación ??
Muchas gracias
Luis José

curly

#1
Hola ljljl, te comento: ni idea de donde podria sacar los datos precisos, pero te cuento que la que tengo en mi poder tiene el numero de serie: E 552XX  y fue comprada por mi papá en el año 1972 como indica su voleta. Quizas eso te sirva para comárar. saludo

ljljl

#2
Cita de: "curly"Hola ljljl, te comento: ni idea de donde podria sacar los datos precisos, pero te cuento que la que tengo en mi poder tiene el numero de serie: E 552XX  y fue comprada por mi papá en el año 1972 como indica su voleta. Quizas eso te sirva para comárar. saludo
Muchas gracias amigo
Luis Jose

wakibe

#3
sirven todavia ?? compre una y en diez años salio un solo tiro y nunca mas ...

Mauricio

#4
Pone en Google pistola tala y encontraras informacion.

Suerte!!

Jose

#5
Cita de: "ljljl"Estimados
Poseouna querida pistola TALA 22lr, de acero, y me interesaría saber donde puedo consultar por su Nº de serie (Nº 89XX) el año de fabricación ??
Muchas gracias
Luis José



Hola Luis Jose:
                     pistola TALA de acero Nº 22.xxx año 1960, asique la tuya es de las primeras alrededor de 1956/57
Abrazo
Jose

Mac-D

#6
ljljl: por si te sirve, tengo algunos repuestos que me quedaron de una T.A.L.A. que me robaron. Puedo tener una corredera y a lo mejor una guja, tambien supe ver (mucho tiempo atras) 1 cargador, si te sirven, por MP decime donde te los mando. Una atencion ya que vi que tuviste que modificar tu avatar. Saludos. Mac-D

ljljl

#7
Cita de: "Mac-D"ljljl: por si te sirve, tengo algunos repuestos que me quedaron de una T.A.L.A. que me robaron. Puedo tener una corredera y a lo mejor una guja, tambien supe ver (mucho tiempo atras) 1 cargador, si te sirven, por MP decime donde te los mando. Una atencion ya que vi que tuviste que modificar tu avatar. Saludos. Mac-D

Va MP
Luis José