muy desmotivador

Publicado por Javito, Diciembre 22, 2010, 10:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

alejandro jofre

Cita de: "Javito"http://verydemotivational.memebase.com/

JE JE... me encantó esta, y paso a contar que anoche fuí a cazar a 15 MINUTOS DE MI CASA  :sm24: (Y vivo en el centro de San Luis City) Y un par de amigos cazaron un puma, pero la cosa es que estaban apostados esperando los chanchos, y a los 15 metros se les aparece el "lión" y no les dió tiempo de apuntarle y/o verlo correctamente, y pensaron que era UN CHANCHO CACHORRO   :sm198:  (Porque lo vieron medio marrón)... se vé que el bicho se quedó mirándolos desde el monte por más de una hora, hasta que se cansó y salió de vuelta, cuando se dieron cuenta de qué cosa era, se iba llendo y le sacuden un tiro, éste se cae cerca de un arbol y mis tontos salen corriendo a buscarlo... en el camino uno le pregunta al otro: ¿Y el fusil?... No, lo dejé para cargar el puma de vuelta...  :sm137:  cuando llegaron el puma empezó a gruñir como loco mientras se revolcaba en el suelo herido y levantaba tierra como loco!!!!... NO PARARON DE CORRER HASTA QUE BATIERON EL RÉCORD DE LOS CIEN METROS LLANOS!!!!   :lol:  

PD: Con fusil en mano los boludos volvieron con los calzoncillos llenos de ripio, y terminaron el laburo... Moraleja: ESTE FIN DE AÑO PRUEBO CÓMO ES EL ESCABECHE DE PUMA!!!!!!  :sm237:

carlos cabrera

:sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:

Javito

defpear

Esta está mejor... :)

Julian

PowderHead

:)

Javito

Javito

Javito

Mejor que papá noel: