TE TOCA HACER GUARDIA,QUE FIERRO TENDRIAS ???

Publicado por fenix50, Junio 04, 2009, 11:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

lugar o zona.. urbanizada //yo: una MP5 cal 40...una bersa..40...y una back up 45 ,chaleco..esto seria en zona urbanizada,ciudad o pí¹eblo..puede que la MP5,salga con linterna y laser.. para la bersa...el laser..[attachment=2:vwqc512x]hk_mp5k_pdw.jpg[/attachment:vwqc512x] la primera..[attachment=1:vwqc512x]060325_bersa001.jpg[/attachment:vwqc512x] la segunda...[attachment=0:vwqc512x]45det1.jpg[/attachment:vwqc512x] por último.. :sm24: no será demasiado....Poco.???? :)

nueces5

#1
Cita de: "fenix50"lugar o zona.. urbanizada //yo: una MP5 cal 40...una bersa..40...y una back up 45 ,chaleco..esto seria en zona urbanizada,ciudad o pí¹eblo..puede que la MP5,salga con linterna y laser.. para la bersa...el laser..[attachment=2:2ivjw5cb]hk_mp5k_pdw.jpg[/attachment:2ivjw5cb] la primera..[attachment=1:2ivjw5cb]060325_bersa001.jpg[/attachment:2ivjw5cb] la segunda...[attachment=0:2ivjw5cb]45det1.jpg[/attachment:2ivjw5cb] por último.. :sm24: no será demasiado....Poco.???? :)

De guardia?
http://www.flickr.com/photos/nahual_neo/3296954954/

el357juancho

#2
yo un fal , muchas balas , y una repetidora del 12/76 (frachi o algo asi)

fenix50

#3
Cita de: "nueces5"
Cita de: "fenix50"lugar o zona.. urbanizada //yo: una MP5 cal 40...una bersa..40...y una back up 45 ,chaleco..esto seria en zona urbanizada,ciudad o pí¹eblo..puede que la MP5,salga con linterna y laser.. para la bersa...el laser..[attachment=3:1krx628k]hk_mp5k_pdw.jpg[/attachment:1krx628k] la primera..[attachment=2:1krx628k]060325_bersa001.jpg[/attachment:1krx628k] la segunda...[attachment=1:1krx628k]45det1.jpg[/attachment:1krx628k] por último.. :sm24: no será demasiado....Poco.???? :)

De guardia?
http://www.flickr.com/photos/nahual_neo/3296954954/
A buen entendedor..... :sm18:[attachment=0:1krx628k]3296954954_97643cbb89.jpg[/attachment:1krx628k] eso es ser objetivo  :sm18:

fenix50

#4
Y si se dan las circunstacias de primera tendria esta 22.... :sm18:[attachment=0:1jpt8cop]vy9ojf7jiawia9o988i9.jpg[/attachment:1jpt8cop] :sm24: se me hace que me quedo corto... :sm221:

380

#5
Si vamos a ser algo realista tendria:
En la cintura una golck 45 con 3 cargadores
Chaleco antibalas
Cruzada en la espalda alguna semi auto cal 12/70 con postas.

Ahora si vamos a soñar un rato o medio mamados tendria algo asi :sm278:  :sm278:

NegroMTP

#6
FAP con 5 cargadores, Sist.45 con 5 cargadores, si hay que moverse, no es pesado, equipamiento minimo de combate, es lo que agarre cierta vez que me subieron a un Hercules por el 83'.
Me carge algunas cosas más como dos cintas completas de 7.62, cantimplora, medicamentos, cuchillo, granadas de fragmentación, arnes completo y ropa de abrigo.

alejandro jofre

#7
Yo antes que nada, le preguntaría a Luis F. ¿Que usará?... :sm298:

MarcosL

#8
Cita de: "El Negro MTP"FAP con 5 cargadores, Sist.45 con 5 cargadores, si hay que moverse, no es pesado, equipamiento minimo de combate, es lo que agarre cierta vez que me subieron a un Hercules por el 83'.
Me carge algunas cosas más como dos cintas completas de 7.62, cantimplora, medicamentos, cuchillo, granadas de fragmentación, arnes completo y ropa de abrigo.

