CZ- BLANCO DE PRUEBAS

Publicado por fierrospampa, Junio 04, 2009, 09:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrospampa

Hola
Para aquellos que han tenido el gusto de comprar NUEVO un fusil CZ les pregunto:

¿vienen con el blanco de prueba de fabrica?

Recuerdo hace unos años cuano compre un revolver BRNO .22 por ejemplo que SI traia blanco de pruebas.

disculpas por armar un post con semejante peltud..
Gracias por los aportes

Waby Reloaded

#1
Estimado coforista me parece que tu post no es una pelotudez yo no se la respuesta pero seguramente muchos la sabran y no tardaran en contestarte ya que el foro esta para esto, para que uno pregunte y muchos respondan

SIROCCO

#2
Si vienen amigo

diego

#3
trae blanco de prueba

 :sm6:

jorgemagnum

#4
Toda honorabilisima arma de fuego como la CZtrae blanco de prueba.-

panzaverde

#5
EL mío trajo, ahora en honor a la verdad, si uno mira los blancos de prueba, no compra el rifle, si encuentro el del mío lo posteo para que vean, y otro que ví cuando andaba buscando rifle, el de un CZ .308 550 american la agrupación era una poronga. Aclaro que no le dí bola y me compre el rifle y agrupa 1/2" en 100 mts.

Checho32

#6
Cita de: "panzaverde"EL mío trajo, ahora en honor a la verdad, si uno mira los blancos de prueba, no compra el rifle, si encuentro el del mío lo posteo para que vean, y otro que ví cuando andaba buscando rifle, el de un CZ .308 550 american la agrupación era una poronga. Aclaro que no le dí bola y me compre el rifle y agrupa 1/2" en 100 mts.

La intensión del blanco de pruebas es mostrar un mínimo, si buscaran un gran tirador para hacer las pruebas y el blanco vienen con un solo agujero que dice que todos los tiros pasaron por ahí, y después vos jamás logras eso te sentirías estafado. Además no hay que olvidar que si bien para nosotros no es un arma barata, y si es extremadamente precisa, a nivel internacional no se la considera un arma de precisión, sino de caza, y esa agrupación permite cazar perfectamente.

GUSTAVO 300 WM

#7
No solamente la carabina 22 viene con el blanco de prueba sino tambien toda la fusileria CZ trae su correspondiente blanco de prueba.
Tanto carabina como fusiles la distancia a la que se efectuan los disparo son a 50 mtrs.

webley

#8
Yo comprè mi CZ .375 hace 8 años y sí¬ vení¬a con su blanco de pruebas y su estuche para el cerrojo donde ahora guardo el espantoso cubreguiòn que trae de fí brica ; Claro que adhiero a lo que dice el forista que con mis recargas consigo mucha mejor agrupaciòn ,pero convengamos que yo le puse mira y la prueva se hizo con las convencionales.
Un abrazo Eduardo

bronius

#9
Cita de: "panzaverde"EL mío trajo, ahora en honor a la verdad, si uno mira los blancos de prueba, no compra el rifle, si encuentro el del mío lo posteo para que vean, y otro que ví cuando andaba buscando rifle, el de un CZ .308 550 american la agrupación era una poronga. Aclaro que no le dí bola y me compre el rifle y agrupa 1/2" en 100 mts.

A mi tambien me llamo la atencion la falta de agrupacion en las pruebas
que traen las CZ , pero si no recuerdo mal , esos tiros estan hechos por un experto
pero no en las condiciones que uno piensa , por lo menos yo lei en algun lado que estaban hechos de pie o algo asi y disparando en condiciones reales y no apretada en una morza el arma.

A lo mejor fue un bolazo lo que lei pero me cierra a la hora de interpretar lo que se ve

Bronius

hottfaba

#10
Yo tengo la suerte de tener dos cz .22 compradas cero km, traen su blamco de prueba, un CZ .223 que trae no solo el blanco sino tambien una vaina servida, y hasta el cz 631 de aire en 4,5 vino tambien con un blanco de prueba. por supuesto tambien todos con su manual. Saludos.

hocastama

#11
Acá tenés el que vino con el mío.

   Como ya explicaron otros foristas, la agrupación que yo logro es mucho mejor, del orden del 1' en forma continua. Supongo que la que da fábrica es con las miras abiertas que trae el fusil.

Perdonen que va como adjunto de Word, pero no se cómo ponerlo como imagen, porque es un escaneo.

Cordialmente

Hocastama

fierrospampa

#12
Cita de: "hocastama"Acá tenés el que vino con el mío.

   Como ya explicaron otros foristas, la agrupación que yo logro es mucho mejor, del orden del 1' en forma continua. Supongo que la que da fábrica es con las miras abiertas que trae el fusil.

Perdonen que va como adjunto de Word, pero no se cómo ponerlo como imagen, porque es un escaneo.

Cordialmente

Hocastama

WABY, SIROCCO, DIEGO, JORGEMAGNUM, PANZAVERDE, CHECHO, HUESO, WEBLEY, BRONIUS, HOTTFABA, HOCASTAMA
A TODOS USTEDES MUCHAS GRACIAS POS SUS APORTES
La consulta apuntaba en base a que le tengo ganas a uno de estos pero mmm me quede pensando con la agrupacion que muestran los blancos.
Otra cosa, como seria mi primer "fusil nuevo" , lo del blanco me da mas o menos la pauta que no estoy comprando usado por nuevo. Que lo suelen hacer cuando uno es medio dolobu como mi caso.
Gracias nuevamente y saludos a ustedes

hocastama

#13
Cita de: "fierrospampa"
Cita de: "hocastama"Acá tenés el que vino con el mío.

   Como ya explicaron otros foristas, la agrupación que yo logro es mucho mejor, del orden del 1' en forma continua. Supongo que la que da fábrica es con las miras abiertas que trae el fusil.

Perdonen que va como adjunto de Word, pero no se cómo ponerlo como imagen, porque es un escaneo.

Cordialmente

Hocastama

WABY, SIROCCO, DIEGO, JORGEMAGNUM, PANZAVERDE, CHECHO, HUESO, WEBLEY, BRONIUS, HOTTFABA, HOCASTAMA
A TODOS USTEDES MUCHAS GRACIAS POS SUS APORTES
La consulta apuntaba en base a que le tengo ganas a uno de estos pero mmm me quede pensando con la agrupacion que muestran los blancos.
Otra cosa, como seria mi primer "fusil nuevo" , lo del blanco me da mas o menos la pauta que no estoy comprando usado por nuevo. Que lo suelen hacer cuando uno es medio dolobu como mi caso.
Gracias nuevamente y saludos a ustedes


Si querés te mando por mp algún escaneo de blancos de los que hago habitualmente y una foto con el blanco con el que gané recientemente un concurso en Paraná. Hice 97 puntos sobre 100 posibles eligiendo los diez -de doce- mejores disparos. Suelo hacer "tréboles" de perforaciones que se tocan.
Quedate tranquilo el fusil es muuuy preciso y agradable de disparar -el sistema de disparo es excepcional- muuucho más preciso que yo. Creo que no deben ser muchos los tiradores de medio pelo como yo, que puedan sacarle todo el jugo que puedan dar.

Cordialmente

Hocastama

diego

#14
imaginate que el blanco es a modo orientativo, refleja que se hizo la prueba balistica y todo funciono OK...pero no es la agrupacion que va a rendir ese rifle.

La accion sin su culata es fijada a una morsa, se calibra rapidamente las miras fijas con un colimador y el blanco esta a pocos metros...ahh y con una bala standar.

TheGlockman

#15
Estimado Fierrospampa, te cuento lo siguiente, tengo cuatro rifles CZ, estos son, 2 (dos) Varmint 452 2E ZKM en calibres.22LR y .17HMR, otro Varmint 550 en calibre .243WIn. y un 7MM Rem. Mag. 550 Medium Lux. Todos, sin excepción agrupan en modo excelente. Tengo los blancos de prueba de todos, a los que adquirí nuevos y, es cierto no demuestran, por tratarse de pruebas a 50mts., el real desempeño de los mismos.

Consulté con el importador, quién estuvo en persona en la fábrica CZ en República Checa y me comentó que, las pruebas las hacen tiradores experimentados, en modo informal, sin utilizar morsas u otros elementos de ajuste o inmovilidad de las unidades.

Compráte cualquier rifle CZ que no te vás a equivocar.    

Si querés hacemos unos tiros en el TFBA y te muestro los blancos de prueba que, por supuesto conservé.

Saludos.