Menú principal

Presentacion.

Publicado por Fhulter, Diciembre 25, 2010, 09:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

#25
Cita de: "petrinal"
Cita de: "Fhulter"Hola gente, si bien me inscribi hace tiempo en el foro este es uno de los primeros post que escribo. Comparto con ustedes mi humilde coleccion. Gracias.


















estimado,


por estupideces legislativas no puedo poseer la mitad de su coleccion....la Bersa cortita y el ROSSI....menos de 13 cm de radio entre miras y no se guian para tiro aqui en Gallegolandia...asi que le envidio. Me atrae mucho las Bersas del 22 y 9 corto.

un saludo

Hola Petrinal,
Que rara es la legislación en algunos países; nosotros nos quejamos del "famoso Decreto", que no nos permite a los LU poseer armas largas semiautomáticas con cargador de "quita y pon" en calibres mayores al 22 LR... Ahora vos podés tener un AR 15 semi sin problemas, pero no podés tener una "pistolita" 22... no lo entiendo  :sm18:

petrinal

#26
Cita de: "POL"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "Fhulter"Hola gente, si bien me inscribi hace tiempo en el foro este es uno de los primeros post que escribo. Comparto con ustedes mi humilde coleccion. Gracias.


















estimado,


por estupideces legislativas no puedo poseer la mitad de su coleccion....la Bersa cortita y el ROSSI....menos de 13 cm de radio entre miras y no se guian para tiro aqui en Gallegolandia...asi que le envidio. Me atrae mucho las Bersas del 22 y 9 corto.

un saludo

Hola Petrinal,
Que rara es la legislación en algunos países; nosotros nos quejamos del "famoso Decreto", que no nos permite a los LU poseer armas largas semiautomáticas con cargador de "quita y pon" en calibres mayores al 22 LR... Ahora vos podés tener un AR 15 semi sin problemas, pero no podés tener una "pistolita" 22... no lo entiendo  :sm18:


pues asi es...pero ahora imaginese que tiene ese ROSSI, grabado al buril, o dorado, ...entonces seria catalogado como  "arma artistica"...podria poseerlo de por vida, en libro de coleccionista, en perfecto estado, pero no usarlo......curioso, no?

para unas cosas la legislacion es mala aqui y para otras, coleccion, no.

pero lo dicho, un revolver de cañon corto o pistola idem de lienzo, no cataloga como arma deportiva, y no se puede tener...asi que cada vez que veo a un argentino tirar con sus SW 36, o su Colt detective, o su linda Bersita del 9 corto.... me pongo muy pero que muy celoso...je je...en el buen sentido del termino, claro.....porque aqui, eso...ni olerlo...

un saludo

PITI 1953

#27
:sm137:  :sm137:  :sm137: BUENOS FIERROS TE FELICITO

ljljl

#28
Cita de: "petrinal"
Cita de: "POL"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "Fhulter"Hola gente, si bien me inscribi hace tiempo en el foro este es uno de los primeros post que escribo. Comparto con ustedes mi humilde coleccion. Gracias.


















estimado,


por estupideces legislativas no puedo poseer la mitad de su coleccion....la Bersa cortita y el ROSSI....menos de 13 cm de radio entre miras y no se guian para tiro aqui en Gallegolandia...asi que le envidio. Me atrae mucho las Bersas del 22 y 9 corto.

un saludo

Hola Petrinal,
Que rara es la legislación en algunos países; nosotros nos quejamos del "famoso Decreto", que no nos permite a los LU poseer armas largas semiautomáticas con cargador de "quita y pon" en calibres mayores al 22 LR... Ahora vos podés tener un AR 15 semi sin problemas, pero no podés tener una "pistolita" 22... no lo entiendo  :sm18:


pues asi es...pero ahora imaginese que tiene ese ROSSI, grabado al buril, o dorado, ...entonces seria catalogado como  "arma artistica"...podria poseerlo de por vida, en libro de coleccionista, en perfecto estado, pero no usarlo......curioso, no?

para unas cosas la legislacion es mala aqui y para otras, coleccion, no.

pero lo dicho, un revolver de cañon corto o pistola idem de lienzo, no cataloga como arma deportiva, y no se puede tener...asi que cada vez que veo a un argentino tirar con sus SW 36, o su Colt detective, o su linda Bersita del 9 corto.... me pongo muy pero que muy celoso...je je...en el buen sentido del termino, claro.....porque aqui, eso...ni olerlo...

un saludo







Que te parece uno de mis "nenes" Petrinal?? Rossi 357magnum.
Un fuerte abrazo
Luis Jose

hhg1ar

#29
muy lindo los fierros
te felicito!!!!!!!!!!!!!!

 :sm137:  :sm137:

diegol

#30
Lindos fierros, el Rossi me gusta mucho, tuve el 272 y andaba muy bien.
Felicitaciones.

petrinal

#31
Cita de: "ljljl"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "POL"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "Fhulter"Hola gente, si bien me inscribi hace tiempo en el foro este es uno de los primeros post que escribo. Comparto con ustedes mi humilde coleccion. Gracias.


















estimado,


por estupideces legislativas no puedo poseer la mitad de su coleccion....la Bersa cortita y el ROSSI....menos de 13 cm de radio entre miras y no se guian para tiro aqui en Gallegolandia...asi que le envidio. Me atrae mucho las Bersas del 22 y 9 corto.

un saludo

Hola Petrinal,
Que rara es la legislación en algunos países; nosotros nos quejamos del "famoso Decreto", que no nos permite a los LU poseer armas largas semiautomáticas con cargador de "quita y pon" en calibres mayores al 22 LR... Ahora vos podés tener un AR 15 semi sin problemas, pero no podés tener una "pistolita" 22... no lo entiendo  :sm18:


pues asi es...pero ahora imaginese que tiene ese ROSSI, grabado al buril, o dorado, ...entonces seria catalogado como  "arma artistica"...podria poseerlo de por vida, en libro de coleccionista, en perfecto estado, pero no usarlo......curioso, no?

para unas cosas la legislacion es mala aqui y para otras, coleccion, no.

pero lo dicho, un revolver de cañon corto o pistola idem de lienzo, no cataloga como arma deportiva, y no se puede tener...asi que cada vez que veo a un argentino tirar con sus SW 36, o su Colt detective, o su linda Bersita del 9 corto.... me pongo muy pero que muy celoso...je je...en el buen sentido del termino, claro.....porque aqui, eso...ni olerlo...

un saludo







Que te parece uno de mis "nenes" Petrinal?? Rossi 357magnum.
Un fuerte abrazo
Luis Jose


me gusta, me gusta, el tema es que tengo mucha curiosidad por estos ROSSI, hasta simpatia, pues, al contrario que los TAURUS, los veo muy estilizados y muy clasicos, no tan gorditos.....por aqui, son RARA AVIS, incluso los de cañon largo...

un saludo

colibri

#32
linda colecciòn, variada, veo que el hombre es amante de los calibres intermedios como yo (hace tiempo no veia Bersa 380.)

fede1205

#33
linda coleccion

POL

#34
pues asi es...pero ahora imaginese que tiene ese ROSSI, grabado al buril, o dorado, ...entonces seria catalogado como "arma artistica"...podria poseerlo de por vida, en libro de coleccionista, en perfecto estado, pero no usarlo......curioso, no?

para unas cosas la legislacion es mala aqui y para otras, coleccion, no.


Curioso...
Estaría bueno que acá pudiéramos hacer lo mismo (lease, buscarle la vuelta a la prohibición del famoso decreto). Entonces me compraría un FAL, le haría unos "fileteados dorados" y santo remedio, jaja  :)

No pero en serio, me pregunto en que categoría entra tu AR 15? ... ¿deportivo?... ¿colección? (¿le tuviste que hacer unos "fileteados dorados"?, jaja !!!)  :)  :sm6:

Fhulter

#35
Cita de: "colibri"linda colecciòn, variada, veo que el hombre es amante de los calibres intermedios como yo (hace tiempo no veia Bersa 380.)


Gracias, en realidad recibi varias criticas con respecto a la .380 cc que es un calibre limitado y que el arma es chica para mis manos la principal detractora mi Sra, ella prefiere un .357 en 4" o una Colt 1911 pero a mi me gusta lo portable que es y lo controlable que es al disparala, 8+1 y un cargador extra de 8 rondas es una aceptable cantidad de municion, y teniendo en cuenta que generalmente es el back-up (la primaria es la FN HP-35 o la Bersa .40) no puedo quejarme en absoluto ni del arma ni del calibre. Saludos y buen 2011 para todos!!!   :sm15:

Gabosque

#36
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "colibri"linda colecciòn, variada, veo que el hombre es amante de los calibres intermedios como yo (hace tiempo no veia Bersa 380.)


Gracias, en realidad recibi varias criticas con respecto a la .380 cc que es un calibre limitado y que el arma es chica para mis manos la principal detractora mi Sra, ella prefiere un .357 en 4" o una Colt 1911 pero a mi me gusta lo portable que es y lo controlable que es al disparala, 8+1 y un cargador extra de 8 rondas es una aceptable cantidad de municion, y teniendo en cuenta que generalmente es el back-up (la primaria es la FN HP-35 o la Bersa .40) no puedo quejarme en absoluto ni del arma ni del calibre. Saludos y buen 2011 para todos!!!   :sm15:

Que grosa tu mujer! Bueno... Vas a tener que darle el gusto... A ver cuando se viene el 357 y una 1911...

Fhulter

#37
Cita de: "Gabosque"Que grosa tu mujer! Bueno... Vas a tener que darle el gusto... A ver cuando se viene el 357 y una 1911...

MIRA GABOSQUE, DESPUES DE UN COMENTARIO ASI RESPECTO A MI SRA, LO MINIMO QUE CORRESPONDE DE TU PARTE..... :sm179:

ES QUE HAGAS UNA OFERTA DE CANJE!!! POR UN PASPER .22 CORTO HABLAMOS.....
JAJAJA ABRAZO!