'83 y tanto fierro?, pregunto de curioso nomás, si se puede, a donde te llevaban?, o era una práctica nomás?

Saludos!

Derchang

#9
CZ 97B con 3 cargadores
SIG sg 550


Saludos

fenix50

#10
Cita de: "irp55"
Cita de: "fenix50"lugar o zona.. urbanizada //yo: una MP5 cal 40...una bersa..40...y una back up 45 ,chaleco..esto seria en zona urbanizada,ciudad o pí¹eblo..puede que la MP5,salga con linterna y laser.. para la bersa...el laser..

Estamos hablando de una suposición de que fierros elegiríamos, no? No estamos hablando de los que tenemos, por que no creo que tengas una MP5 calibre 40 (o si?). Bueno... entonces por que cuernos pudiendo optar por Sig, H&K, Glock o algunas otra, se te ocurrió elegir una BERSA !!!
Con ese criterio, en lugar de una MP5... ¿por que no elegiste una FMK3? Te vás de uno de los mejores subfusiles del mundo a una mediocre arma corta. Otra si digo... ¿por que un backup de otro calibre? ¿no sería conveniente unificar municiones?
Saludos
irp55
Si SUPONEMOS...bueno..todos los fierros todos..no podemos ..solo que uno opta por los mas convenientes(no tengo una MP5..por ahora,nunca se sabe)me gustaria tener una FMK3...lo de unificar calibres es relativo,fijate un cazador no menos de un 308..mas un revolver 44 Mg al cinto :sm24: cazando jabalies etc..cuales te gustaria tener en un momento asi..?? :sm6:

fenix50

#11
Cita de: "alejandro jofre"Yo antes que nada, le preguntaría a Luis F. ¿Que usará?... :sm298:
:sm24:Yo, en su lugar...y...solcilloncas de latón corrugado,no vaya a ser cosa que me ataquen por la retaguardia,y me encuentre indefenso o con la guardia baja.. :sm184:  :sm184:

Xose

#12
CINTURÓN CON 12 GRANADAS MKII.

Eso me alcanza :sm45:  :sm45:

Alejandro86

#13
¿Puedo una de estas?

[video:36d1a0qc]http://www.youtube.com/watch?v=LZQR3RjXXno[/video:36d1a0qc]


Luego estoy entre AK-47 o Colt M4A1... pero si es zona urbana... no se si quiero o no atravezar paredes (potencia de la AK47 vs precision de la Colt).
Luego alguna Glock (17 o 21)
Chaleco (of course)

Cargb

#14
yo las guardias.....con estetoscopio y tensíometro.....

ailoja

#15
Cita de: "Alejandro86"¿Puedo una de estas?

[video:1mlju0mb]http://www.youtube.com/watch?v=LZQR3RjXXno[/video:1mlju0mb]


Luego estoy entre AK-47 o Colt M4A1... pero si es zona urbana... no se si quiero o no atravezar paredes (potencia de la AK47 vs precision de la Colt).
Luego alguna Glock (17 o 21)
Chaleco (of course)


la del video! la del videoo!! LA DEL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS QUE CARAJO ES ESO?????????

marcri

#16
Como en los viejos tiempos, casco,  FAL y 4 cargadores en el cinturón.

Waby Reloaded

#17
Cita de: "irp55"
Cita de: "fenix50"lugar o zona.. urbanizada //yo: una MP5 cal 40...una bersa..40...y una back up 45 ,chaleco..esto seria en zona urbanizada,ciudad o pí¹eblo..puede que la MP5,salga con linterna y laser.. para la bersa...el laser..

