Menú principal

NORINCO TERMINADA

Publicado por lampicha, Diciembre 22, 2010, 10:24:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

BUENO LES DEJO UNAS FOTOS DE LA CULATA TERMINADA AL FIN DESPUES DE TAMTO TIEMPO, ESPERO LES GUSTE, SALUDOS

bushnell

hermosa te quedo de 10  :sm238:

SNOOTY

Quedo de primera man !!!, en enero tengo que hacer un viaje a Cba, ando preparando todo que te dejo mi norinco, felicitaciones  :sm137:

Saludos.-

blak

Faaaaa, que barbara te quedo, te felicito  :sm137:

lampicha

BUENO GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, MAÑALA LA VOY A PROBAR UN RATO AL CAMPO A VER COMO SE PORTA.SALUDOS :sm134:

Waby Reloaded

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

MATRERO72

:sm137:  :sm137:  :sm137:
Mmmmmmhhhhhhestaaaaabueeena !!!!!
Tabastaaaaaantebuena !!!

Mi Norinco JW 15 "Escorpion negro" pronto la superara.

MATRERO72

carnaza

:sm138:  :sm138:  :sm138:

lampicha

esperamos fotos de ese scorpin jajajaja.saludos y felices fiestas para todos :sm210:

agev

un hermoso trabajo, felicitaciones, si tenes el plano de la culata y lo queres publicar seria muy interesante para mi
atte
felices fiestas

agev
carlos

quincong

Muy lindo trabajo, la verdad es envidiable tu habilidad para ese trabajo. Aprovecho y Felices Fiestas. :sm6:  :sm277:  :sm15:

lampicha

bueno gracias amigo, mira no tengo planos simplemente sobre la madera puse la original la marque y con referencia a esa fui modificando y dandole forma, lo mismo sobre la marcha tambien le fui modificando, pero te puedo pasar la medida de la mia y vos si te cirve, ya voy aponer unas fotos mejores, pasa que soy de madera con la makina de foto y me salen todas oscuras jjajajaja :sm134:

lampicha

bueno gracias a todos por los comentarios y felices fiestas para todos, espero que este año sea mejor para todos.saludos

ezecaa

Excelente!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

elloquito22

felicitaciones te qeudo linda la china jaja y lo que pegan tengo una y es un cañito
saludos

BOLA 8

Quedo muy linda lampicha realmente un muy buen trabajo, cuando la veo en el tiro federal de cordoba? tenemos que juntarnos a tomar algo y charlar

lampicha

el domingo estube y me hice amigo de un tipo makanudo, de cba capital y quedamos en junatrnos de nuevo, yo te aviso y si podes te sumas y charlamos un rato y tomamos algo ahi,saludos.

si la verdad que andan muy bien las chinitas por el precio que tienen mas que satisfecho amigo.

lampicha

ya que siempre los invito y me cortan tengo que irme solo jajaja.
no es joda ojala podamos juntarnos varios para compartir un buen momento

wondernine68

Che, que buena quedo!!!!! :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

cabayoski

MUY BUENAAAAAAAAA....!!!!!!! :sm137:  :sm137:
TE FELICITOOOOO....
 :sm328:  :sm328:

te quedo muy buenaa..... no quedo muy pesada...????
saludoss.... :sm6:

lampicha

no es livianita la madera apenas mas pesada que la original, hoy la probe y es bastante comoda y estabilizas mejor el tiro sin apoyo, cambia mucho.saludos

Scat

muy buena ! Te felicito, q madera usaste ?, contanos un poco como la hiciste ?
Feliz Navidad , sds Scat !

lampicha

hola la madera no se bien como se llama es semidura, compre un taco de 80x20x6, y sobre esa despues de cepillarla copie la culata original para saber justo el calce de la parte metalica, y de ahi empece a dibujar la forma que keria darle, oveo estube viendo algunos diseños en la red y de todo eso sake un modelo, y tambien sobre la marcha le iva haciendo retoques que me parecian que podia quedar mejor y salio esto jaja, la verdad estoy conforme con el trabajo que salio, les pongo una foti de la agrupacion que hice ayer a 40 mts.saludos

no se si ven en el blanco que esta todo lleno de esquirlas detras de este puse una chapa y use unas reming punta hueca cuando fui a ver me sorprendio como el plomo al tocar en la chapa que era fina esquirlo todo el papel.

cabayoski

Cita de: "lampicha"no es livianita la madera apenas mas pesada que la original, hoy la probe y es bastante comoda y estabilizas mejor el tiro sin apoyo, cambia mucho.saludos

me aleegro entoncessssss......  :sm278:  :sm278:
te quedo muy linda....  :sm328:  :sm328:

Alejo ER

Muy linda quedo loco, ta hermosa che. Yo tube una en 22mag y pegaba re bien!!! saludos