Estamos hablando de una suposición de que fierros elegiríamos, no? No estamos hablando de los que tenemos, por que no creo que tengas una MP5 calibre 40 (o si?). Bueno... entonces por que cuernos [resaltar:3co66skw]pudiendo optar por Sig, H&K, Glock o algunas otra, se te ocurrió elegir una BERSA !!![/resaltar:3co66skw]
Con ese criterio, en lugar de una MP5... ¿por que no elegiste una FMK3? Te vás de uno de los mejores subfusiles del mundo a una mediocre arma corta. Otra si digo... ¿por que un backup de otro calibre? ¿no sería conveniente unificar municiones?
Saludos
irp55

A ver no entiendo porque no elegir una BERSA si nuestra pistola nacional esta a la altura de las "mejores" marcas del mundo, si te pones a leer los post de los foristas que tiene BERSAS el 50% habla bien de ella y el otro 50% no dice nada porque no pueden hablar de lo emocionados que estan con el buen funcionamiento

Sin ir mas lejos hubo un forista que dijo que la recomendaba todos los dias de la semana y los domingos dos veces

pablosp2008

#18
Marcrii capoo, los viejos tiemposss, jeje.

Yo, primero un chaleco antibalas con placa anti trauma, un M4 y una Glock 22.

RAB

#19
Citarugar o zona.. urbanizada

Muy inespecífico, para empezar. No es lo mismo CQ que a la intemperie. No es lo mismo esperar a los Troopers Imperiales que a los pibes chorros.
Lo único que me queda claro es que si lo que quiero es tener alguna chance, jamás, jamás (y en función de mi experiencia con la marca) elegiría una Bersa.

luisfiori

#20
Cita de: "alejandro jofre"Yo antes que nada, le preguntaría a Luis F. ¿Que usará?... :sm298:

AK 103, por supuesto. Y nada más.

luisfiori

#21
Cita de: "fenix50"
Cita de: "alejandro jofre"Yo antes que nada, le preguntaría a Luis F. ¿Que usará?... :sm298:
:sm24:Yo, en su lugar...y...solcilloncas de latón corrugado,no vaya a ser cosa que me ataquen por la retaguardia,y me encuentre indefenso o con la guardia baja.. :sm184:  :sm184:

¿ Hablás por experiencia propia ?

fenix50

#22
Cita de: "RAB"
Citarugar o zona.. urbanizada

Muy inespecífico, para empezar. No es lo mismo CQ que a la intemperie. No es lo mismo esperar a los Troopers Imperiales que a los pibes chorros.
Lo único que me queda claro es que si lo que quiero es tener alguna chance, jamás, jamás (y en función de mi experiencia con la marca) elegiría una Bersa.
creo que si no te gusta,quizas no sera tu estilo de arma ,pero que la maquina vale lo que pesa es a rajatablas...te lo dice un chabón que la usa desde hace tiempo,más de una década..sin una traba e tirado las más pedorras de las recargas  y funcionó a full siempre..deberias practicar con una y sacarte las  dudas,sabes la doble accion es larga pero en general todas tienen,que matar ese recorrido..y bersa está a la altura de la mayoria de las doble accion de mundo..nunca me a defraudado. :sm327:  :sm6:

fenix50

#23
Cita de: "luisfiori"
Cita de: "fenix50"
Cita de: "alejandro jofre"Yo antes que nada, le preguntaría a Luis F. ¿Que usará?... :sm298:
:sm24:Yo, en su lugar...y...solcilloncas de latón corrugado,no vaya a ser cosa que me ataquen por la retaguardia,y me encuentre indefenso o con la guardia baja.. :sm184:  :sm184:

¿ Hablás por experiencia propia ?
hombre prevenido vale por dos jajajaja :) no me gusta la carne de cabrones,cerdos y demas bichos salvajes.. :sm203:

marcri

#24
Cita de: "pablosp2008"Marcrii capoo, los viejos tiemposss, jeje.

Yo, primero un chaleco antibalas con placa anti trauma, un M4 y una Glock 22.


Pablopinto!! te cagué por la foto. No sé cuánto hace que estás en el foro, pero bienvenido!